Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

Montoya es terrible.

Celebremos si Alves renueva un año más.

Messi hoy ha hecho lo que ha querido.

Este SI es el Messi grande, el de los años dorados de Pep.

Y os juro que tenía dudas de si volveríamos a verlo en ese estado de forma, pues si.

JimbojoneS

vamos, se viene ahora lo bonito, a ver si podemos ganar los dos partidos!!!

sh31k

A Messi hay que venderlo ya.

Buff, que patada en la boca tienen xDDDDDDDDDDDDDD

blackoN

Leo DIOS Messi y 10 más pero bueno lo importante era ganar.

Neymar lleva un tiempo muy flojo a ver si se la saca vs City o en el clásico.

Hoy Piqué me ha gustado bastante.

ekeix

Cómo ganemos bien al City la moral se pondrá por las nubes, pero es que en los clásicos puede pasar de todo. Cagometro /on

Lo de Messi no es normal, cómo tiene que doler intentar buscarle algo que se le acerque. Los que le daban por muerto que ostias les daba pff

Montoyita ha tenido oportunidades de oro para decir aquí estoy yo y es un buen pufo el cabron

MrAble

Para mi lo mejor de hoy ha sido los 2 centrales con diferencia.

2
g0yu

Coñazo de partido. Menos mal que ahora vienen 2 buenos seguidos.

JoSeTTo

Podemos ver como Messi es capaz de hacer ver a los ciegos, el poder de d10s no tiene límites.

vappatixihm

No ha sido un partido muy brillante, pero ha sido bastante bueno teniendo en cuenta que hemos sumado 3 puntos y que hemos rotado a media plantilla, que tampoco está nada mal teniendo en cuenta que tenemos 2 partidos seguidos que tendremos que sacar el 11 de gala

alepe

me esperaba sufrir mucho más

1 respuesta
JoSeTTo

#25180 Yo he visto un equipo trabajador pero creo que si no hubiesen hecho ese penalti lo hubieramos pasado muchísimo peor, tampoco estábamos llegando con mucha claridad.

Le he puesto dos 9 a Piqué y Bartra, han ganado practicamente todo en el area.

sh31k

B

Si que se ha sufrido eh?

PD: No.

1 respuesta
Neokaizer

Hoy he perdido la cuenta de caños de Messi, impresionante.

Kolonic

Messi grandioso, 3 puntos importantes para meterle presión al Madrid, mañana pincha y llegamos A4 al clásico, ganamos y A7.

Y Clasificados para cuartos en champions con meada al City, todo calculado. -.^

2 respuestas
FisionBoy

#25185 Estas soñando mucho

ChanNNged

#25185 Te recuerdo que el madrid todavía no ha jugado su partido xD.

Típico partido fuera de casa rocoso que se ha solventado sin muchos problemas. Messi ha hecho de Messi y los centrales han estado perfectos, llegando a lo cortes y siendo precisos y eficaces. 3 puntos y ahora a centrarse en el City.

tuput

El partido, una vez más, ha sido malo

JoSeTTo

:psyduck:

2 respuestas
Enccel

#25183 Un penalti y un corner,que sobo.

1 respuesta
B

#25190 no dar un sobo = sufrir?.

Aqui parecia que si el Barcelona ganaba era de milagro y sufriendo un cojon, y no, se ha ganado de manera solvente, sin demasiado esfuerzo.

1 respuesta
blackoN

Me gustaría tener la tranquilidad que tienen algunos para dar por hecho que vamos a eliminar al City. Que sí, tenemos el resultado a favor pero hay que jugar el partido y puede pasar cualquier cosa.

1 respuesta
Kike_Astur

#25189 Se sabe quien es el primero? O es CR?

1 respuesta
Enccel

#25191 Si no nos pitan el penalti me hubiese gustado ver como se hubiese ganado de manera solvente,pareciamos el Madrid.

1 respuesta
B

#25192 cualquier cosa que no sea pasar la eliminatoria es para coger y despedir a todo cristo.
#25194 pero eso ya es basarse en suposiciones. Igual no nos pitan el penalty y salen de otra manera en la 2ª parte y metemos 3.

1 respuesta
JoSeTTo

#25193 Es CR con un 94%, Messi segundo con un 90%

1 respuesta
Kike_Astur

#25196 La verdad es que los números de Messi hasta "en lo que peor se le da" (que se supone que es tirar penaltis), son increibles.

Que suerte tenemos todos los culés de verdad de tenerle.

blackoN

#25195 Obviamente sería un fracaso enorme no eliminar al City pero eso no quiere decir que ya estemos en Cuartos xD.

vappatixihm

#25189 Hombre, tampoco creo que haya muchos jugadores que hayan lanzado 30 penaltys xd

1 respuesta
LiuM

Lo importante es que salimos de Ipurua con 3 puntos, Messi en linea ascendente (mas si cabe), 0 lesiones y con minutos a varios jugadores que no estaban teniendo muchos.

Esperando que el partido del Miercoles sea por el estilo y confiar en que el Levante nos de una alegría.
Era un partido que sabíamos que no iba a ser muy impecable, pero que hay que ganarlos también.

5 balón de oro en Marzo, le va a costar al asesor de CR levantar esto.

Tema cerrado