Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

J

Que pague el sueldo las selecciones y que se los lleven cuando y donde quieran.

JMBaDBoY

La liga ha dado a conocer horarios de las jornadas 29, 30 y 31

05/04/2015 :: Celta - FC Barcelona :: 21:00h :: Canal+1 (LFP - Jornada 29)
08/04/2015 :: FC Barcelona - Almería :: 20:00h :: GolT y C+Liga (LFP - Jornada 30)
11/04/2015 :: Sevilla - FC Barcelona :: 20:00h :: Canal+1 (LFP - Jornada 31)

elderaine

Se acabó de momento jugar a las 4¿

1 respuesta
blackoN

#24363 El partido del domingo contra el Rayo, es a las 12:00.

:psyduck:

2 respuestas
JoSeTTo

#24364 Pero no es la hora de Lasiesta :psyduck:

3 1 respuesta
frostttt

#24364 La hora perfecta para despertarme de la siesta del sabado.

blackoN

#24365 Es la hora de Pedro ya que jugamos contra el Rayo xDD.

GaRoU

Que gran noticia que jueguen a las 12. Currar de mañana un domingo y acabar las dos últimas horas viendo el barça no tiene precio

A

Si no dejan jugar a Messi y Neymar espero que el Barça se niegue a jugar la final porque vaya tela.

bZZ

1 respuesta
frostttt

#24370 Zubi hizo bien al fichar a Bravo y a Ter Stegen :psyduck:.

Ra1KeN

Stegen >> Bravo

2
m4a1sd

Valdés>Bravo>Stegen

???

alepe

Hasta ahora Stegen = Bravo.

Ambos rendimientos de notable salvo fallos puntuales y supliendo con garantías la pérdida de Valdes.

No entremos en comparaciones, sobretodo teniendo en cuenta que el contexto que rodea a ambos porteros no tienen nada que ver.

2
Onehit

A qué hora jugamos contra el Rayo? Creo que me lo pierdo :(

1 respuesta
m4a1sd

Bravo da mas confianza/seguridad que Stegen.

2
Ra1KeN

#24375 12:00.

En serio os da mas confianza bravo que stegen? XD. Si el otro dia estaba cagado xD

XaViMeTaL

Lo puto Marc-André es el futuro del Barça.

LiuM

A mi me da mucha más confianza Bravo, pero es lógico porque Ter Stegen jugando menos ha cantado pero bien en partidos como el PSG o el Villarreal.

Bravo es el presente y Ter Stegen el futuro, la verdad que están gestionando bastante bien la portería.

4 1 respuesta
Grimmer8

Al final el pobre Zubi por lo menos nos dejará un buen legado en la porteria.

1 respuesta
Zero_G

Creeis que Stegen llegara al nivel de Valdés?

5 respuestas
alepe

#24381 Quiero pensar que si, su auténtico reto será superar al mejor portero de los últimos 20 años, Iker.

Pero va por buen camino.

2 1 respuesta
m4a1sd

#24379 Totalmente de acuerdo contigo.
#24380 Si eso parece, que triste menudo hdp que asco le tengo.
#24381 Todos pensamos que si, esperemos que no decepcione.
#24382 Para mi siempre a sido el numero 1 durante mucho tiempo y a día de hoy también.

Grimmer8

#24381 Yo no le pido tanto, con que se acerque me vale.

Enccel

#24381 no.

1
MrAble

“Pedro tiene características únicas, especiales, nos da desborde, mucho gol, amplitud. Siempre preparado para competir” (Luis Enrique) :psyduck:

¿Rakitic, de medio centro? “Con la lesión de Sergio, tenemos diferentes opciones. Sergi Roberto, Xavi, Rakitic, Mascherano..” (Luis Enrique)

Sinso

#24381 Con su edad Valdés era un esperpento, es pronto para hacer predicciones a diez años.

LiuM

Mañana líderes.

D

Stegen>Bravo

Zero_G

Me parece muy arriesgado lo de decir a la ligera que va a igualar a Valdés siendo este lo mejor de la ultima década.

Tema cerrado