Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Grimmer8

#21142 Menudo hater estas hecho.

tuput

Tiene la misma visión de juego que Susaeta

T

Completamente de acuerdo con Enccel, la tendencia es a rajar sobre el, a quedarse con un fallo en vez de con 10 aciertos.

Con eso no digo que no tenga cosas por mejorar, tampoco os confundáis, pero no es un jugador al que se este protegiendo precisamente.

Neokaizer

Joder Deulo ha echo partidakos con el Sevilla, es irregular de cojones pero tampoco es titular , 20 años tiene el nene. Que mas quereis.

Y sí , hoy es para darle de collejas xd.

B

El chaval tiene calidad de sobra. Hasta que no se de cuenta que los partidos se ganan 11vs11 y no 1vs11 como el cree, pasaran estas cosas.

AiTale

old but gold...

Siempre vengo con estas mierdas a esta hora, debe ser lo mío xD

4
B

Se quieren ir a lo grande. Que manera de prostituir el cleb.

http://futbol.as.com/futbol/2015/02/04/primera/1423079414_063871.html

JMBaDBoY

Hoy Neymar cumple 23 años.

1 respuesta
f0restLOL

-Creo que el Barcelona tendrá un partido facil,el Bilbao no tiene nada de gol ahora mismo ( aun que ojito que por arriba nos siguen superando por bastante en todos los sentidos ) y por otro lado su defensa esta muy muy mal.

-para mi... 3 goles o mas en el partido,creo que a favor del Barcelona.

-Partido impotante para Luis suarez.

ekeix

Seguiríais poniendo a Suarez y que siga otro partido sin marcar y le cree aun más ansiedad?
Lo dejaríais 1-2 partidos en el banquillo para que se relaje y olvide un poco?
Ambas opciones van a ser chicha pura para la prensa asi que...

Yo personalmente lo seguiría poniendo, la de asistencias que nos está dando son una pasada y como arrastra a los centrales casi el solito es una maravilla para Leo y Ney

1 1 respuesta
B

#21160 Más que relajarlo dejarlo en el banquillo creo que sería contraproducente porque sería hacerle la cruz. El equipo convence y gana los partidos, ya llegarán los goles de Suárez. El primer curso de Neymar fue un desastre xD

m4a1sd

Suarez tiene que jugar si o si, marque o falle.

alepe

A Suarez hay que hacerle ver que está aportando mucho al equipo, y creo que él lo sabe. Sus goles son importantes cuando estos son necesarios. Si el se encarga de generar juego y asistir a otros para que marquen no debe comerse la cabeza, al revés.

Lo goles son rachas, y estas vienen y van. Lo importante es que en el resto de cosas está demostrando ser un jugador muy útil para el equipo y que conecta de 10 con los dos de arriba.

Tonto no es, cuando vienes al Barça sabes que los goles corren por cuenta de Messi.

2
B

Los huecos que genera Luis Suarez no los hace ni el Pedro de hace 5 años. La libertad que da a Messi y Neymar se demuestra en los numeros que llevan estos dos en lo que va de año. Yo solo lo sentaria si viera que esta a punto de darle de palos a alguien ya que a el no lo sancionarian solo con 2 partidos.

elderaine

no se pueden ni ver

8
MrAble

#21158 Es casualidad que los cumpla el mismo dia que CR, 30 tacos ya xD

PLeaSuReMaN

Suárez ha de jugar sí o sí. En poquísimo tiempo ya ha conseguido lo más difícil: jugar bien en un equipo completamente nuevo y complementarse con Ney y Messi.

Ahora queda lo fácil, que es lo que lleva haciendo toda la vida, meterla dentro xD

1
jocker8

Que Neymar va ganar un par de balones de oro lo sabe todo el mundo, LS esta jugando muy bien, a pesar de fallar algunos goles, esta teniendo buen rendimiento... llevaba mucho sin jugar, cambio de liga y jugando junto a 2 bestias que ya estaban adaptadas...

Tiempo al tiempo, llevo diciendolo tiempo pero gracias a estos 3, vamos a ganar muchos titulos.

B

Luis Suarez le falta un par de partidos donde vea porteria y listo. Sentenciarlo al banquillo cuando esta jugando bien?.

allanos87

suarez en mi opinion , esta algo fuera de forma , le faltan partidos .... le veo un poco mas ancho de lo normal , le sobran 2 kilos y le faltan partidos.

en todos los partidos hay marca del central a suarez , que hace eso? q messi , neymar y los de segunda linea tengan mas espacio.

cuando messi jugaba de falso 9 los centrales quedaban sin marca , eso significa q se podian encargar de coberturas al lateral, tapar lineas de pas y cerrar el medio.

yo tengo a suarez en comunio y se que antes o despues volvera a ser el que era.

veo a dani alves bien, de hecho los ultimos partidos el barsa adopta un 2-1-2-1-5 cuando atacan en campo rival y he vuelto a ver esos balones en diagonal al lateral cuando nuestros extremos entran o arrastran al medio para dejar libre la incorporacion.

!!!!!!

pd: me preocupa busquets

f0restLOL

-Al principio no pensé que neymar en sus 2-3 primeros años en el Barcelona rendiría al nivel de un TOP y lleva temporada y media...y juega mucho mejor que lo que podía imaginar,encantado de ver a un tio asi.

-Pensé que era poco profesional,que salia de fiesta demasiado,que no se cuidaba etc... pues resulta que el tio cuando sale de fiesta sobre las 12 esta en casa y que no suele beber mierdas.

-Pense que no se adaptaría al estilo del Barcelona... y se adapto...incluso lo mejoro.

Ademas es un tio humilde,nada subidito y que acata las cosas dentro del club,tambien pense que seria lo contrario...ademas siempre,siempre esta con el niño,es que no se..

No entiendo como tenia tan mala opinion del el,cuando es un tio de puta madre y es un presional de la ostia.

f0restLOL

GolT ¿Qué aportó Rafinha al Barça frente al Villarreal?

1
B

Se me olvidó ponerlo ayer. Vaya lección de amar a este Club: los Dracs se quedan para animar a la sección de futsal tras la eliminación en semis de Copa.

Video:
http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/Els-DRACS-aplaudeixen-tot-i-leliminacio/video/5458331/

2 1 respuesta
T

just sayin'

oyemevale

hoy el tema son las ESCUELAS !!!!! :P :D :cry: :psyduck:

isnotavail

#21173 Necesitamos un grupo de estos en el camp nou.

1 respuesta
B

#21176 se supone que ya lo hay... 200 persones en el Palau se hacen oir, pero en el Camp Nou... El problema es el respaldo del Club. Algún día esperemos que el Camp Nou vuelva a ser un estadio de fútbol y no una sala de cine:

f0restLOL

A mi por el contrario me gusta ver el partido tranquilo y comentándolo, aun que cuando hay X jugadas lo tipico de ohhhhhhhh lo digo,queda de puta madre jajaja y cuando hay gol a a celebrarlo como loco,obv

Ra1KeN

Donde este un estadio con aficion animando los 90' que se quite lo demas.

2
tuput

Ir al campo y no animar es algo que no me entra en la cabeza

4
Tema cerrado