Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

a Xavi no le llega nadie, ni posiblemente veamos un jugador que le llegue.

Enccel

#27750 estoy hablando que era lo mas parecido en el mercado hombre,estamos hablando de uno de los mejores centrocampistas de la historia y el mejor de nuestro club.

Onehit

Pastore sería un buen fichaje para mandar a Iniesta a tomar por culo, es un jugador ideal para las transiciones, nuestro nuevo estilo de juego

Sabe caer a banda, tiene muy buen pase largo, marca bien los tiempos...

Con un lateral derecho, un interior y un MC estaríamos bien pienso yo. Y si se va Pedro tener a Adama/Tello/Deulofeu o quién sea, estoy convenido de que a Tello le vendría muy bien jugar en el Barça ahora que no hay tanto control a través de la posesión

1 respuesta
E

#27753 Gracias, Pastore se lleva muy bien con Messi ademas.

B

edit

2 respuestas
Enccel

#27755 #27750

1
Neokaizer

#27755 Se refiere a Gundogan, pero te digo una cosa, Xavi no era ese demonio del balon sus primeros años.

Un centrocampista suele evolucionar mucho segun pasan los años, segun va probando distintos roles , y sobretodo si le dan confianza.

Personalmente cuando debuto Xavi, sus años con Van Gaal ,etc, no me podia ni imaginar que pudiera llegar a ser lo que fue, o que coño, LO QUE ES.

borchhhhh

Yo no creo que Pastore sea lo que necesitamos .

No se necesita un jugador de 3/4 de campo por muy bueno que sea . Se necesita un MC puro que sea tipo Deco en su día , que permita tener más equilibrio en el medio y no que el equipo se parta

Gaseosus

Verratti o Koke

Está clarísimo

Dr_CrAzZY

Reus por Dios, Reus.

Bravo
Figueiras Pique Otamendi Alba
Busquets
Rakitic Reus
MSN

:)

B

espero que hoy el payaso que tenemos por entrandor no ande tocando las pelotas y haga los cambios con cabeza..sin retirar al jugador que mejor lo esta haciendo en el partido. Y ya de paso a ver si consigue ganar a un equipo bueno..

2 respuestas
neveS

A estos ya les ganamos y encima hoy con bajas habría que ir a por una goleada

alepe

#27761 Ha ganado al Madrid, al City dos veces y al Atlético tres veces. También al PSG.

Lo dejo como apunte, a mi tampoco me gusta LE

1 respuesta
S

#27761 La pregunta es, a qué equipo bueno de cuántos nos hemos enfrentado no ha ganado?

Zero_G

#27763 Ha ganado a los grandes, va primero en liga, final de copa y en cuarto de Champions.

Que mas quieres?

2 respuestas
alepe

#27765 Un entrenador nuevo, un presidente nuevo, la venta de Iniesta, Alves y Pedro y traer un LD, un jugador de mediocampo y un recambio decente en ataque.

Ah, y que el Madrid caiga eliminado la semana que viene.

2 respuestas
neveS

Que no dependan de las individualidades estaría bien y que siente al muerto de una vez

Zero_G

#27766 Reformulo la pregunta. Que mas le pides a Lucho para decir que no te gusta?

1 respuesta
alepe

#27768 Una buena planificación deportiva, recordemos que la hicieron conjunta Zubi y él y unos cambios en condiciones que no tiren partidos ganados. Lo que viene siendo una lectura adecuada del transcurso de los partidos.

neveS

Al parecer Klopp a pedido la rescisión de su contrato a final de temporada.

Laporta + Klopp me gustaría, ya va siendo hora de tener un entrenador que sepa un poquito de lo que va esto.

JoSeTTo

Yo confio en el andamios.

Que ganas de que sea por la nocheeee D:

B

#27765 pues basicamente #27766

Sobre todo lo del mister nuevo.

LiuM

Tal como estábamos y como estamos ahora.

No hay entrenador que lo pudiera hacer mejor, va a dar bastante vergüenza ajena cuando le comáis el culo a final de temporada a poco que haya final feliz.

1 1 respuesta
alepe

#27773 A mi me parece que no es entrenador para el FCB, pero no es ni mucho menos el lastre que pintan algunos por aquí.

Si gana títulos importantes a final de temporada yo lo renovaría, porque se lo merecería.

S

Yo entendería que criticarais el juego del equipo, el nuevo estilo implantado, el nuevo rumbo que decidieron que debía tomar el equipo abandonando la filosofía típica del Club. Pero en lo estrictamente resultadista, que es lo único que os importa a la mayoría de por aquí, de momento no os podéis quejar.

Yo si viene un nuevo presidente con ideas de volver con un Director Deportivo y un entrenador que quieran volver a la escuela cruyffista, cambiaría a Luis Enrique aunque lo hubiera ganado todo. Si sale Bartomeu o algún otro patán, para que venga un entrenador cualquiera pues Luis Enrique que se quede y se le de un poco más de margen.

1 respuesta
alepe

#27775 pero no olvidemos que el Tata a estas alturas justo después de ganar 3-4 en el Bernabeu dependía de si mismo para ganar la liga, estaba en la final de copa y tenía un enfrentamiento en cuartos vs Atlético.

De momento ha cumplido, pero igual que el año pasado, un mal mes de abril y mayo y todo se puede ir rápido a la mierda.

1 respuesta
LiuM

Es que yo no lo entiendo, el tío volvió a poner al barca en la pomada sacando las mejores versiones de varios jugadores, aportando las variantes en el juego que otros ya habían prometido sin éxito y lleva un rendimiento en resultados que no iguala ni guardiola a día de hoy.

Me pregunto que más podría haber hecho otro de esos entrenadores que pedís

Da asco leer críticas a Luis Enrique, pero que poca memoria y que asco

7 1 respuesta
S

#27776 Pues eso, ser resultadista es lo que tiene y con el Tata os hacíais pajas (no se si tu te las hacías, lo digo en general) aunque el juego daba más pena que el de ahora hasta que vinieron las curvas...

1 respuesta
alepe

#27777 Ayer Messi ya comentó a que se debía su mal rendimiento el año pasado, ahí mérito de LE poco.

De Piqué todo lo contrario parece ser.

#27778 Nadie se hacía pajas con el Tata que recuerde.

2 respuestas
S

#27779 No pocas... Se me tiraban a la yugular por criticar mientras íbamos ganando, aunque era evidente que el destino de la temporada estaba escrito. Éramos cuatro gatos en este foro los que veíamos que con ese entrenador no íbamos a ningún lado.

Tema cerrado