Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Onehit

#26841 Hostias había visto tu comentario ayer pero no abrí el enlace, me lo acabo de encontrar navegando por AS y supuse que era lo que pusiste tú xD

Qué adentro la tienen jajaj, todavía les duele el gol del Camp Nou

Ya con lo de Messi 'retrasado' y poniendo una foto de ese estilo se puede ver que tienen el ano escocido

Zero_G

#TheFlor

Kolonic

Ibra y Verrati se pierden la ida.

David Luiz ida y vuelta.

Motta duda en la ida.

Si no pasamos..

Enccel

Lucas Moura,Cabaye,Marquinhos.. los suplentes del psg no son cojos tampoco.

B

Igualmente saldran con 11 mientras que nosotros con 8 ya que nuestro centro del campo es nulo. No lo veo claro contra un equipo que ya nos gano y que viene de mearle en la cara al anormal de Mourinho.

CaLaTa

Yo sigo pensando que pasamos ronda relativamente cómodo. Por diferencia de dos goles.

Heliopolo

Olvidáis el dato de que si Ibra no juega su posición la cubre Cavani que normalmente cuando Ibra esta el juega de EI y eso es lo que le ha llevado plantarse su continuidad. Algo parecido a lo que pasaba aquí con Villa y Messi.

Lo q vengo a decir es que Cavani es más goleador que Ibra en esa posición y Pastore q está haciendo un temporadon ocuparia el extremo, asi que muy retards los que hablan de que esto está hecho.

alepe

No va a ser nada nada fácil.

Ya nos ganaron en su casa.

Eso si, recuerdo que en el Camp Nou no lo complicaron demasiado.

B

Pues lo que dije en el comentario anterior, no hay que fiarse joder. Y mas cuando llevamos un mes entero en el que nuestro centro del campo es inexistente. Y el PSG es un equipo bastante fisico. Es mas, veo al equipo peor que en Fase de Grupos. Fisicamente bien, pero antes eramos algo mas equipo. Ahora somos los 3 de arriba y Pique que ha despertado. Fin.

1 respuesta
alepe

#26889 Pienso todo lo contrario, el Barça es mucho más equipo desde enero.

1 respuesta
Perurena

#26890 Pero en los dos últimos partidos ha pegado un bajón importante eh.

1 respuesta
alepe

#26891 Madrid y Celta?

1 respuesta
Perurena

#26892 Ha ganado sí, pero en juego no parece el Barça de principio de año,

1 respuesta
alepe

#26893 El del Celta es un partido marcado por parón de selecciones.

El del Madrid tiene como justificación que es el RM.

1 respuesta
Perurena

#26894 Bueno, a ver cómo sale el siguiente partido, compañero. En ese ya no tendréis excusa.

2 respuestas
alepe

#26895 Sevilla Barça será clave.

Enccel

Vs Almería no debería suponer demasiados problemas.

Que jueguen Bartra,Mascherano,Rafinha,Pedro y los otros descansen para el otro que si no me equivoco es vs sevilla.

B

#26895 Exacto.

CaLaTa

Vaya decepción Rafinha. Menos el día del Villareal, un 0 a la izquierda.

#26900 Pues será mejor que el actual Thiago, porque por lo demás lleva visos de ser un Sergi Roberto.

1 respuesta
Perurena

#26899 Pues decían que era mejor que Thiago.

2 respuestas
alepe

#26900 De momento este año ha jugado mejor que Thiago jeje

miwel

yo espero ver a pedro mas de interior a lo di maria, espero que siga probando el invento

1
ChanNNged

El problema es que Pedro no es Di Maria y no se iría ni de Siqueria y lo único que haría es perder balones al tun tun.

Enccel

Pero como cojones va jugar Pedro de interior si no sabe dar dos pases seguidos y es una cabra? se os va de las manos ya.

Y ya no hablemos los que lo piden de lateral derecho.

Para lo que hemos quedado..

5
E

Pedro de central nos da salida de balón con ambas piernas.

S

La peña vio que cambiaban a Iniesta por Pedro y se volvió loca. Cuándo ha jugado Pedro de interior? Si fue Messi quien ocupó esa posición hasta que entró Rakitic!

Y por cierto, el Barça tuvo un Enero cojonudo pero desde Febrero la cosa está tirando a duras penas. Nos podemos dar con un canto en los dientos de que los resultados no se resientan, de momento.

isnotavail

#26900 Rafinha donde mas destaca es mas arriba de donde juega aqui, en el filial jugaba o de falso 9 que es donde se harto a meter goles con oscar garcia, o de "iniesta" .
En el celta jugaba mas escorado a la banda o incluso mas de "enganche" .

Que por cierto Thiago lo poco que juego el otro dia contra el dortmund, dio un recital , porque es imposible repescarlo, pero seria el recambio ideal de xavi.

Por cierto el B con vinyals da pena, vale que gumbau de pivote lo este bordando, pero mete a samper de interior perfil xavi ,en vez de dejarlo en el banquillo que tiene cojones el mejor jugador del filial y ha jugado poquisimo desde que esta vinyals.
me gustaria ver alguna alineacion con gumbau-samper-camara/joan roman en el medio, y adama-munir-halilovic arriba , que halilovic de interior no me acaba de gustar, tiene desborde y buen disparo pero arranca desde muy atras, en la derecha perfil messi o el año pasado denis en la izq a pierna cambiada, podria tener muchas mas oportunidades y tiene buen disparo desde fuera el area, porque total adama se va siempre y centra, pero no aprovechamos ningun centro asi que, casi que mejor jugar con los dos a pierna cambiada .

1 respuesta
E

#26907 Para mi personalmente tal y como esta Adama jugaba así, Halilovic de enganche con Sandro y Munir arriba, y en el medio Samper, Gumbau, Patric y Adama de lateral cubriendo su lado Patric.

tuput

Pedro pa sacarle en ultimos minutos de partidos ganados esta bien, corre como siempre y al menos parece que aporta algo.

Para nada mas, eso si

1 respuesta
E

#26909 Empezó jugando de LTI, debuto como LTI no se porque no podrá jugar e Ltd

1 respuesta
Tema cerrado