Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

miwel

no tenemos entrenador, este equipo pide un 4 2 3 1 desde hace tiempo y nadie se atreve a ponerlo, busquets no puede defender solo, la liga esta perdida, a ver si en champions y copa se centran

2 2 respuestas
blackoN

#23191 Qué tal te fue el sábado con la encuesta sobre Messi?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/traspasaria-messi-3957689

C

#23191 Con que los interiores y los de arriba presionaran dejaria de hacer falta otro mc al lado de Busquets.

Ra1KeN

Cuanto una entrevista de si venderian a iniesta?

1
1 comentario moderado
Beethoven

Son sólo para otros.

1
sh31k

#23195 Vergonzoso sería que se aplicase un rasero diferente para lo de jordi alba y para las clases de kickboxing que lleva haciendo cristiano todo el año.

1
1 comentario moderado
C

A ver quien sale el martes en el centro del campo.

Espero que gane el barcelona como equipo español que es.

JoSeTTo

#23195 xdxd

neveS

Jordi Alba al ver que no pitaban mano pues pensó, voy a patearlo ya que no hay reglamento.

1
miwel

yo a messi no lo traspasaria si volviera a jugar como antes y con las mismas ganas, el otro dia volvio a andar como al temporada pasada y algun partido de esta, no puede ser que un entrenador como el del malaga se mee en la boca de LE y aqui no pase nada... todo el partido sin tirar a puerta... es penoso

2
Ra1KeN

Miwel solo aparece cuando messi juega mal (casualidad, que todo el equipo juega mal tambien)

2
JoSeTTo

Duro finde para nosotros, esperemos que el martes nos den una alegria c:

miwel

si a mi messi me da iwal con ganas, es el mejor del mundo sin ellas, un jugador bueno, a mi me la pela que no se cree juego, pero me toca mucho las pelotas q venga messi al centro del campo, el donde hace daño es arriba, el equipo estaba bien hasta la cagada de alves, luego se volvieron locos como si fuera la final del mundial, y nos mataron a la contra, son los tipicos partidos que tenemos todos los años, hercules, chelsea, inter, celta...

2
GrAnRA

Este barsa es muy irregular y sobra mucha gente desde hace tiempo. Vender a messi no es la solucion. Messi sabe que manda mas que toda la directiva junta y que juega el 100% de las veces y no hay nadie con cojones para cambiarlo cuando sea necesario.
El resto del equipo a perdido la ilusion por ganar titulos. Puede que ganen varios partidos debido a que individualmente el barsa no es tan malo, pero tarde o temprano volveran a pinchar contra el equipo que sea.

B

Normal que pierdan la "ilusion". Sin ganar nada les llueven renovaciones al alza. Muchos se han dado cuenta que sin pegar un palo al agua van a cobrar incluso mas, normal que luego salgan al campo reptando.

jocker8

Jajajajajajajajajajajaja la culpa es de LE por no poner a Xavi, esto es subrealista, me jugaria un huevo a que si lo hubiese puesto de inicio seria el culpable principal de los 11 jugadores por lo que perdemos.

La culpa ha sido porque la delantera ha estado como una mierda, y Dani Alves ha tenido un error gravisimo, sumado a que no hemos ido con la intensidad de partidos atras.

Yo confio en el potencial del equipo, quien se quiera bajar puede hacerlo pero dejad de sed unos putos veletas.

Ra1KeN

Se equivoco contra el malaga. Tuvo que salir con xavi-rafinha y con iniesta-rafinha.

Enccel

Se habla solo de Alves y los pasitos para atrás y la duda de Bravo nada xd

6 2 respuestas
yooyoyo

#23210 Nos ha jodido, si te dan un balón así lógico que dudes.

¿Qué podría haber corrido hacia delante de primeras y despejar? pues sí, pero con ese pase defectuoso y esperando una cesión decente normal que dude. Cero culpa.

1 1 respuesta
Enccel

#23211 cero culpas?

En el momento q duda la caga,si sigue llega antes,pero es que no solo se frena sino que da dos pasos para atrás y luego va.

Ter Stegen hubiese llegado fácil.

No digo que Alves no tnga culpa,pero que Bravo lo hubiese podido evitar.

jocker8

Dime el numero del euromillones plisssssss

blackoN

De aquí a unas horas la culpa de la cagada de Alves será de Messi.

3
miwel

la culpa es de alves de aqui a lima, puede hacer mil cosas, acompañar el balon y q lo coja bravo, intentar controlar, reventarla... pero no se pone a hacer un pase mirando a la grada

ekeix

El problema es que un fallo similar de Iniesta y Busquets nos la liaron ante el Madrid en la 1 vuelta. Y Pique vs Villarreal el otro dia... y me dejo unos cuantos seguro pero es que los fallos de concentración al Barcelona les salen extremadamente caros. Puede que unos 5-10 puntos a final de temporada

GaLiaNBeaST

A ver chavales, que cada puta jornada es lo mismo.

Si gana el barça bien es que Luis Enrique hace bien su trabajo, Messi se la saca y le da con el zipote a todos y cada uno de los rivales en la frente, y el resto del equipo hacen un trabajo extraordinario y se han reinventado.

Si el barça empata o gana miserablemente, el equipo no ha mejorado nada, tiene la mismas carencias de antes, y Luis Enrique no da con la tecla.

Si el barça pierde, Luis Enrique es el peor entrenador del mundo, a Messi hay que traspasarlo y a otra media plantilla también.

Es normal que estemos frustrados (hablo por los barcelonistas) ante una derrota tan importante como la del otro día, pero ni un día somos tan buenos ni otro día somos tan malos. Pesa muchísimo sobre las expectativas de Luis Enrique y del equipo la primera temporada gloriosa de Guardiola en el Barça. No son equipos ni entrenadores ni momentos comparables, y evidentemente, es muy difícil que algo así se vuelva a repetir. No obstante yo soy de los que opinan que un equipo, con un buen trabajo constante tanto desde el banquillo como desde la dirección deportiva, puede llegar a donde se lo proponga.

Si el martes ganamos al Manchester City 0-4 ¿volveremos a ser la repolla en vinagre? NO, simplemente habremos ganado al city 0-4, y quizá el próximo rival en liga nos pueda volver a pintar la cara como el Málaga.

Ánimo a los caídos en los banes del inframundo y los agros.

D

#23210 lo de la duda es cierto, pero vamos, en esa situación cualquiera dudaría. El monger fashion-week en lugar de dar el pasecito inútil para atrás, ha de meter la puta cabeza y mandar el balón a la banda.

Sinso

No es solo una duda, sino varias; sale, se para, da dos pasos hacia atrás y vuelve a salir e intenta dar al balón con el pie de manera ridícula.

Cierto que el pase de Alves es malísimo y que no debió complicarse con un pase tan complicado, pero Bravo pudo hacer muchísimo más de varias maneras, pero a Alves se le crucifica porque lleva años horrible y de Bravo no se dice nada porque está dando muy buen rendimiento.

Para mi son culpables los dos, incluso un poco más Bravo. Si estás fuera del área es para estar pendiente siempre al 200% en todas las jugadas mínimamente comprometidas.

Ra1KeN

Con stegen, eso no hubiera pasado, porque no hubiera dudado, ademas de estar un poco mas adelantado.

Ya basta con la broma de bravo.

Tema cerrado