Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

Me han cascado el resultado y acabo de ver el resumen

En el resumen el baño de ocasiones ha sido clarísimo

Y la cagada de Pique y de Bravo tela...

En fin, a 2 puntos.

1 respuesta
B

#27421 que el baño de ocasiones no te oculte la realidad: primera parte excelsa del barça y en la segunda parte se quedaron descansando en el vestuario o luis enrique les pidió por favor que perdieran y luego les ayudó a conseguirlo con los cambios

1 respuesta
alepe

#27422 Ya veo que la mierda que le está cayendo a LE está siendo curiosa.

1 respuesta
B

#27423 es que ha sido espectacular el bajón del barça, rozaron el nivel del mejor barça de guardiola en la primera parte y en la segunda fue esperpéntico el partido que hicieron xD

alepe
8 1 respuesta
D

Parece wue el Sevilla no juegue

L

#27425 Mi nuevo capitán.

Lleva un año imperial y va soltando lo que pienso. Si me dicen que iba a decir esto hace unos meses me hubiese reído mucho pero ahí va: Enorme Piqué.

2 1 respuesta
X

#27427 tampoco te flipes. Lleva desde inicio de 2015 a buen nivel, pero llevaba una temporadita q me cago en su puta madre.

1 respuesta
L

#27428 Si esto fuera la NBA le daría el premio a jugador más mejorado. Nadie del Barça ha 'rebotado' como lo ha hecho él, recuerdo cagarme en toda su raza y desear que se lesionara y ahora no me imagino un partido sin él detrás. Si Xavi, Iniesta, Alves y compañía se hubiesen contagiado un poquito...

Lleva una temporada muy buena. En 2014 tuvo partidos de los suyos porque no cambia uno de la noche a la mañana pero recuerdo verle cumplir en los partidos 'grandes'.

Me reí mucho cuando dijo algo así como que quería volver a ser un central TOP y quien me iba a decir que lo decía totalmente en serio, se ha centrado cosa mala y está incluso haciendo de capitán.

1 respuesta
bleed11

Vaya cantidad de mierda le está cayendo a L.E, la cago con el cambio y poco mas. A Rakitic solo le faltaba ir con la camiseta del Sevilla y nadie dice nada...Por no hablar de los goles que son dos tonterias nuestras

2 1 respuesta
miwel

jajajaja en q momento un portero va con los puños en un balon raso jajaajajja es q es increible jajajajja vaya cantadote señores, este tio no puede seguir aqui

X

#27429 ostia, par ami no es comparable con xavi. Unoq tiene 34-35 años y los tobillos mas quemados q un taxi afgano es normal q este en pleno declive. Lo q clamaba al cielo era ver a un tio de 27 años arrastrandose como lo hizo.

1 1 respuesta
L

#27432 Para mi Xavi está cumpliendo conforme a lo que se esperaba, lo he puesto por poner a la gente que quedaba de aquel Barça, me he equivocado la verdad volviendo a leer mi comentario :D

Pero supongo que entiendes mi postura. Yo era muy hater del Piqué de los últimos tiempos pero coño, este año se ha ganado mi respeto.

Sneyk

Que rabia me cago en dios, con la primera parte que hemos hecho, el gol de Banega les ha dado una motivación que la tenían por los suelos.

En estos partidos no se puede tener ni un fallo, porque luego pasa lo que pasa, que rabia..

SeNk

Estoy hasta el rabo de las arrastradas de Iniesta, espero que junto con Alves se larguen este verano... y no me vengais con el rollo de jugador formado aqui, nos ha dado mucho... fuera.

jocker8

Algunos "cules" estabais deseando que pinchasemos para soltar la bilis, el tiempo da y quita la razon, lo que no puede ser que sea culpa de Lucho cuando perdemos y culpa de los jugadores cuando ganamos, parece que Pep gano el triplete con Kluivert como estrella.

#27430 Que dices tio? no has leido a los cules objetivos del foro? que ha sido culpa de Lucho el partido de Rakitic, Iniesta y Suarez, y los regalitos de Bravo y Pique tambien ha sido por su culpa jajaja

Rakitic hace 1 partido bueno y todos le comen la poya y otros tantos flojos y 0 criticas, eso si luego con que facilidad se critican a otros.

3
B

Nos falta banquillo. No podemos sacar un pedro de la vida en los ultimos minutos de partido para intentar ganar, porque se ha demostrado esta temporada que no funciona. Menudo jugador mas inutil para este equipo

B

El hate a lucho es propio de un hooligan.

Ra1KeN

Alepe aburres.

Hoy el principal culpable de la derrota es iniesta, si el hubiera presionado a banega antes de tirar a puerta, nunca hubieramos pasado del 0-2....

Que asco de jugador, rafinha titular ya.

1 respuesta
L

Veo que no soy el único que tenía la botella de cava ya abierta :D

ovarious

No es justo responsabilizar a Luis Enrique, entra dentro de lo normal que el Sevilla te empate un 0-2, que poca memoria tienen algunos. Hay que confiar en el entrenador que os ha llevado a la final de la Copa y que ha conseguido recuperar un buen nivel de jugadores como Iniesta o Messi.

1 respuesta
B

#27441 A t0rry vas.

bZZ

Iniesta no ha hecho nada hoy como en el resto de los partidos de toda la temporada, eso si, los cambios de Lucho han sido un sin sentido total, así que hoy algo del culpa tiene. Lastima el fallo de Suárez...

g0yu

No pasa nada. Este equipo se aguanta por Piqué atrás (pese al fallo) y por Messi + los otros 2, que cuando no la lía uno, la lía el otro.

Iniesta lamentable, igual que Rakitic, pero al menos tiene físico.

Lo de la vuelta de Piqué... tendrá algo que ver con la marcha de Cesc y del capità?

BinHo

2 fallos garrafales 2 golitos . Lo de luis enrique ya es aparte , la cagó con los cambios pero la idea que tenia yo creo que era la buena , en esos momentos el sevilla nos estaba comiendo y queria tener mas el balon.
Del resto poco mas que no supiesemos , que este barsa está donde está por los 3 de arriba.
Pero lo mas lamentable que deja el fin de semana es sin duda la gente que pide ahora a pique como capitan xdd , poca memoria tiene la gente con los 3 años que lleva arrastrandose cual asqueroso de mierda

1 respuesta
Enccel

Quedarse con el fallo de Piqué o con el de Iniesta/Bravo y decir que LE no ha tenido culpa de la derrota es de no tener ni idea de esto.

Los fallos son normales y siempre va haber alguno,lo que no es normal es que el gran gestor,el genio del banquillo, el iluminado de los andamios, no vea que los del centro del campo no pueden mas,o que piense que Suarez estaba mejor que Neymar.

Que hasta el minuto 74 no haya hecho un cambio cuando los dos interiores estaban hechos polvos y el medio centro con amarilla,que en el fallo de Pique cuando Reyes controla Busquets puede hacerle falta si no recuerdo mal pero al tener amarilla se frena.

Ves que no esta siendo el mejor dia de Rakitic pues pon a Mascherano en su lugar y pasa a jugar con doble pivote,donde esta la famosa personalidad? Que tiene miedo de quitar a Iniesta que hasta el empate no lo hace? Porque el cambio era Xavi por Iniesta y Pedro por Suarez,todo el bar y toda España se dio cuenta

Y claro que cuando ganamos es por los jugadores, excepto los dos días de balón parado,el único mérito que ha tenido este tío y por lo visto no es ni de él, sino del segundo, pero bueno vamos a dárselo a el.

#27445 +1 a lo de pique,esta dosis de populismo a lo arbeloa engañará a 5 subnormales ,pero quiero pensar que la gente con memoria no se olvidará por 4 meses buenos.

3 1 respuesta
BinHo

#27446 Para nada estoy de acuerdo que esos fallos son normales. Contra cualquiera que no sea un almeria o un granada de la vida , si le regalas 2 goles jodido lo vas a tener para ganar .
Haces esos 2 fallos el martes contra el PSG y nos puede costar la eliminatoria , asi que eso de restar importancia a regalar 2 goles no lo veo.
Lo de meter a masche era un cambio de manual , yo lo habria metido por iniesta , pero en ese momento lo que necesitaba el barsa era tener el balon y tampoco me parecio tan mal el cambio de xavi por neymar

1 1 respuesta
jGcz

Una primera parte buenisima que se viene abajo por un fallo individual, a partir de ahi desastre. El de Pique es mas consecuencia de como se estaba jugando en ese momento pero el de Bravo... curioso que en el mejor partido colectivo la cague uno que estaban haciendo una buena temporada en lo individual xD

Enccel

#27447 lo que quiero decir y quizás no me he expresado bien,es que con los fallos siempre hay que contar,porque hasta en las mejores épocas y los mejores jugadores siempre fallan alguna vez,lo insultante es que no haya habido una reacción por parte del banquillo.

Para mi el cambio de Xavi x Neymar es el cambio fácil, no tiene cojones a quitar a Iniesta y sabe que si quitaba a Rakitic era un suicidio porque a pesar de no estar bien es el único que ayuda ahí.Quita a Neymar que es al que siempre cambia y ya esta.

Si quiere tener posesión que deje a Neymar y no a Suarez, ahí la teoría se va a la mierda.

vappatixihm

Lo ideal hubiera sido:
Min 70: Mache por Iniesta (Busquets de interior)
Min 75: Xavi por Rakitic y Pedro por Suarez

Tema cerrado