Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

DarthVader

estamos disfrutando y en buena dinámica. :)
Además el City está en el peor momento.

perfecto para seguir sumando.

Mensey

#21630 Con que no le ayudas para nada me refiero a la directiva que le renueva sin tomar en cuenta su actual rendimiento..xD no era para ti tranquilo ;P

B

Barcelona: Levante, Malaga, Granada, Rayo, Eibar, Madrid.

Madrid: Deportivo, Elche, Villarreal, Athletic, Levante, Barcelona.

El calendario no esta mal, pero dudo que el Madrid pinche contra alguno de esos (puede que Villarreal de guerra pero no creo). Para ponernos lideres habra que ganarles en el Camp Nou y no cagarla en ninguno de esos partidos. Veremos que tal.

1 respuesta
Mensey

Pues yo veo al Deportivo enrachado, puede ser el tipico equipo que aparenta flojito, da la sorpresa y empata en el Bernabeu (no es la primera vez)

Lo malo es que esta Victor Fernandez alias el cagueta vs el Madrid xD se le ha quedado el nombre este año xD

NeV3rKilL

#21627 Yo aún me acuerdo como guardiola vendió a Touré por Busi... Si hubiesemos tenido todos estos años a toure.... ains....

3 respuestas
C

#21635 Que? Que habria pasado????? Se gano poco con Busquets xDD

1 respuesta
DarthVader

#21633 visitar al atletic y recibir al villareal..

Yo veo peligro ahi

NeV3rKilL

#21636 No me lo quiero ni imaginar. El museu del barça sería más alto que la sagrada familia xD

B

#21635 Soy un reconocido hater de Busi y razones no me faltan, pero el trabajo de Busquets en la epra Guardiola es indiscutible y quien lo haga no tiene ni puta idea. Si me dan la opcion de volver al pasado y elegir a Busquets o Toure, me quedo con Busquets y le escupo en la cara al otro.

3
Mensey

Si hemos de ser justos...si, en la temporada siguiente a la venta de Toure, vino mourinho, el 5 0, la liga, la champions y casi la copa...pero luego...yo por lo menos a partir de 2012 lo empece a echar mucho de menos

Y es curioso que lo echaramos por pedir tanta pasta y jugar mas...y luego le demos lo que le hemos dado a Busquets con el mediocre rendimiento que ha dado...el tiempo le ha dado la razon a Yaya para ser honestos.

1 respuesta
C

Yo creo que aun hay gente que piensa que Toure suelta locuras en el city jugando de mcd.

MrAble
1 respuesta
S

Vaya recital de Messi. Xavi también impresionante, muchísimo mejor que cuando juega Iniesta.

1
Enccel

Mira que soy el fan numero 1 de Mascherano,no digo de este foro,de la mayoría de personas que conozco,con sus camisetas en River,Corinthians ,Barcelona y Argentina y siempre lo he defendido ,pero es que no hay punto de comparación con Busquets,que en el último año Busi haya estado flojo y que el equipo no ayudaba?pues si,a Mascherano ahora todo el mundo se la come por el pedazo de mundial que ha hecho,pero que en el Barcelona para ser el mcd se necesita mucho mas que el robar balones y colocarse bien.

Que algunos partidos puede jugar para darle descanso? Si,pero Busquets tiene que ser indiscutible por dios,hace dos años que pido el doble pivote y sigo pensando que en algún partido duro fuera de casa podrian jugar los dos,pero ahora mismo con el buen nivel de Rakitic y si Rafinha o Xavi acompañan (además de que las dos cabras no vayan sin sentido para el ataque) creo que Busquets puede volver a ese nivel tan grande que tenia.

Siempre he pensado que su bajón es mas por los que lo rodeaban que por el mismo,que lleva 3 años defendiendo solo eh?

2
jocker8

la delantera rakitic y Xavi los mejores del partido, muchos desajustes pero tenemos un gran potencial.

ekeix

Lo que es acojonante es la ayuda de los 3 delanteros en defensa, quieras o no se ve a Messi y sobretodo a Neymar ayudando en banda una barbaridad y Suárez siempre está por ahí dando por culo para presionar al rival.

Solo se que cuando Messi corre en el Barça corre hasta Douglas con muletas si hace falta

1 respuesta
Neokaizer

Lo mejor de Suarez es que él ,por si solo, se ha adaptado al equipo , juega realmente bien con sus compañeros, el problema es que el equipo no acaba de ver sus iteraciones. La excepcion son Messi y Rakitic.

En cuanto se complete la adaptacion conjunta tendremos la equacion perfecta para conseguir la excelencia.

Neymar se va acercando poco a poco al hombre de gol por partido , algo solo al alcance de los balones de oro de los ultimos años.

Shadox

#21646 Efecto Lucho caballeros. Solo con lo que veo ya estoy contento, todo el equipo ha bajado... no tengo palabras, la felicidad de ver que messi corre y baja. Podrá ser muy criticado, pero es un entrenador al que no le han cortado la cabeza por hacer lo que debe de hacerse.

Y eso es poner a Messi de extremo y no de DC. El juego me encanta. Ojalá tenga resultados, o si viene otro entrenador que tenga los cojones de mandar, que para eso están los entrenadores, para plasmar su juego y alinear a quien debe dónde debe.

2 1 respuesta
Neokaizer

#21648 LE ha dado con la tecla, poner a Neymar y Messi super abiertos, quasi tocando la cal. Reciben , desbordan a su primer oponente, y para el area. Ahi es donde crean superioridad , si tiene Messi el balon su socio Neymar se mueve al interior dejando la banda izquierda libre. Es cuando vemos el pulmon de Alba llegando con peligro.

Es un jodido genio, pero aun no me da para cambio de avatar.

1
ChanNNged

La sacada de hoy de Messi no debería de sorprender a nadie, estamos hablando de D10S, el mejor jugador de la historia. Hoy me ha gustado el partido, muy verticales, creando ocasiones a diestro y siniestro y jugando rápido el balón. Eso si, ha habido una fase del partido donde ha habido descontrol en medio campo con varios balones perdidos que no me ha terminado de convencer, aunque si es cierto que por como estaba yendo el partido no peligraba el resultado. A destacar entre otros Rakitic, que cada vez lo veo mejor acoplado y además lo veo más preciso ( recuerdo varios pases que ha hecho cambiando de orientación que daba para paja), a Busquets, que si bien es verdad que no estaba teniendo un buen rendimiento hoy ha hecho un partidazo y si sigue en esta dinámica de bien seguro que será una pieza clave por lo que resta de temporada y Messi, que lo ha hecho todo. Es el puto amo e un jugador irrepetible. Disfrutemos de este señor por qué no volveremos a ver un jugador así en muchos muchos años. Visca el Barça y ahora a por el Villarreal!

B

#21635 Que no joder, otra vez con la MENTIRA de que Pep vendio a Toure. Sabes el puto sueldo que le puso el jeque joder?, sabes quien es/era el agente de Toure???.

#21640 "pedir mucha pasta" , no, no fue simplemente eso. Toure paso a ser el MEJOR PAGADO del mundo. No es que pidiera 4M en vez de 3M, es que le pagaban por encima de un tal Messi.

Y por cierto, vale que Busquets no esta muy alla, pero habeis visto el nivel de Toure?. Que tampoco es que haya estado haciendo estragos eh?

1
D

Algunos teneis ultrasobrevalorado a Touré

BinHo

La gente empieza a abrir los ojos con la rata negra , la mejor venta del club junto a alexis y cesc

g0yu

Temas que ya sabemos a parte, como que Messi y Neymar son muy buenos:

1) Mathieu es muy malo. Por 4 año consecutivo, se necesita un central de garantías que acompañe a Piqué, que está brutal.

2) Busquets mejor

3) Con este estilo de juego rápido, jugadores como Xavi o Iniesta sobran. No aportan nada defensivamente (ni ofensivamente) y se busca atacar rápido con pocos pases. Rakitic-Rafinha.

4) Odio eterno al Athletic y a San Mamés. Racismo contra Súarez y aplaudiendo entradas violentas. Eso sí, luego con 2-5 a animar su equipo porq son la mejor afición de España.
Ojalá cuando les vuelva a tocar bajar a Segunda no haya una mano negra que les salve.

5) Luis Enrique parece que nos esté callando la boca, pero realmente se le criticaba que el Barça seguía jugando a lo mismo (lento, aburrido y previsible) y que jugasen los de siempre. Aunque esto último sigue pasando un poco, el estilo ha cambiado para bien. Más efectivo y más divertido. Ya era hora de potenciar lo bueno que tiene este equipo: los 3 delanteros. Que parecía que se jugase para que Xavi e Iniesta tuviesen su % de bases bien dados.

PD: Aunque me quedo 200 veces más con Xavi (35 años) que con Iniesta

DarthVader

Jornada 37:

Atletico - Barça
Espanyol - Real Madrid

Ahi se decidirá la liga.

1 respuesta
D

#21655 no será por parte de "l'altre equip de la ciutat"

1 respuesta
DarthVader

#21656 Ni de Blas.

Los de Can ràbia saldran con los pantalones por las rodillas, como de costumbre.

g0yu

Se me ha olvidado comentar lo de Pedro. Eso de marcar cuando no hace falta e inflar estadisticas.

Algunos dirán: Si sale en el 75 que quieres que haga. Pues que haga algo o las meta también cuando el partido está jodido.

1 respuesta
D

#21658 soy Pedro hater pero tampoco hizo mal partido. Salió, presionó, estiró el equipo y llevó de culo a la defensa. El gol es testimonial porque medio gol es de Messi

1 respuesta
Grimmer8

Pedro es un suplente con gol, no sé que más queremos. Benzema no va a venir a ser suplente.

1 respuesta
Tema cerrado