Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

La primera parta es digna de ser bajada y revisionada

infrico

#20304 Entonces podriamos decir tambien que Neymar > Messi no?

Que lleve un mes malo Cr no significa que ahora Neymar sea el mejor del mundo no me jodas xddd que lleva 28 goles en la primera vuelta

3 respuestas
tomoki

#20312 Veo dificil que Ney>Messi porque basicamente el 75% de los goles de neymar son por sacadas de polla de Messi metiendo pases que hasta Pedro marcaría, y el otro 25% son golasos como los que Messi tmb marca...

Eso si, en actitud el brasileño le hace baño, amsaje y un día de spa completo xD

alepe

#20312 No.

Messi > Neymar

S

#20312 Messi ahora mismo es el jugador más en forma de europa, y después Neymar.

7
mecmec

Al pobre Messi se le ha notado la amistad con el Cholo y no querer hacer sangre. Sin esto se iban finos los guarros.

ArcheR

Una pena que el Barcelona se dedicara solamente a dejar pasar el tiempo en la segunda parte, porque la humillación podría haber sido legendaria.

De todas formas, también es verdad que lo primordial era acabar el partido sin lesionados, porque jugando contra esos guarros y con ese árbitro, como fueras a hacer sangre te dejan tres o cuatro lesionados y les importa una mierda.

borchhhhh

Ahora me vienen a la cabeza las afirmaciones de :

" Cuando Neymar llegue a España se va a enterar de las defensas de verdad "

" Neymar es como Robinho"

Sobran las palabras

14 2 respuestas
infrico

Ahora sin animo de trollear, si messi sigue como este mes no habra nadie que le pueda hacer sombra, aunque no marque es el que crea todos los goles del Barça, es un espectaculo verle jugar.

Lo vergonzoso era como algunos decian que seguia siendo el mejor jugador del mundo estos 2 ultimos años

Ra1KeN

Brutal suarez, macho, celebra los goles como si los hubiera marcado el.

1
Sh1n0d4

Lo de Ney es ya para paja tetes.

Gran partido del Barça que ha llegado a desquiciar al Atlético con 2 simples contras. La impotencia de los jugadores del Atleti y de los aficionados ha sido indescriptible.

MrAble

Mejor jugada del partido

2 2 respuestas
Enccel

Es mas probable que cerámica sea olivia a que sea alepe por favor.

JimbojoneS

Masche ha faileado un poquillo hoy en el gol de Towers, pero lo oyes hablar en las zonas mixtas y se te caen al suelo, que SEÑOR.

grande jefesito

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#20324 A Masche se le perdonan cosas que a otros no se le perdonarían xD

3
Ra1KeN

Hoy su partido es de un 4 como mucho y siendo muy generoso. Llega a hacer ese partido pique o alves, y un 0 y todo el mundo pidiendo su traspaso.

Grimmer8

La verdad es que el gol de Torres ha sido un golazo.

1
NTC-________

Ahora los del Atletico son unos guarros y violentos, pero hace un par de semanas hacian su futbol y no habia motivo para quejarse (cosa que comparto eh).

Barsa justo vencedor. El Atletico que se caracteriza por una solidez defensiva cojonuda no puede encajar un chicharro como el del empate despues de haber encarrilado la eliminatoria. A partir de entonces fue un desproposito por todas partes.

Mejor jugador actualmente? Isco Alarcon. Despues Ney y Messi si que estan en un momento de forma muy bueno.

1 respuesta
mecmec

#20322 adorAble que me hayan jodido la apuesta al gol del Barça antes del 30 anulando ese gol totalmente legal.

tsukiyomi

Lejos del gol, Mascherano ha estado hoy muy bien en defensa, eh

1 respuesta
BinHo

#20330 Para mi el peor jugador del barsa hoy xd

1 respuesta
tsukiyomi

#20331 creo que no. He visto que ha cortado unas cuantas. Solo el gol de Torres. Porque el penalti... (Sic)

Ha estado peor Alves, por ejemplo

B

#20328 Vienes a comparar a un jugador del montón con ney o Messi. Anda que...

2
JoSeTTo

#20322 Es una pena que no subiera al marcador ya que no es fuera de juego.

Enccel

Para mi tb ha sido el peor de largo.

#20318 muy pocos eramos los que decíamos que se iba a salir,yo lo tngo clarísimo desde la libertadores que gano que este tío va ser balón de oro de una forma clarísima.Ojala siga durante muchos años aquí.

MrAble

6 1 respuesta
Sh1n0d4

#20336 Si lo hubiera hecho el Madrid se titularía "La contra perfecta"

Oh wait ...

2
Ra1KeN

Si fuese CR7, mañana en cuatro reportaje de 15 minutos, entrevistando al campeon de españa de 100m para que diga que podria partircipar en los 100m.

23
JoSeTTo

Que bien voy a dormir hoy, me ha encantado como Ney ha desquiciado el solito a los carniceros.

1
alepe

Pensaba que Neymar no saldría vivo del Calderón.

No solo ha salido vivo, ha hecho lo que ha querido con todo el conjunto rojiblanco.

Y sobretodo, lo intentan desestabilizar durante todo el encuentro, no hay jugada por su banda que no se vea a dos o tres jugadores diciéndole cosas y tocándole los huevos, y en vez de caer en la trampa no hace más que motivarse y menearlos aún más.

Tema cerrado