Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

¿No eran la churri de Neymar y amigas?

telecosboy

ojito, vaya espectáculo

JimbojoneS

es la hermana, y yo me la follaba bastoteh, tiene una pinta puta.. xd

culito brasileirao

M

Insisto, la hermana de Neymar quiere rabo del tito PocketAces.

Y se lo terminaré dando, avisados estáis.

g0yu

Si, es muy puta, pero se ha endiosado y solo se relaciona con la élite.

Scavenger19

Prefiero pagar una puta de verdad a tocar a una de esas putas payasas. La rubia de ojos azules es la unica que parece tiene una actitud normal.

elderaine

Este mapa de calor me pone muy cachondo

MrAble
2
f0restLOL

Pues a ver si se pone las pilas,porque lleva dos años dejando mucho que desear quitando algun partido concreto que se la saca.

pero prefiero alguien regular por lo general,que alguien que se la saque partidos concretos.

alepe

Buenísima noticia.

Y el que no, que le peten :clint:

Enccel

Eterno Busi.

jocker8

Buena noticia, a pesar de su estado de forma, sigue sumando en el medio y eso es dificil hoy en dia en el Barça.

S

Por qué le renuevan? Se le acababa el contrato pronto?

B

Visto que Iniesta es vitalicio, me parece perfecto.

C

La mejor de las notcias para el FCB.

XaViMeTaL

Busi es el fichaje.

J

Aun renovado sigue pidiendo a gritos que le sienten en el banquillo unos cuantos partidos.

3
alepe

Lo que sigue pidiendo a gritos es que deje de proteger el balón en zonas complicadas poniendo el cuerpo buscando la falta poniendo en riesgo al equipo cuando acaban robándole el balón y el arbitro no señala nada.

LiuM

Bueno, bien blindado está, espero que dentro de unos años no se convierta en otra rémora.

1 1 respuesta
mecmec

Dejando otra losa para la siguiente junta, sólo falta un contrato de 3 años para Alves y ya nos echamos unas risas.

alepe

Que ganas tengo de tener un hijo (y una mujer tipo Antonella a mi lado) y poderle explicar quien era Leo Messi :qq:

1 1 respuesta
B

#23631 Y tus nietos se reirán de ti por decir que un tío de hace 50 años fue el mejor como pasa con Di Stéfano y todos los que le vieron jugar. El abuelo chochea, no se puede comparar un fútbol y otro. Copas de Europa en 1080p por favor...

1 respuesta
alepe

#23632 Te juro que no puedo imaginare alguien mejor que Messi.

Si, ya sé que hace 50 años se diría lo mismo de los jugadores que mencionas.

Pero ostia, una versión mejorada de Messi que hace? Mearse siempre a todo el equipo? Una efectividad del 100% en disparos a portería?

Eso casi ya lo hace el mejor Messi jeje

Los penalties tal vez :clint:

1 respuesta
Inver

#23629 Uffff borderline xD

B

#23633 el cuerpo de cr7 con el juego de messi y la mentalidad de puyol

2 1 respuesta
alepe

#23635 el cuerpo de cr7 para que?

para marcar músculo en los goles de penalty? :psyduck:

El físico de Messi es lo que le hace ser privilegiado. Con el cuerpo de CR7 Messi no sería nada de lo que es ahora.

1 1 respuesta
B

#23636 para poder rematar de cabeza como cristiano, por ejemplo. Ya que sacas los penaltis, también podía mejorar en esa faceta. Dentro de unas décadas el nivel normal de los jugadores buenos será el de messi, el fútbol siempre ha ido evolucionando así. Y entonces habrá un messi que hará lo mismo que messi pero rodeado de jugadores como el messi actual. Es ley de vida. Seremos abueletes y nos dirán que chocheamos cuando digamos "pues messi era el puto amo y estos no valen pa na."

1 respuesta
alepe

#23637 El remate que tiene Messi de cabeza poco tiene que envidiar al de CR7 (no me saques la jugada del último minuto vs City xD). Lo que ocurre es que aparte de remate, necesitas altura, como dices el cuerpo de CR7 es más útil en ese aspecto.

Pero con altura Messi pierde o empeora el resto de características que le hacen ir sobrado por el campo. No compensa.

Lo único que veo que podría mejorar es en los penalties.

1 1 respuesta
thunder_89

Con que cojan al Messi de dentro de 20 años y le enseñen a tirar penaltis ya valdrá para que tu hijo/nieto se ría de ti y te diga que chocheas.

B

#23638 pues eso es lo que digo, que es posible un jugador que reuna cualidades muy parecidas a las de messi pero con más físico que le permita tener otras cualidades que le hagan mejor jugador en general.

2 respuestas
Tema cerrado