Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Maleao

Tienen que salir a muerte sí o sí es la oportunidad perfecta para recortar puntos y que los del Madrid empiecen a manchar las bragas de marrón, además ellos están de bajona con la paliza de ayer y se pondrán nerviosos.

Ra1KeN

Todo depende de lucho, si saca el once de gala (1 semana de vacaciones y con rafinha por iniesta plis) o se saca otro once para seguir aumentando eso de "30 onces en 30 partidos"

1 respuesta
B

#21482 Hay Copa el miercoles. Es probable que rote (ademas que el Madrid palmo, cosa que le mola a Chucho para hacer rotaciones cuando menos debe).

1 respuesta
m4a1sd

Rafinha dio buena imagen, pero Iniesta es Iniesta.

1 respuesta
Ra1KeN

#21483 Pero es el athletic es un partido DURO y muy IMPORTANTE. Yo no rotaria, prefiero rotar en copa, que tenemos un segundo partido.

#21484 Rakitic dio buena imagen, pero xavi es xavi.

Mathieu da buena imagen, pero puyol en muletas es puyol.

Con esos pensamientos, no vamos a ningun lado.

1 respuesta
B

#21485 Si no te digo que no, a mi la Copa me la pela. Pero Chucho es Chucho y ya se ha visto que prefiere palmar con sus ideas a cambiar. Rotara si o si hoy, casi seguro xDD

QueTzaL

Yo mas que de otros jugadores me preocuparia mas con que actitud saldra Messi, en un partido contra un equipo como el Athletic en su campo lo necesitamos al 70%.

PLeaSuReMaN

No tengo nada claro lo de hoy, se nos dan muy mal las salidas al País Vasco. Y habrá que contar con algún ataque de diva de Luis Enrique.

Esperemos que se la saquen los dos de arriba

QueTzaL

Por cierto este es el partido para que L. Suarez de un golpe en la mesa.

JoSeTTo

Otra semana gafao...

KooPad

Hoy LS mete 2 goles.

1 respuesta
Grimmer8

Me huele el ambiente a exhibición de Andresito.

Ra1KeN

#21491 Al final metera 2 goles y tendreis razon, la semana pasada jimbo dijo lo mismo xddd.

1 2 respuestas
JoSeTTo

#21493 Lleva siendo su partido lo últimos 6 o 7. Yo si no marca pero sigue jugando con Ney y Messi y estos marcan, me conformo de momento.

Ra1KeN

A mi no me preocupa si marca o no, el 80% que ha jugado, ha aportado MUUUUUCHISIMO ARRIBA. Y eso su entrenador, cuerpo tecnico y compañeros lo ven. Pasa lo mismo con benzema.

2 1 respuesta
QueTzaL

#21495 Si y no, porque las ocasiones claras claras que ha tenido un jugador de su talla no se puede perdonar fallarlas. Por eso yo creo que actualmente esta mas en el punto de mira que nunca.

LiuM

Una cosa es que no importe mucho que meta más o menos goles si ayuda al equipo con sus ayudas y movimientos, y otra que nos de igual que falle cosas que un jugador de su nivel no acostumbra a fallar.

Que no es lo mismo no meter goles a fallar goles claros. Está en proceso de adaptación pero ya se vislumbra que funciona mejor con espacios y será otro de esos jugadores que tendrá que reinventarse para encajar del todo en partidos donde no los haya.

Yo confío en el pero siendo sinceros aun le queda para adaptarse

Maleao

#21493 algún día tienen que acertar xDD

alepe

Lo importante es que el Barça gane. Y se está ganando gracias en parte a la labor de LS, que no a sus goles.

Por tanto, a mi me preocupa 0 el nivel actual del jugador cara a portería. Tiene una mala racha que no tardará en superar, pero por el momento su aportación esta siendo vital y eso es lo que nos debe contentar.

Me alegraría que marcase si con ello el jugador va a quitarse alguna presión mental que se esté ejerciendo a si mismo. Por el resto de cosas me la pela.

6
PLeaSuReMaN

Lo de menos es meterla entre los 3 palos, lo chungo es tener ocasiones y generarlas para Messi y Neymar. Y esto ya lo hace. Los goles ya vendrán, las porterías miden lo mismo en Anfield que en el Camp Nou.

borchhhhh

Yo lo que veo es que con Suarez ya se pueden pelear balones altos , sueltos etc

Recuerdo un partido Vs Atleti que volvió locos a Godin y Giménez

X

no le deis mas vueltas, hay q ir muy justito de futbol para rajar de suarez pq no esta metiendo goles.

7 2 respuestas
C

#21502 Rajar de Suarez es una cosa, decir que no esta metiendo goles... es decir la verdad.

Perurena

#21478 Ya te digo yo que no.

LiuM

#21502 No creo que nadie esté descontento con Suarez, pero que la bota de oro lleve 5 goles en media temporada jugando con Neymar y Messi tampoco creo que esté de más comentarlo, al igual que se comenta su aportacion en facetas que en principio no se esperaban de él, como las asistencias.

Que es cuestión de tiempo? Seguro que si

tuput

El trabajo de Suárez es perfecto

elderaine

A mi me gusta de Suarez que hemos ganado solidez defensiva en los corners

C

A lo mejor en ese aspecto habria que darle cierto merito al entrenador. Solo a lo mejor.

bZZ

Qué ansiosos con que marque Suárez. Si el no marca, que dé goles. Quien los meta da igual, mientras se metan :>

Onehit

Hombre, el trabajo de Suárez todavía no es perfecto

Es decir, en la teoría está muy bien ya que se plantean objetivos que más o menos se consiguen (como abrir espacios con desmarques, fijar centrales y hacer controles orientados en profundiad y buenos 1v1) pero todavía está bastante fallón en la ejecución así que hay que darle un poco más de tiempo

En realidad los goles es lo más secundario a estas alturas, tenemos 2 bestias que ya los meten dándose asistencias entre ellos y sólo falta que Suárez se acople a la dupla al 100%

Hoy será un partido difícil, pero con d10s y O Rei todo es posible

Tema cerrado