Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

#25105 Bastante mentira eso de que el Barsa es experto en resucitar muertos. Si por algo se caracteriza el FCB es por saber meter el dedo en la herida.

MrAble

La alineación parece clara

elderaine

RAkitic de mcd. Fuck yeah

JoSeTTo

Se veía venir, LE lo probó varias veces.

B

No deberiamos de pasar muchos sustos con ese equipo. Y repito, no deberiamos xDDD

MrAble
A

Ostras, vaya miniestadio, te lo imaginas al lado de camp nou y..... Jajajajaja

alepe

Seguramente se haga oír más que el Camp Nou, eso es lo grave

T

Tampoco es que tenga buena acústica, pero para sonar mas que el Campo Nou no le hace falta xd

1 respuesta
alepe

#25119 El Camp Nou tampoco es el estadio con mejor acústica del mundo.

precu

Solo por comentar, hay campos en primera división con las medidas del terreno de juego menores que la de ipurua.

2 respuestas
JimbojoneS

el hecho de que esté encasillado entre una carretera en medio de una montañita, y tenga alrededor 3 bloques de pisos, hace que parezca realmente pequeños xD

tuput

Yo hoy aparco en la a8 y me lo veo desde la autopa.

g0yu

#25121 Las medidas del césped de todos los campos son las mismas (metro arriba metro abajo).

De hecho, el campo más grande de primera es el del Elche.

Otra cosa es el estadio.

1 respuesta
shturmovik77

#25121 Precu, hoy Eibar a muerte ehhh! :)

1 respuesta
ruben87

En la segunda parte espero que cambie a Messi que vienen dos partidos importantes, necesita descansar

Yukkon

Once del FC Barcelona: Bravo; Montoya, Piqué, Bartra, Adriano; Sergi Roberto, Rafinha, Rakitic; Neymar, Messi y Luis Suárez.

Sergi Roberto.....EN SERIO?

MrAble

Roberto MCD????? O interior ???

1 respuesta
JimbojoneS

holy shit boyz, esperemos que sea S Roberto adelantado y Rakitic rafinha atrás.. sino puede ser RISAS XD

T

Si ya me tenia mala pinta el partido con las alineaciones que se comentaban esta mañana, después de esto ya ni te digo.

Igual me equivoco, pero no tiene buena pinta (que siempre puede pasar que los 3 de arriba te rompan el partido y no tenga mas historia).

FisionBoy

#25128 Interior

Enccel

Haciendo la de Guardiola vs Osasuna xdd

Mascherano,Thiago,Sergi Roberto.

JimbojoneS

los de Rac1 se están partiendo la caja con el círculo central del campo del Eibar, dice que eso no es circular ni es nada xDD

a ver como se ve desde la tele

JoSeTTo

Casi acierto el once, S.Roberto me jodio.

mrphy

Se viene un Real Sociedad 2.0, gracias Lucho.

BinHo

Espero que el todopoderoso eibar no nos ponga las cosas dificiles

T

PLeaSuReMaN

Guardiolada

alepe

Sergo Roberto, ni aún saliendo bien la jugada y acabando ganando diré que LE ha callado bocas.

JimbojoneS

Almenos no es solo discurso vacío el de Lucho cuando dice que todos tienen posibilidades

hoy podría salir con Xavi y Rakitic o Rafinha atrás y dejarse de locuras, pero ha optado por esto, veremos como le sale.

Tema cerrado