Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Dr_CrAzZY

#24600

Teniendo en cuenta que jugamos vs Eibar y vs City... lo reservaria para sentenciar el city en la primera parte.

JoSeTTo

LE ha probado 2 veces con Rakitic en la posición de Masche

Podría ser

Bravo
Montoya/Douglas Bartra Mathieu Adriano
Rakitic
Xavi Rafinha
Neymar Messi Suarez

LiuM

Por cierto, buen partido de Alves hasta la expulsión, estaba viendo el partido con un amigo y justo antes de que pasara comentábamos que algo tenía que armar porque era imposible lo que estábamos viendo. Cumplió con la expulsión, pero dejó una jugada de gif, a ver si la encuentro.

http://as.com/videos/2015/03/08/portada/1425819163_992329.html

2 respuestas
neveS

#24603 El caño en línea de fondo seguro jaja

2 1 respuesta
MrAble

#24603 #24604

[media]https://vine.co/v/OEXvdn5lUrj[/media]

4 1 respuesta
CaLaTa

Samper Xavi Iniesta ... lol

LiuM

#24605 Mucho mejor aunque el rechace creo que le da de tacón y no lo corta xD

alepe

a mi Alves me está gustando.

la expulsión es una idea de olla.

pero no está a un mal nivel, mucho mejor que los años anteriores

2 respuestas
LiuM

#24608 Yo más bien fué prácticamente el único que no me disgustó, pero es que el Rayo apenas le requirió y cuando entraron por su banda el estaba bajando al trote la mayoría de las veces. Es lo que no me gusta, que en la alineación sale de lateral pero el tío vive de interior y cuando la pierde dependemos de las coberturas mientras el baja porque el tio no sprinta. Si aporta arriba bien, pero cuando tiene el día tonto de centrar a la nada o devolver atrás es demasiado sacrificio en defensa en mi opinión.

Aunque claro el otro día jugó Montoya y veías como era Rafinha el que tenía que caer a banda porque el otro no tenía no se si órdenes o cojones de ocupar el espacio más arriba.

Qué necesidad y que pocos ltd donde escoger.

JimbojoneS

#24608 estoy de acuerdo

ahora una pregunta; es suficiente su nivel, para combinar con el mejor de la historia en esa banda? o aun y estando mejor que en otros años, y con d10s de vuelta a esa banda en la mayoria de ocasiones.. es suficiente el nivel?

1 respuesta
alepe

#24610 Para nada.

Pero es suficiente cuando tienes a Montoya y Douglas como recambios.

rober_pumuki

que buena esta antonella joder... hasta eso hace bien messi

Spank

Nada que no se sepa. Sorry si es gol de Aristóteles a pase de un dinosaurio.

B

el partido del eibar va a tener mucho que ver como este el campo. Que recen para que no llueva fuerte esta semana por la zona...xk sino la lleva clara el barça para jugar a su estilo. Por lo demas tal y como estan los del Eibar deberiamos ganar pero no sin sufrir...

El partido del Madrid eso ya es otra cosa, pero llegamos mejor..espero que no nos pinten la cara.

elderaine

El partido del madrid lo tiene que jugar rakitic si o si

1 respuesta
B

Contra el Madrid salen Iniesta-Busquets-Xavi.

Onehit

Me imagino a Lucho poniendo a los 3 tal y como hizo en la ida

Pero esta vez los goleamos por su sacada de polla táctica, sería muy TOP

alepe

No.

Contra el Madrid saldrá el once "de gala", con Rakitic, Iniesta y Busquets en el centro (si llega).

jocker8

Equipo de gala
Iniesta
Pick one.

4 1 respuesta
alepe

#24619 No lo digo yo, lo dice LE.

Y hasta ahora, con Iniesta en el campo se ha ganado a Atletico de Madrid en tres ocasioes, Villarreal idem y City en el Eithad.

Haciendo Iniesta grandes partidos ante Atlético en liga (2a parte buenísima), Villarreal en la ida de copa, tampoco jugó mal en la vuelta y un partidazo ante el City.

Menos hate por favor, que ahora el manchego esta espabilando.

B

Partidazo ante el City?xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Por favor, el personaje os engulle a algunos.

1 respuesta
alepe

#24621 Para lo que nos tenía acostumbrados hizo un gran partido.

1 respuesta
B

#24622

Si tu sacas un 0 en cada examen y de repente sacas un 3 no es un superexamen.

Y para un tio que es de los mejores pagados de la plantilla el nivel de exigencia deberia ser mucho mas alto.

2 respuestas
alepe

#24623 El nivel de exigencia debe ser equivalente al nivel que el jugador pueda ofrecer, no al salario.

Tema salario es tema del presidente, y con la junta que tenemos no es algo a tener en cuenta.

Si nos fijamos por salario habría que meter mierda a Neymar también.

2 respuestas
B

#24624 a Neymar?, por 1 mes malo hay que meterle mierda?. Y al otro que lleva años arrastrandose no?xDD.

Y como que no hay que exigir a un jugador segun su rol en la plantilla?, estamos locos?.

1 respuesta
J

#24623 Segurola Cappa Martinez y cia aun comentaban ayer que hizo una exhibicion en Manchasta, y par ami, jugo el mejor partido del año.

1 respuesta
B

#24626 exhibicion?, venga por favor. Que ascazo de prensa, jugador mas sobrevalorado de la historia reciente.

Ayer viendo el partido, comentaba ¿Axel Torres? creo que era, que Iniesta estaba rindiendo a un nivel superlativo esta temporada, que se habia adaptado perfectamente a su nuevo rol y tal xDDD.

Que lamentable joder, es un tio que lleva años arrastrandose y hay que aguantar esa mierda.

1
B

#24624

Meter mierda a neymar por el temporadon que esta haciendo?

Iniesta acercandose al nivel que ofrecio en sus años mozos?

Creo que vives en una realidad paralela

1 respuesta
YonkiLeon

Y pensar que hace poco me llamabais de todo por decir que Alves estaba jugando bien... igual que lo de Luis Enrique que ya nadie pide su dimision, que envidia me dais teniendoa un entrenador con caracter.

Tiene tela que vayais a matar ahora a Neymar por mucho que este pasando por un bache cuando ha sido el mejor del equipo esta temporada.

#24615 Y tanto que si, viendo como esta el centro del campo del Madrid con Kroos fundido Rakitic puede hacer destrozos

1 respuesta
alepe

#24625 Neymar cuando llegó al Barça reventó el tema salarial de la plantilla.

Eso hizo que Messi cobrase lo que cobra ahora.

Y Neymar el año pasado estuvo lejos de rendir conforme al salario cobrado.

Y no, repito, con la política que tiene esta junta de renovar a la plantilla, totalmente fuera de lugar, no puedo exigir al jugador que rinda en función de lo que cobra.

No le puedes pedir a Iniesta, Xavi o Alves imposibles.

#24628 ??

3 respuestas
Tema cerrado