Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

finalform

Yo cada día flipo mas con el Atleti...

-OnE-

Y Alba está horrible hoy. Que lo cambien al inicio de la segunda sería lo más adecuado.

JimbojoneS

LO SABÍA JODER, LO HE DICHO, HOY NEY.

partido de locura, solo importa el resultado en estos casos

Gaseosus

Otra vez Rakitic sacando la polla, y que duden del único jugador que no da pena quitando la delantera xDDD

Eso sí, Busquets y Xavi a chuparle la polla los culerdos toda la temporada, lol

2 1 respuesta
Kolonic

Yo creo que no es que este siendo un muy mal partido del Barça, es que el Atletico ha salido MUY pero que MUY FUERTE. Aún así nuestras contras son mortales.

alepe

#20254 Rakitic lo único salvable en mediocampo, pero tanto como sacada de polla... xd

1 respuesta
Ra1KeN

Nuestra mejor defensa, es nuestro ataque.

Neymar >>> Luis Suarez >> Messi en el partido de hoy por ese orden.

Ojo, que veremos a ver si acaba neymar el partido.

Yo soy de lucho y le digo, en el 60, empieza a regatearles y riendote de ellos, en el 65 te cambio por pedro.

1 respuesta
jGcz

Jordi Alba mal en defensa hoy pero hace un penalty y en la misma jugada da el pase de gol en area contraria. Es de agradecer un jugador que no se queda reclamando cosas.

3
saludi

Aqui se ve de canalplus y no se corta http://www.diresport.es

Gaseosus

#20256

El contraste con Iniesta es tan gordo que me parece que está haciendo el partidazo de la vida.

B

#20257 Neymar si va hacer el tonto, que suelte una patada y dos puñetazos. Mejor llevarse dos partidos por algo medio decente que una roja por frotar cabezas o un empujon que igualmente te meteran dos partidos xD

Asi al menos se queda agusto.

Pank

vaya arbitraje , menos mal que andamos finos arriba.Vaya año que lleva Neymar, vaya crack

MrAble

[media]https://vine.co/v/OTYe70ZnI9z[/media]

3
B

Igualito que Bravo.

1 comentario moderado
bZZ

Paradón!

MrAble

A votar

https://docs.google.com/forms/d/1NvI1ZdfUgMA5tYx412_0slq2CXpUkf8NwXfQS3Kl9dQ/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1NvI1ZdfUgMA5tYx412_0slq2CXpUkf8NwXfQS3Kl9dQ/viewanalytics

B

15
alepe

Me quito el sombrero ante Neymar.

-OnE-

He pasado miedo pensando que nos lo iban a lesionar. Yo le habría sacado bastante antes del campo

blackoN

Vaya huevos Neymar, enorme.

Gaseosus

¿Alguna buena foto de Ney hoy?

ekeix

Neymar es dios y junto a D10S agüita de coco la de alegrías que nos van a dar estos 2 si no les rompen las piernas a ninguno.

Una pena que Ney se haya retirado rabiando, seguramente no se da cuenta de que Lucho lo quitó porque si no esta noche salía en ambulancia del Calderón

T

Salvados por las individualidades capitulo 37.

AleXxXxX_25

Sois una maquina de jugar al futbol, ahora mismo no teneis rival

Ra1KeN

Grande ney.

LUCHO HDP para de sustituirlo.

Woh

Lo de Neymar es que es brutal joder, lo que está creciendo este chico partido a partido no tiene nombre. No solo es un peligro constante si no que no se esconde nunca y le echa cojones siempre. Muy contento la verdad.

No le llegan a sustituir y acaban rompiendole la pierna, la decisión ha sido la correcta esta vez.

-OnE-

Messi desaparecidillo hoy

2 respuestas
Kolonic

#20278 What?

BinHo

#20278 reportaito mi arma

Tema cerrado