Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

franzo

#2640 No seas gafe.

Haki

#2640 Menuda memoria tienes xd

1
Zero_G

No es lo mismo jugar contra LaFabrica que contra LaMasia.
Suarez on fire.

ANDREz

Yo montaria ahora la copa catalunña xa jugar cn el espanyol xdd

alepe

Podríamos de aquí a octubre montar una copa catalunya donde el Barça deba jugar desde dieciseisavos, adelantar el gamper del año 2015 y 2016 y finalmente jugar el partido anual vs Catalunya.

Todo por Suarez, claro.

S

Hace un rato en Rac1 Martí Perarnau ha contado como ocurrió la famosa respuesta de Guardiola a Mourinho diciendo que era "el puto amo".

Durante toda la temporada Mourinho había chinchado a Guardiola y al Barça con acusaciones principalmente sobre supuestos favoritismos arbitrales. Guardiola se mantenía al margen y no entraba al trapo pese a que varios jugadores, sobretodo Alves, así se lo pedían. La respuesta de Guardiola era: "tranquilos que le responderé cuando me interese".

Eran los días de los 4 partidos en un mes contra el Madrid, la tensión estaba por las nubes. Tras la derrota en la Copa del Rey el equipo estaba muy tocado moralmente y Mourinho volvía a la carga diciendo en rueda de prensa lo de los tres tipos de entrenadores "los que hablan de los árbitros, como él mismo, los que no hablan de los árbitros y un último grupo de un solo miembro que es Guardiola que hablan de los árbitros cuando tienen razón".

Había llegado el momento. Pep estaba harto y creía que el equipo necesitaba una buena inyección de moral. Anunció a algunos jugadores más próximos como Xavi e Iniesta que iba a responder y la notícia empezó a circular, el club y la prensa sabían que esa rueda de prensa iba a ser clave.

Antes de salir a la rueda de prensa un jugador (Perarnau no ha querido decir cual pero por como lo ha contado es de suponer que Xavi o Puyol) le dijo a Guardiola: Fot-li fort! (Dale duro!). En el pasillo justo antes de entrar el director técnico Andoni Zubizarreta se acercó a Guardiola y le dijo: "vamos a mantener el perfil bajo, no queremos polémicas", Guardiola le respondió con una media sonrisa y asintiendo con la cabeza: " sí, tranquilo".

Guardiola se la sacó en rueda de prensa humillando a Mourinho como nunca antes se había visto. El día del partido, al entrar al vestuario los jugadores le hicieron el pasillo. El resultado es por todos conocido.

16
kijuna

Guardiola se la sacó en rueda de prensa humillando a Mourinho como nunca antes se había visto.

:palm:

alepe

Menuda sacada de polla de Pep aquel día, ni en lo que Mourinho se presumía mejor pudo superarle.

#testimemPep

27
A

Dios que buenos tiempos,enorme Guardiola ese dia...

Perurena

Ese día Mou quedo retratado.

S

La verdad es que este tipo de cosas dan nostalgia.

Zeru

Y no linkais la rueda de prensa?

8 2 respuestas
Grimmer8

"No sé cual es la cámara del Sr. Xosé, deben ser todos, deben ser todas estas..."

La primera en la frente. xddd

Kisuke

#2652 Los 3 primeros minutos es una sacada bestial.

2
Zeru

Yo voy por le minuto 20 y no es sólo el principio, es un continuo... vaya perlas xD

good old times

DarthVader

recuerdo ese dia como uno de los más grandes... sabiamos de antemano q el equipo iba a eliminar al Madrid.

Y así fue. Los lloros y las excusas no tardaron en llegar.

vappatixihm

Esta rueda de prensa también me pone palote

S

Para mi lo mejor de la historia es como Zubizarreta intenta que Guardiola no entre al trapo y Guardiola pasa de él. Bueno eso y el pasillo de los jugadores a Pep antes del partido.

Perarnau ha dicho que a Guardiola le habría encantado que se hubieran filmado algunos momentos vividos en ese vestuario. Puff si existiese ese material sería la ostia...

Enccel

Los amigos de don florentino perez,la central lechera Jajajaja que grande que es dios.

PLeaSuReMaN

Que grande Pep.

Menuda falta de carácter notamos cuando se marchó.

T

Yo creo que mucha gente aun no ha entendido el mensaje de aquella rueda de prensa, me refiero a la manera de interpretarlo. Parece que aquello fuera un humillación o un ataque a Mou y la intención de Pep no era esa.

Beethoven

Gracias Guardiola por todo. Le ganó la tostada tanto en el terreno de juego como fuera de el.

Histórico.

NeRoAnGeLo

por aquel entonces como el madrid no podia ganar jugando al futbol ya se encargaba Mou de que no se fijase tanto la prensa en eso y claro como Guardiola si conseguia ganar de una manera muy clara y encima haciendo un gran gran futbol pues tambien se canso de los ataques de Mou, muy muy grande Guardiola

g0yu

Gracias Sandro

Zero_G

Se la saco en que? En decir que es el puto amo? Que necesitados estais de caña en los micros para que eso os parezca la ostia.

2
jGcz

Recuerdo esa rueda de prensa, que toda la caverna corriendo al "veis? Guardiola es como Mou pero lleva una máscara, ahora ha salido el verdadero Pep". En fin, hay cosas que es mejor ni explicar xD

B

Cuidado que vienen los Mourinho lovers.

dzr

Que vienen, que vienen!!!!!

LiuM

Fué el puto amo por regalarle la Champions fuera del campo y ganársela dentro.

A partir de ahí a Mou no le creía ni su propio equipo, el final lo sabemos todos.

1 comentario moderado
Tema cerrado