Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JoSeTTo

Mi once

Bravo
Montoya Piqué Mathieu Adriano
Mascherano
Xavi Rafinha
Messi Suarez Neymar

Lo que creo que va a sacar:

Bravo
Montoya Piqué Bartra Adriano
Rakitic
Iniesta Rafinha
Messi Suarez Neymar

Zero_G

#ÚltimaHora El juez Ruz propone juzgar a Rosell, Bartomeu y al Barcelona por fraude fiscal

Remarco el club porque por aquí parece que siempre se habla de los dos presidentes, pero el propio club también esta en el ajo.

2 respuestas
JoSeTTo

#25052 -> #25049

miwel

#25052 se te ve muy interesado en el barça, si sois la envidia por vuestro maravilloso juego... oh waaaaaaaaaaaaaaaaaait

1 respuesta
Zero_G

#25054 Del Barça desde chiquitito

neveS

Para cuando la noticia sobre la operación CASTOR o el ave Barcelona-París ??

ISAILOVIC

Suma y sigue

M

Isailovic es mas merengue que Florentino

6 1 respuesta
LiuM

Es normal que esté imputado el club también, Rosell y Barto no están imputados por negocios personales, si no por trapicheos a traves del club. Que figure el club es precisamente por lo que tanto nos ofende y odiamos a esos tipos, a mi ellos me la pelan basto.

De todos modos no puedo dejar pasar lo curioso que me resulta que cada paso que se avanza en el caso, sea en fechas señaladas en lo deportivo, que oye ojalá siempre funcione todo así de rápido y se haga justifica, pero no deja de ser curioso.

frostttt

#25058 Doy fe. Todos los años pide su camiseta del Madrid.

1
B

Yo entiendo al juez, tambien estaria mad si el fichaje que hice para compensar el de neymar, me salio rana y por 8 millones de € mas.

Onehit

La gente todavía piensa que la vida se rige por casualidades, venimos viendo hace rato que el caso avanza cuando están pasando cosas 'especiales' (importantes, buenas o malas) a nivel deportivo

No sé, no digo que los juzgados lo hagan a propósito pero la prensa desde luego que anuncia a bombo y platillo esas cosas en los momentos que más les conviene. Pero bueno, las adversidades están para ser superadas, cuando d10s y compañía nos lleven hacia el triplete habrá escozor de ano para todos

Y si hay una cosa en la que le creo a Rosell es que el fichaje de Neymar por parte del Barça le jodió a más de uno xD esto de que te imputen de esta forma no se había visto en la vida

MrAble

Bancamos también a la mujer

6 2 respuestas
ISAILOVIC

Tremenda la estanquera

alepe

Lo que me está gustando Rakitic desde enero no se puede explicar sin palabras de carácter casi homo.

2 1 respuesta
Fdkn

El juez se espera al clasico para trabajar. #conspiració #espanyaensroba

JoSeTTo

melafo

a los dos

#25065 ya está

3
B

#aseguirllorandoymamando

10
Ra1KeN

Zero_G

Jodo melafo a tope

LiuM

XaViMeTaL

5
FisionBoy

#25063 Pufff :O

FisionBoy

Nos centramos en el fútbol
Si fuerais L. Enrique arriesgaríais a poner Mascherano frente al Eibar?? ya que puede perderse el clásico

1 respuesta
Ra1KeN

No.

1
Onehit

#25074 No lo va a poner contra el Eibar y yo tampoco lo haría estando Busquets lesionado. Es mejor no arriesgarse y jugar con Rakitic o quién sea de mediocentro contra el Eibar que jugar así contra el Madrid

Espero que LE haya trabajado con el que sea que vaya a ocupar la posición durante la semana

mezod

yo ayer me deprimi, rakitic es mas joven que yo !_! pero si parece todo adulto y asentado, no veas buey que coraje

f0restLOL

Decian que dani alves se iria al PSG,pero alves dijo que no,que es mentira... xD

LiuM

Yo creo que va a jugar
Montoya(molestias)/Douglas Pique Bartra Adriano
Rakitic
Rafinha Iniesta
Messi Suarez Neymar

Sacará a Xavi, Pedro y Sergi Roberto en los cambios.

mezod

nos vamos a la B

Tema cerrado