Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

g0yu

#21960 Siendo el capitán y tan "culé de corazón", en teoría has de buscar lo mejor para el equipo y no ser egoísta.

No es fácil quitarle la titularidad a un tio como Puyol. Debió ser el quien dijera: Mi nivel ya no es el mismo, y mi físico tampoco. Yo creo que hay que saber dar un paso al lado.

1 respuesta
Ra1KeN

#21961 Hombre, yo soy futbolista y no me gustaria retirarme, si me dicen que con una operacion supuestamente voy a estar bien, pues vale. Encima el tio se cuida y su sueño era retirarse como maldini.

Ademas ya los ultimos años fue entrando menos en el equipo porque no llegaba logicamente.

S

Suerte tenemos que Xavi se haya quedado. Está rindiendo a un gran nivel con la máxima profesionalidad.

DarthVader

xavi podría quedarse hasta quedarse calvo, siendo el Giggs el Barça.

El tema es q él quiera.

g0yu

Sí, la verdad es que con Xavi no hay quejas.

Ya no es titular por decreto y lo poco que juega lo hace bien y cuando toca.

Ra1KeN

Bueno dejaros ya ese rollo, que hoy tenemos partidazo a las 20:00!!!

Stegen se la sacara y dejara en ridiculo a bravo una vez mas.

2 1 respuesta
JoSeTTo

Habláis de Bravo como si fuera Bonano, ni lo que lo hubiera hecho tan mal salvo dos cantadas.

1
Ra1KeN

Yo soy muy fan de stegen, lo siento.

3 1 respuesta
ekeix

Después del 3-2 que nos metió el PSG muchos decían de quitar a Ter de la portería que era una locura darle Europa a un chaval tan joven y hoy todo dios le come el culo y dicen de quitar a Bravo...

Hay que dar gracias porque tenemos 2 porterazos que lo tenían muy complicado visto el nivel de VV y están dando la talla, y prefiero tener los 2 jugando cada semana para que no se duerman en los laureles y haya máxima competencia en la portería a que nos pase un Casillas

1 respuesta
Grimmer8

La verdad es que Zubi acertó con ter Stegen y Unzué y Luis Enrique con Bravo. Del chileno pocas dudas había, todos le hemos visto en la Real y con Chile. Es cierto que no sabíamos si superaría la presión de la portería del Barça, pero un tío que ha jugado 8ºs del Mundial contra Brasil en Brasil ya sabe lo que es la máxima presión.

Con ter Stegen estoy sorprendido, parece que hemos acertado y habrá portero para años.

La gestión de la portería ha sido muy buena sobretodo viendo lo que hemos fichado (o no) en otras demarcaciones.

Ra1KeN

Correcto, en eso no hay duda alguna.

No descartaria que el año que viene, ambos alternasen la porteria tanto en liga como champions y copa.

DarthVader

#21968 puedes ser fan de ter stegen sin tener q menos preciar al otro.

Algunos os convertís en yihadistas de vuestros gustos, preferencias, equipos jugadores...

Un poco de respeto.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#21972 No lo he menos preciado, stegen esta muy por encima de bravo.

Recordemos este golazo, algunos se montan sus peliculas con las casi chilenas, nosotros las hacemos con las chilenas que acaban en gol.

2 respuestas
L

#21973 Lo siento por Ronaldinho pero la chilena nº1 siempre será está:

4 2 respuestas
Ra1KeN

#21974 Sin duda alguna, pero he puesto esa porque es contra el villareal.

La chilena de rivaldo, significo su hattrick en ese partido y la clasificacion para champions para el año siguiente. Aun me acuerdo como gaspart lo celebraba. Yo estaba en un bar cenando cuando paso xD. Me acuerdo de todo.

elderaine

#21974 probablemente uno de los mejores goles de la jornada

1
Ra1KeN

El lama este es gilipollas, llama "EL REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY DE COPAS de españa" al bilbao. Su puta madre.

elderaine

Entonces el Barça que es la reina? XD

J

No le pidais mas a manolo lama, con respirar a la vez que dice gilipolleces ya tiene bastante.

contrak

Habláis de fichar a reus y no habláis de fichar un central o un lateral derecho. De risa xDD.

Nos falta un central top que sea rápido para acompañar a Piqué, un lateral derecho de corte DEFENSIVO (hasta la polla de que los laterales sean coladeros) y un interior. En este último caso, ficharia a Gundogan (se van a segunda, nos saldría bastante barato) y dejaría que Rakitic hiciese de "iniesta". A eso le añades las rotaciones con Samper y Rafinha y ya está todo el equipo. No necesitamos más!

PD: Yo critique en su momento a Messi y con razón. Si se está jugando para ese jugador lo lógico es que responda. Y sigo diciendo que si Messi, este año, ejerciese el mismo rol que el año pasado se estaría comiendo un "torrao". Eso no quita que vuelva a ser la estrella que siempre fue y que físicamente vuelva a ser él.

Ulmo

#21956 Pues Xavi este año está chupando banquillo de lo lindo y no le he escuchado abrir la boca. Que quizás tendría que haber empezado a chupar banquillo hace 1 año o 2, pero creo que es mucho presuponer el insinuar que el jugador esta presionando.

A Xavi cuando un entrenador le ha mandado al banquillo lo ha acatado, no he visto ni declaraciones fuera de tono, ni filtraciones raras a la prensa, ni nada de eso. Nada que ver con las suplencias de por ejemplo Casillas en el Real Madrid.

Ahora, si tienes a un entrenador que por miedo sólo sabe poner a las vacas sagradas, no es culpa del jugador, sino del entrenador.

2
J

"El estilo es irrenunciable" Os suena de algo esto cuando el año pasado se jugaba mas directo?

Por mucho que haya sido tampoco es plan de ocultar lo malo. Igual que su 0 autocritica.

1 respuesta
S

#21982 Jugar más directo es lo que se hace ahora, aquello era pelotazo pa'arriba sin ton ni son.

Y si dijo eso fue para aplacar las críticas, como diciendo que no se estaba cambiando el estilo, lo mismo que dice actualmente Luis Enrique.

Y lo de la 0 autocrítica supongo que se basa en cuando se queja del césped, porqué leyendo o escuchando cualquier entrevista es un tío muy humilde. Ni siquiera parece que sea el mejor futbolista español de todos los tiempos y uno de los mejores futbolistas de la historia.

1 respuesta
B

Ni Tata Martino era tan malo ni Chucho es tan bueno.

2 respuestas
elderaine

En otro orden de cosas, el madrid tiene menos de un 50% de finales de copa ganadas.

Me parece bastante poco

jocker8

#21984 Pienso todo lo contrario xD

S

#21984 En lo primero estoy de acuerdo, el Tata Martino no era tan malo, era peor que eso.

Y Luis Enrique de momento no se le está endiosando, está en tela de juicio para la mayoría de nosotros.

JMBaDBoY

Lo que sí es mejor seguro es el preparador físico, nada que ver con el año pasado a estas alturas...

1
jocker8

Tacticamente tampoco tenemos nada que ver, hay mas alternativas.

1
elderaine

Cuando Luisito se enchufe a marcar goles esto va a dar miedo

Tema cerrado