Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mezod

----------claudi
-alves-bartra-pique-alba
---------masche---------
----rakitic----xavi-------
-messi--suarez--neymar

J

Pues yo metia un rakitic masche rafinha, xavi para la segunda parte, iniesta para que lleve las mantas a sus compañeros por si hace frio xD

A xavi de inicio se lo van a comer el duo fernando, mejor en la segunda parte.

Koe

Yo creo que si Xavi no salió ni un minuto en el partido contra el Málaga es porque piensa meterlo el partido entero contra el City.

vappatixihm

--------------Ter--------------
Alves - Pique - Mache - Alba
-------------Busi--------------
-----Rakitic ----- Rafinha-----
--------------MSN--------------

1 respuesta
alepe

#23284 ¿Rafinha?

Lo dudo.

Supongo que sacará el mismo 11 que vs Atlético.

JMBaDBoY

No creo que tenga demasiado misterio, el 11 a sacar sería este:

Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Rakitic; Neymar, Messi y Luis Suárez.

alepe

Algunas veces pienso, buah, sacaría a Xavi ante este equipazo, quien sabe, tal vez haga su último gran partido de su carrera y se juegue a su antojo.

Lo mismo con Iniesta xD

Pero luego me doy cuenta que no, que eso es una gilipollez, y que más vale que ambos se queden en el banquillo.

1 1 respuesta
jocker8

#23287 Xavi esta temporada esta jugando bien, Iniesta es caso aparte.

ArcheR

Bravo lleva varios partidos de liga bastante mal, con mucha inseguridad y algunas cagadas serias. Contra el Athletic, el primer gol lo despeja justo hacia donde está el jugador del Athletic, y el segundo se lo traga enterito por su palo, y el otro día, aunque el pase de Alves es calamitoso, él también la caga mucho, porque no sale de primeras, duda un par de segundos, y sale cuando ya estaba claro que no iba a llegar. Hijo mío, si sales, hazlo sin dudar de inicio, y si tienes dudas, quédate y te la juegas en el 1vs1, pero no salgas dos años después.

Ter Stegen es el portero del futuro en el Barcelona, hay que empezar a definirle ya su rol principal, y que las cagadas que cometa le sirvan para aprender ahora que es joven, como pasó con el pesetero.

1 2 respuestas
B

#23289 La ultima vez que se critico a Bravo y se puso por los cielos a Ter, este hizo una cantada bastante gorda. Esperemos que no nos hayas gafado xD

Pd: yo fui el de la ultima vez xD

Neokaizer

Suarez returns england ehhehehehehehehe, hoy toca golpecito en la mesa ostia ya.

vappatixihm

Hoy hattrick de Suarez

1 1 respuesta
ChanNNged

Vappa cada día se supera más. Hoy toca demostrar que lo del sábado fue un resbalón y que somos un equipo sólido y con garantías de poder conseguir grandes cosas este año. Una cosa está clara, si el "petitó" está enchufado, hoy queda sentenciada la eliminatoria. Espero que Neymar haga un partido como el que hizo contra el PSG y siga creciendo como lo ha estado haciendo esta temporada, al igual que Suárez, que aunque su cifra de goles no es la que esperábamos, está aportando mucho en el juego del equipo. Visca el barça i a per ells!!!!

Ra1KeN

"Braida de tour por europa para mantener contactos"

Parece que zubi no se movia del sofa, y braida este ya, ni una hora para dormir. Y no podemos fichar hasta el año que viene, y con unas elecciones de por medio xDDD. Es que macho...

Neokaizer
alepe

Me parece mentira que el partido sea esta noche xD

Y tener a los jugadores tan cerca :qq:

https://www.youtube.com/watch?v=ByCBB-NoRVM

1 respuesta
Neokaizer

#23296 Por curiosidad a como van las entradas por esos lares.

1 respuesta
alepe

#23297 Se vendieron unas últimas entradas a 50 pounds pero solo para socios del City. Después en viagogo más de lo mismo, 50 pounds si eras cititzen. Únicamente podías adquirir hace una semana vía hospitality, lo cual eran 200 pounds mínimo, ya ni eso.

Y ahora por Liverpool (al ladito de Manchester) hay muchísima reventa. Los españoles por aquí son demasiado espabilados:

  • Me quedan 6 entradas solamente x vender xra el Martes entre el City Vs Barccelona, interesados x privado, todos los asientos estan juntos, xro tb se pueden vender d 2 en 2 (ni idea del precio)
  • Ticket man city vs Barcelona zona City lateral privados (por lo que se estas por 80 pounds)
    Y hoy a última hora he visto:
  • Me quedan solo 2 entradas para esta tarde Manchester City Vs Barcelona, solo se venden juntas por £250 las 2. o €340 quien quiera pagar en €

Edit: Han salido algunas entradas a la venta de general Sale en la web del City. Porque ando pelado de pasta, si no me las pillaba de cabeza por 60 pounds que valen xd

ChanNNged

Alguien sabe si ya se pueden adquirir las entradas para la vuelta en el camp nou? Y por donde pueden rondar el precio de más barata a más cara?

1 respuesta
B

Yo las tenia por 80 pavos si queria ir, pero pasando.

alepe

#23299 Aún no, serán las últimas en salir. Tienes que estar pendiente en la web del Barça.

La experiencia me dice que alguna entrada podrás encontrar sin demasiado problema, pero prepara la cartera.

Calculo que entre 85-100e la entrada más barata arriba de todo.

1 respuesta
Enccel

#23289 hombre,gracias. Dije lo mismo el otro día y la gente no lo entendía.

Yo hoy saldría con
Stegen
Alves-Pique-Bartra-Alba
Mascherano
Xavi-Rakitic
Los 3

alepe

Aguero vs Bartra jiji

ChanNNged

#23301 Yo que pensaba que si las cogías con algo de tiempo podría conseguir una entrada más asequible, pero ya veo que no. Esas entradas que se ponen a la ventana, son las que liberan los socios, no? O hay una serie entradas reservadas para los que no lo son ?

Enccel

Mejor vs Mathieu xdxdxd

CrS-

Yo voy en la línea de Enccel, Masche MCD,Rakitic y Rafinha o Iniesta.Y yo metia a Mathieu en vez de Bartra.

alepe

Bah, se me ha ido la olla

ME VOY PAL ESTADIO JAJA

11 2 respuestas
thunder_89

#23307 Llévate a Cerámica!!!

8
ludo90

#23307 Esperamos un vídeo preguntándole algo a Manolo Pelelini.

blackoN

He soñado que Messi metía 4 goles hoy. :qq:

Tema cerrado