Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Yukkon

Aquí tenéis la alineación de hoy:
Bravo, Alves, Piqué, Mathieu, Adriano, Rafinha, Busquets, Iniesta, Messi, Suárez y Neymar

elderaine

Me gusta la defensa.me da miedo rafinha. Arriba a enchufarla

CaLaTa

Y el Jefe?

Ay ...

FisionBoy

*Es Iniesta en vez de Xavi

1 respuesta
B

En el banquillo viendo como Busquets palma balones en zonas comprometidas.

elderaine

#26764 Xavi????

1 respuesta
FisionBoy

#26766 Lo han puesto mal es Iniesta

MrAble

Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Adriano; Busquets, Iniesta, Rafinha; Messi, Suárez y Neymar.

Inver

prefiero mil veces a xavi que no a lasiesta.

3
alepe

que va tetes

iniesta ftw

en fin, en el aeropuerto apunto de embarcar y me pierdo el Barça de nuevo

puta bida

2 1 respuesta
JoSeTTo

#26770 #anims

Torna Busi

B

Ponia a Iniesta o Pedro en la posicion de Neymar y me quedaba tan agusto. Va camino de ser un Robinho 2.0 como alguien no le diga algo y despierte a este tio. Lamentable.

ekeix

Que negro se ve este partido madre mia. Neymar y Rafinha alomejor terminan haciendo algo bueno en la 2 parte pero lo de la 1parte ha sido lamentable por parte de los 2. Messi e Iniesta mas o menos los mejores. Iniesta haciéndolo "bien" madre mia como deben estar los otros

m-p

esto no se hace macho los partidos de mierda no se pueden hacer el domingo a ultima hora..

Kolonic

Basicamente no hay mediocampo, quitaba a Iniest-O por Rakitic, y quitaba al pitillos y ponia a Masche, Neymar por Pedro y profit. 0-10 gg wp

Yukkon

El bajón de Neymar es muy preocupante...

Woh

Recital tactico del Genio asturiano.

Menos mal que este año sí tenemos entrenador y no como el año pasado jejeje

1 1 respuesta
MrAble

Lo peor de todo es el medio campo. Incapaz de apoyarse, se alejan.

Todo muy mediocre y Messi MCD.

Lloro.

vappatixihm

Neymar no da una.

Y Nolito en la banda de Alves parece Messi

E

Hoy estoy en modo profeta, ganamos 2 a 1 con 1 gol de Suarez en el 78.

B

#26777 Shhhhhh calla. Que no te lean los Chucho lovers.

jGcz

A Messi hoy solo le da para hacer de Busquets e Iniesta, si le diera también para hacer de Messi igual ganábamos.

PLeaSuReMaN

Madre mía, vaya partidito

Neokaizer

Joder que agoreros, el Celta esta presionando a saco y los de arriba desfondandose. Esto acabara metiendo 3 goles los ultimos 15 minutos.

B

arbitro mas malo,este lo veremos al programa financiado por don florenvito pronto, junto a tragos largos y a rafa no me jodas

E

En el 78 gol de Suarez

DuFF1

Manda cojones que sea xavi el que mejor esta jugando...

S

Dioses a balón parado.

E

MATHIEU Nos ha dado ya 9 puntos. En conclusión una liga.

X

Ha tenido q salir un xavi semijubilado a recordarle a la mentira manchega como se juega a esto.

Tema cerrado