Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Grimmer8

#21685 Es que si el Cholo lo une a la causa y con el gol y trabajo que siempre ha tenido, sería un suplente cojonudo para el Atleti (o titular para dar descanso a Griezzman).

#21687 Yo puedo entender que estén orgullosos de su equipo y su política de plantilla, pero si asumes algo que te hace especial es para lo bueno y para lo malo.

#21686 A mi cada día me recuerda más a Bogarde, no sé si es que soy un hater o qué. xddd

tuput

Listo para driblar rivales

MrAble

6 1 respuesta
Ra1KeN

Por fin, joder.

O-S-C-A-R G-A-R-C-I-A

B

Ahora tiene mas tiempo para planificar el primer equipo el proximo año.

maci

#21681 Dile de mi parte que si dejasen de robarnos jugadores en Navarra estarian en 2º.

B

No me he leído todo, y me imagino que debo ser el único, pero para mi ayer más que partidazo del Barça fue partidazo de Messi y Luis Suárez, con esos dos metes los goles que quieras si tienen el día a la vez. Por lo demás no vi al Barça dar la sensación de equipo compacto y de control total del partido, ya tuvo partidos mejores este año en ese aspecto.

Que no se me entienda mal, que no es por quitar méritos pero yo no vi a un Barça espectacular en el juego de equipo y la presión como dicen en algunos medios, yo lo que vi fue a Messi y Luis Suárez a su mejor nivel lo cual ya es bastante.

neveS

Por fin se va Eusebio, espero que no enchufen a otro paquete parecido

ISAILOVIC

Pedro en el Atletico xddddddddddddd

El puesto de aguador le tenemos cubierto con Raul Jimenez

1 respuesta
Ra1KeN

Pedro en el atletico no valdria, es demasiada buena persona como para meter patadas jugar a alta intensidad.

#21702 Gracias por la corrección amigo :ninjaedit:

3 1 respuesta
Grimmer8

#21699 El año pasado estaban Villa y Adrián.

1 respuesta
B

#21700 No son patadas, es intensidad. Recuerdalo xDDD

ISAILOVIC

#21701 y Adrian jugó lo que jugó, y metio los goles que metio. Quitando el partido contra el Chelsea en Londres su participacion en el Atletico fue bastante anecdotica.

Si Pedri viene al Atletico y marca los 15-20 goles que marco Villa el año pasado en todas las competiciones habria que hacer otro monumento a Simeone, porque si despues de resucitar a Torres resucita al muerto del gasolinero ya es para santificarle

Ya digo, para el papel de aguador ya pagamos 10 millones por un mejicano

1 1 respuesta
m4a1sd

Adiós Eusebio, un paquete menos.

JoSeTTo

Cuando critican a Pedro desde fuera es extraño pero dan ganas de rebatirlo, una lástima que sea imposible.

miwel

este es el messi que todos queremos, parece que ya nadie se acuerda de la temporada pasada y del inicio d esta, jeje

Enccel

Pedro en el atlético sería suplente del suplente.

A ver si podemos engañar al PSG que seguramente vayan a vender a Lavezzi y ahí podemos colocar al estafador este.

1
elderaine

4
B

Joder, no pude ver el partido y por vuestros comentarios me esta entrando ganas de ver a Messi. Sabeis donde pillarlo?

1 respuesta
MrAble

#21709

1 respuesta
B

#21710 gracias :)

ekeix

Dejó aquí un buen resumen también para recordar a D10S a 60fps

2
Enccel

No se como habláis tan bien de Messi,si segun arthoid en el live Messi estaba haciendo un partido horrorso..

3
B

Por lo poco que he visto hasta ahora, el Athletic ha salido a repartir estopa y poco mas.

Ostias, vaya cantadon de Iraizoz xDDD

J

A messi hay que ponerle un 10 siempre aunque vaya andando, que no os enteráis xD

vappatixihm

#21703 Y porque no iba a marcar 15-20 goles? Acaso no los está marcando ahora?

Estamos a media temporada y siendo suplente lleva 10 goles

O la temporada pasada hizo 19 goles siendo también suplente.

Y eso estando a un nivel pésimo según la mayoría de usuarios, no quiero imaginar eso siendo titular y jugando bien con Simeone.

Ra1KeN

Porque miwel? porque?

Porque ahora todos quieren a messi? porque?

Alguien me puede buscar las paginas esas donde TODOS (Salvo 3-4) querian vender a messi?

2 respuestas
Enccel

#21717 thread del Barcelona después de palmar champions y liga es una fiesta

Ra1KeN

#10711 #10716

Y mas perlas que hay, pero no tengo tiempo para buscar xD.

De mi podeis buscar, que tiro mierda a lasiesta, lucho, pedro, alves y incluso a pique, lo cual ya me he arrepentido.

Con los otros no. Lucho se ganara mi confianza dentro de 2 meses.

B

#21717 Pues por la misma razon que ahora todos se suben al carro de Chucho.

1 1 respuesta
Tema cerrado