Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ChanNNged

#26816 4 puntos de ventaja en la Liga, cuartos de final en champions y final de copa. Si, tenemos lo que nos merecemos jeje

borchhhhh

Esta claro que las ligas se ganan en estos campos pero también quedan 3 salidas complicadas y jugando como hoy es difícil sacar las tres desde luego

Enccel

#26816 pues yo a messi le di un 6 por la primera parte que tiró del carro y tenía q bajar a jugar de mcd.

A Iniesta un 2 y xk el 1 era para Alves.

No hay que volverse loco,rival duro,después de selecciones,sin Mascherano ni Rakitic,que si,que hemos jugado mal,pero este partido había que sacarlo si o si y el que pensara que iba ser fácil no se que temporada esta viendo.

Tácticamente ha sido baño de Berizzo,pero Lucho al menos ha acertado en el cambio de Xavi(algo que decíamos muchos,que estaba para jugar las segundas partes),da gusto ver lo bien trabajado que esta el balón parado,hay que darle su merito al cuerpo técnico,si no me equívoco a Unzue.

Próximo partido a rotar en casa .

1 1 respuesta
g0yu

A ver, no estamos en condiciones de exigir. Ahora las cosas están saliendo bien, pero hace unos meses o incluso semanas ni en nuestros sueños mas húmedos pensábamos que estaríamos así.

Este equipo se mantiene por Piqué atrás y por los 3 delanteros arriba. Y así seguirá hasta donde lleguemos. Pero no les pidáis joga bonito porque por plantilla no da para tal.

vappatixihm

#26805 Ha sido alguien con el nombre de CristianuGunaldu, si mañana sale este individuo y me dice que fue un error al darle o algo se lo corrijo, sino no dice nada mañana la elimino.

Por cierto a Rakitic preferís que lo elimine? Solo ha jugado 5 minutos es difícil valorarle.

Todso

Don Jérémy.

DuFF1

#26823 Pues yo soy defensor de Messi pero hoy nada de nada

Perurena

Mathieu top. ¿Apoyaríais una candidatura Laporta + Zubi?

1 2 respuestas
frostttt

¿Zubi? jajajjajajaja+.

borchhhhh

Laporta no va a rodearse de Zubizarreta y por supuesto que no la apoyaría porque denotaría ajen laporta llegaría con las ideas inadecuadas

BinHo

#26828 a trolear al thread del madrit

Todso

#26828 Desde luego, Zubi se la ha sacado bestialmente con Mathieu, Neymar, Rakitic, Bravo y Ter Stegen, sólo ha patinado con Vermaelen, porque Douglas seguro que fue cosa de la mafia.

No veo mejor forma de empezar una nueva y próspera etapa que con un presidente y un director deportivo que ya han triunfado en su club con anterioridad.

2 respuestas
Heliopolo

#26832 Don't forget Mascherano, que también lo fichó Zubi.

Luego hay Songs de la vida, que mejor no acordarse.

1 respuesta
Perurena

#26832 No te olvides de Suárez, vale que el tío era un puto vago pero la verdad que este verano se la ha sacado. TOP.

4 1 respuesta
Todso

#26833 Song es muy buen interior, otra cosa es que el entrenador lo ponga de pivote defensivo e incluso central, ahí no tiene la culpa el gran Andoni.

#26834 Cierto. Messi salió de la cantera, pero el resto de la MSN la trajo él. Un puto visionario.

2 respuestas
Heliopolo

#26835 No dudo que sea bueno, lo que pasa es que aqui paso sin pena ni gloria, como muchos fichajes de Zubi, pero si nos ponemos a investigar, Txiki también hacia fichajes de mierda como Henrique o Keirrisons.

Lo mejor que ha hecho Zubi ha sido sin duda el relevo en la porteria, parecia que sin Valdés esto volveria a ser un Barça presidido por Gaspart con Dutruel en la porteria y por lo que se está viendo los 2 porteros son ideales.

Ra1KeN

Acabo de llegar de fiesta, no he podido ver el futbol, que tal?

#26835 +1 Song donde mas rindio en el arsenal fue como interior, wenger lo uso en variso partidos como pivote y en algun caso extremo como central... y claro....

1 respuesta
Onehit

Me perdí el puto partido y no he conseguido bajarlo de ningún sitio porque todo va a 50kb/s, al final he tenido que spoilearme el resultado me cago en todo...

Mañana cuando vuelva del curro lo miro a ver qué tal, he visto un video de 1 minuto 30 s: nos robaron un gol, piqué salvó uno y uno del celta le tiró algo a alguien y lo expulsaron creo

1 respuesta
Zero_G

#26837 #26838 Tranquilos, ha sido un puto baño del Celta y un gol de cabeza de Mathieu. Fin.

3 respuestas
MrAble
CaLaTa

Nivelazo el periodismo, señora

http://futbol.as.com/futbol/2015/04/05/primera/1428256528_949347.html

1 respuesta
sh31k

#26839 eh ?

Yukkon

#26839 puto baño? relaja la raja que se te ve alterado jaja

jocker8

Defensa y Porteria genial, Adriano bien, Alves MAL, Busy bien, Iniesta bien, Rafinha off, Neymar y Suarez off, Messi bien.

LE ha hecho bien los cambios y Xavi ha aportado un control en el centro brutal, lo vamos a echar de menos ya sea de titular o de suplente, es un jugador que siempre suma, en todos los aspectos.

Lo que veo positivo de otros años es el balon parado, se nota que se trabaja.

Neokaizer

Se confirma que Alves esta encinto de 9 meses despues de la follada de Nolito.

PLeaSuReMaN

Sólo recuerdo 1 o 2 veces en las que Alves le haya ganado la partida a Nolito

Lamentabla

B

#26839 Entonces se podria decir que salimos reforzados, no??

1 respuesta
Perurena

#26847 Si el madrid salió reforzado del clásico perdiendo, vosotros también ganando al celta.

1 respuesta
B

#26848 Ahi iba. Si a uno lo chorrean y sale reforzado aun perdiendo, al otro que encima gana sale reforzadisimo. Eso desde el doble rasero madridista, digo yo.

B

Xavi en 30 min haciendo lo que Iniesta ha sido incapaz de hacer en 60. Luego hablamos de roles, peso en el equipo y no se que mierdas

Tema cerrado