Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

StKK

El Barça es el club de los votantes de CiU, de catalanes con dinero y católicos.

Los catalanes de bien somos y seremos del Club Gimnàstic y de la Unió Esportiva Lleida.

2
mezod

pronto llegaremos a la pagina 714, i inde independencia!

Ra1KeN

Asi es, es triste que el grito que mas se escucha es el de independencia y luego todo el partido callado como putas. Es triste. Pero es asi.

Yo ya critique esto y me dieron por todos lados.

5 1 respuesta
ludo90

#21213 No estás solo camarada, aunque ahora vendrá el mod opresor a silenciarnos.

1 respuesta
mezod

#21214 acaba en 14, i inde independencia!

Todso

No me malinterpretéis, hace tiempo que dejaron de ofenderme estas cosas, pero estáis rozando el absurdo con vuestros razonamientos (aunque supongo que adrede, claro).

Evidentemente no todo vale para expresar una disconformidad, no está bien que el que no se siente español pite el himno faltando al respeto hacia la identidad nacional de millones de personas, igual que no está bien que el que no esté de acuerdo con la inmigración o la igualdad de razas llame "puto mono" a un negro faltándole al respeto a su identidad racial.

Y si de verdad alguien va a venir con el "todo vale para expresarte", pues bueno, "no discutas con idiota porque te bajará a su terreno y ahí te ganará por experiencia".

#21209 Gracias a Dios no, no lo eres.

1 3 respuestas
B

#21216 El problema lo tienes tu, primero por identificarte con ese himno, y luego por pensar que los que silbamos silbamos pensando en ofender a gente como tu o como yo. Se pita mas que nada por lo que representa, la casta putrida con el rey al frente.

4 1 respuesta
emir

Ahora ya no vamos a poder ni gritar independencia.

Se ve que solo servimos para pagar impuestos y callar como cabrones.

Tócate los cojones.

1 respuesta
JimbojoneS

personalmente me suda el capullo lo que opine un tipo que no es del barça y ademas es de un equipo que me da bastante asquete, y menos en el thread de mi club.

dejaros de himnos y polladas absurdas españolistas, hablemos de la afición en sí si es eso lo que queréis xd

BinHo

#21218 Si eres de esos que vas al camp nou a cantar independencia , anima de vez en cuando al equipo cuando vaya perdiendo y esas cosas que suele hacer el publico en los estadios de futbol

Clinisvud

#21217 Representa a España y a todos los españoles, no digas tonterías. Si tú no estás de acuerdo o no te sientes representado nadie te obliga a levantarte o a cantarlo, pero ponerte a silbar es una chiquillada y evita que otra gente que sí se siente representada pueda oirlo, hablando de libertades.

1
f0restLOL

Yo soy ESPAÑOL y soy del Barcelona , no veo el problema..un español siendo de un equipo ESPAÑOL

mezod

este foro no nos permite hablar en nuestro idioma, cuando seamos independiente crearemos mitjavida y nos trollearemos en catalan

villaWWW

No creo que este sea el hilo adecuado para debatir este tema...

mezod

es verdad volvamos al tema que nos interesa, creeis que en un hipotetico villarreal espanyol silvaria alguien? hay q seguir el ejemplo de los del espanyol

sh31k

#21216 En serio estás comparando una identificación cultural con racismo u homofobia?

Silban el himno como disconformidad con dicha nación por evitar su independencia, es un acto de protesta y de libertad de expresión. Acaso ves mal las manifestaciones en contra del gobierno en la puerta del sol? o la marcha republicana?
Y no soy catalán, pero hay que ser muy corto de miras, para comparar silbidos a un himno con llamar mono a un negro.

1
T

#21216 Ni caso a estos indepes :clint:

1 comentario moderado
J

Porque viene la gente de otros equipos a contarnos sus penas?

Si os jode que silben el himno mala suerte.

Onehit

Y si Bartomeu y Rosell hicieron todo bien y en verdad se los está acusando falsamente a través de una campaña política contra el Barça y Cataluña?

Sería gracioso, la verdad

mezod

si si e imaginaros que Florentino hiciera negocios fraudulentos con su constructora, los terrenos del Real Madrid y cosas por el estilo lol

S

Como si gritar por la independencia tuviera algo que ver con que se anime más o menos. Cuanto resquemor

MrAble

1 respuesta
M

Y yo un chalet en la Luna.

Pero ni a él le van a renovar 3 años, ni yo voy a vivir en nuestro satélite favorito.

B

Con todo lo qur nos ha dado Alves merece 3 años y aumento de sueldo.

2
X

si han renovado a la mentira manchega pq no pedirlo?

edito con lo de rakitic:
Rakitic: "En el Barça te tiras un peíto y es noticia"

xdd

Ra1KeN

Me gusta eso de "danilo 2016", pero no se ficho a douglas para el futuro? xD....

Se tuvo que fichar este verano a danilo. Alves estaria comiendo banquillo y pipas en la grada.

JimbojoneS

Rakitic ha dado una entrevista en RAC1 esta noche, a ver que tal xD

g0yu

Encuesta MD: Renovarías a Alves?

75% SI
25% NO

Así estamos

1 1 respuesta
Ra1KeN

Con esa encuesta, no descarto que el soci vote a bartomeu.

1 respuesta
Tema cerrado