Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

--------------Bravo

Alves---Mascherano--Mathieu---Alba

------Rafinha--Busquets---Xavi

Messi-------Suarez--------Pedro

JoSeTTo

#22859 mamasita

Este es uno de mis preferidos de siempre;

2
alepe

Demostración de la diferencia entre Messi y Ronaldinho

https://www.youtube.com/watch?v=JXKYFFsHqeQ -> Messi

http://i.imgur.com/jsyFO8f.gif -> Ronaldinho

Puede parecer más espectacular lo de Ronnie, pero brutalmente más efectivo lo de Messi. Y ni por asomo Ronaldinho se mea a medio equipo.

2 respuestas
JoSeTTo

#22863 Que suerte hemos tenido de poder disfrutar a ambos :qq:

2
JimbojoneS

Toure está sancionado para el partido de ida? acabo de oir eso y me he quedado pillado xD

2 respuestas
RubenLionel

#22865 Lo expulsaron en fase de grupos y le cayeron 3 partidos

C

#22865 Si. Quien crees que pondran en su posicion?

1 respuesta
JimbojoneS

#22867 yo si fuera Manolo pondría a ese tal Jovetic xDDDDDDDd

pues como no sacrifique a Milner o Fernandinho para rebañar en esa posición no tengo idea de a quien va a meter xd

1 respuesta
Ra1KeN

Quereis dejar de poner videos de ronaldinho? joder, que puta nostalgia. :cry: :cry:

Neymar dejate el pelo a lo ronaldinho please.

JoSeTTo

#22868 Jovetic está fuera de los inscritos en shempions.

1 respuesta
A

#22863 justo despues del video de ronaldinho y neymar, me aparecio uno de Messi y me puse a verlo, nada mas empezar lo que me vino a al cabeza fue "Joder Roanldinho era buenisimo pero esque Messi es imparable que diferencia"

1 respuesta
alepe

#22871 Pienso igual. Ronaldinho era más espectacular, pero ni por asomo mejor que Messi.

Ra1KeN

BRavo; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Busquets, Iniesta, Rafinha, Messi, Luis Suárez y Neymar, el 11 azulgrana

C

#22849 #22854 Saludos

lol vaya fail, que no juega pedroooooooooooo

Saludos a mi mismo, osea a alepe

Ocultad este post.

5 1 respuesta
JimbojoneS

#22870 seriously?

he pasado de ponerlo en cursiva pensando, nadie pensará que va enserio xDD

pd: me chirria lasiesta en el 11, mono de Rafinha, Hambre de Suarez LOLOLOL

1
MrAble

#22860 futbol y baloncesto contra 2 equipos de Málaga!!! :psyduck:

Tengo ganas de ver la progresión de Rafinha hoy.

B

Que estemos donde estemos y optemos a todo todavia con Iniesta y Busquets siempre de titulares, dice mucho de los 3 animales que tenemos arriba.

JimbojoneS

me encanta cuando alepe le da insta-manitas a ceramica, se me escapa la sonrisilla siempre que veo al slowpoke ahí en primera plaza en las manitas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

2
jGcz

Podria ser el mismo 11 contra el City, con Mascherano y Rakitic quizas. No se por que todo el mundo contaba con rotaciones si ha habido una semana entera sin partidos.

1 respuesta
tuput

#22874 que cabron el vappa xDDD

1
JimbojoneS

#22879 yo lo que esperaba, o temía que pudiera pasar, es que quisiera dar ritmo a posibles titulares en Copa dentro de ¿2-3¿ semanas, siendo el partido de hoy el menos "arriesgado" para ir entrando en ritmo para los Bartra, Xavi, Montoya y demás, Pedro si suele estár en ritmo de partidos dado que entra en casi todos, aunque sea poco.

por cierto, RAC1 acaba de dar un dato curioso; Rafinha/Xavi y Rakitic juegan un partido cada uno alternando en el 11 inicial, se cumple al 80-90% de las veces, por lo tanto huele a Rakitic Titular, o eso han dicho xD

X

bonita tarde contra los malaguitos: primero hattrick de lio y luego triplacos de supermario.

JoSeTTo

valors

blackoN

A ver qué tal el partido, tengo mono de la polla de Messi.

1 respuesta
m-p

#22884 que cerdo xd

m-p

que hoy se pone pichichi lo tengo clarisimo

X

lastresito otra vez titular...

1 1 respuesta
alepe

#22887 keep calm and polla manchega

f0restLOL

Espero un partidazo,a ver que tal xD

Ninja edit

1 respuesta
C

#22889 Eso es lo que te vas a encontrar.

2
Tema cerrado