Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

J

#27291 pues ha tardado en darse cuenta xD

W

#27300 Te refieres a la de LastMinuteGoals? Ahora están en https://www.youtube.com/channel/UC_jqDyCqPx6ag6cNYmGE_SQ e igualmente también suben todos los partidos en www.fullmatchesandshows.com

Ra1KeN

Ya tenemos once.

Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic, Messi, Luis SUárez y Neymar.

Neokaizer

El Iborra es un maquina dejando en bandeja balones aereos a Bacca , asi que totalmente acertado lo de Mathieu por Masche.

A

iniesta :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

L

Buen once, volvemos a apostar por hacernos fuertes en el juego aéreo. A ver si cae algún gol y en la segunda ponemos a Xavi por Iniesta :D

vappatixihm

Me da lastima que Mache no juegue, supongo que con el buen rendimiento de Mathieu y que Busquets ya descansó la pasada jornada L.E no ha querido ponerle.

Todso

Tan bien está Busquets como para dejar fuera a Masche?

1 respuesta
Lova

#27338 reserva a masche para el psg es algo obvio

T

Todas estas cosas se solucionaban con un Masche Busi Rakitic peeeeeeero no verán nuestros ojos ese doble pivote. Y en previsión de algún iluminado diciendo "eh tio pero si lucho ya ha jugado con eso", experimentos de busi de interior no, hablo de un doble pivote de verdad.

2 1 respuesta
L

#27340 El día del experimento de Busquets de interior fue el que ganamos en Mestalla con gol de Busquets. Fue un fallo de Luis Enrique y no se jugó nada bien pero hoy me conformaba con un partido como aquel :D

1 respuesta
T

#27341 Ya, por eso quiero yo ver un doble pivote de verdad, viendo las características de los jugadores que tenemos me parece lo mas lógico.

B

Que mas da jugar con doble pivote o jugar con masche y busi de interior? Sabemos estariamos en las mismas, el medio campo seguira siendo un desierto.

1 respuesta
L

#27343 Hombre, con Busquets, Masche, Rakitic y Messi yo creo que tendríamos algo decente.

Pensábamos que la defensa volvería a ser lo peor de este equipo y al final resulta que es el centro del campo el agujero negro de este año :D

Lova

pero q desierto?? wtf desierto es poner a rafinha y a la siesta a la vez.

poniendo a dos recuperadores como masche y busi dejando a rakitic a su aire tendríamos una transición sólida de defensa a ataque no como ahora que si no bajan los de arriba ni las huelen.

B

Tengo miedo.

User044

Muy bien Neymar hoy

M

Te perdonamos Claudio!

Kolonic

Xavi por Iniesta, YA.

1 respuesta
jGcz

Nos la hemos sacado, pena de gol con cantadeta de Bravo.

ekeix

Gran primera parte pero cagadón de Bravo. O marcamos 1 mas o yo con este resultado me cago vivo

D

#27349 será que está jugando mal Iniesta.

Ya decís que juegan mal por postureo

1 respuesta
B

Vídeo de lo de Bravo?

Kolonic

#27352 Postureo? Yo lo apoyaba, pero no me jodas.. ha perdido 2 o 3 balones con malos pases, no estas viendo ni el partido.

1 respuesta
ChanNNged

Me ha gustado mucho la primera parte, Neymar muy suelto y Messi también. Además el equipo circulando muy rápido el balón y haciendo presión y recuperando al momento en que se perdía. Lástima lo de Bravo, espero que la segunda parte sigamos en esta tónica y tendremos muchas opciones. Som-hi!

PD: Los haters de neymar donde están ahora? xd

Todso

Por qué juega Iniesta? Tan mal está Rafinha?

L

Este Barça puede hacer cosas grandes, no se como algunos siguen dudando. Podemos perder hoy, o el miércoles, pero joder hay que ser estúpido para no disfrutar de lo que estamos viviendo después de lo del año pasado.

Neymar y Alves enormes por cierto, que eran los más criticados.

Y Piqué sigue modo TOP

D

#27354 si, hoy si se critica a Iniesta es por puro postureo porque está jugando tan bien como el resto

1 respuesta
Ra1KeN

Madremia.... el gol de banega culpa de iniesta que se queda parado en vez de presionarle.

Y ojo, que hasta el gol del sevilla, estabamos jugando como los angeles.

Kolonic

#27358 Gran argumento, si, estas viendo el partido, confirmed. :psyduck:

Tema cerrado