Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Neokaizer

Pues hablando de control de juego.

Estoy viendo el Oporto-Bayern, y menudo escandalo de jugador Oliver Torres. No he visto nada al Porto este año pero si siempre juega asi el chaval cuidado.

2 respuestas
Grimmer8

#27991 ¿Exactamente cuál es su rol en el equipo? ¿tipo Xavi?

Iba a ponerte que le veía demasiado bajito y leo que mide 1'75 cm, que viendo lo que miden nuestros centrocampistas ni siquiera sería el más bajo.

1 respuesta
Neokaizer

#27992 Es rollo Xavi, el marca el ritmo y todas las bolas pasan por él. Ademas el pavo es un hacha recuperando balones, pero bueno esto puede ser cosa de ayer sólo xd.

1 respuesta
ChanNNged

Ir de eruditos y decir quien puede ganar a quien me parece la chorrada más grande del mundo la verdad. Cada equipo y cada partido es un mundo señores... Luego decís que no tenemos medio del campo pero nadie ya se acuerda de la primera mitad que hizo el Barcelona en Sevilla. Ahí solo la tocaban los delanteros o como va la cosa?. Y por otro lado, los primeros 30 minutos de ayer no fueron tan malos, no a la altura del partido del Sevilla pero a un buen nivel. Además, dejamos sin posibilidad de que pudieran salir rápido a la contra que fue una de las cosas que nos mató en el partido de fase de grupos y es que encima hemos podido aguantar con Montoya, más que satisfecho estoy.

1 respuesta
Grimmer8

#27993 Pues decían que teníamos opción preferencial por él y Manquillo a raíz de la operación Villa. Tendremos que ver que tal evoluciona el chico.

#27994 Yo te voy a ser totalmente sincero, todo lo que haga el Barça será una sorpresa agradable para mí, porque mi confianza en el equipo más allá de los tres cracks + Masche + Piqué es justita. Seguramente influye el hecho de que el Barça nunca haya ganado la Champions sin ser el mejor equipo del mundo sin discusión, y la irregularidad de la temporada.

Tribunero 100%.

2 respuestas
alepe

#27995 Idem.

Tengo claro que pasamos a semis por el 1-3 y tal.

Pero no veo al equipo llegando a la final ante un Bayern o un RM. Dudas también vs Atlético y Juventus.

Y la liga he de decir que me sorprendería ganarla, incluso en nuestra situación.

Demasiado depende este equipo de la inspiración de los 3 de arriba.

1 respuesta
ChanNNged

#27995 Pero es que el argumento de decir que si los de arriba no están bien las pasamos putas ya cansa. Todos los equipos las pasan putas si sus delanteros no están bien, si es que eso es de traca. La diferencia es que la gente no puede asimilar al diferencia abismal que había con Guardiola y la que hay ahora. Y repito, ha habido partidos que el barça ha jugado muy bien como en el caso del sábado pasado como ya he dicho antes, lo que pasa es que el culé busca el fútbol excelso que vimos en su día y que posiblemente nosotros nunca más vayamos a ver.

#27996 El chelsea de di mateo ganó una champions, que me estás contando alepe. Tu pesimismo me sorprende y nosotros somos mejor equipo que ese Chealsea. Yo no estoy eufórico pero las opciones reales están, y el equipo compite, que eso ahora mismo es esencial.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo es imaginarme la 2º parte de sevilla o partido contra el celta y.... sudores frios.

Si que llevamos una buena racha desde enero, pero al equipo le suelen salir unos partidos que no veas.

Todso

Lo veis de vuelta en el Camp Nou? (Con la camiseta del Barça me refiero, no la del Eibar).

4 respuestas
alepe

#27997 Claro claro, también sé que hay opciones reales. Hace un año o dos te hubiera dicho que ante Madrid o Bayern, incluso Atlético nada que hacer. Ahora veo que podemos plantar cara y quien sabe.

#27999 Ni en pintura, ni antes, ni ahora.

Ra1KeN

Y emery pone la grada como foto, donde lo va a ver xDD....

Algo pasa entre esos dos. Deulofeu va camino de ser otro quaresma.

ChanNNged

Luego parece ser que si no se pasa a la final haciendo un baño somos una mierda o algo. Solo hay que recordar como llegamos a la final de wembley.... A estas alturas, no hay favoritos y todos compiten así que dejar de vender milongas como si los otros equipos pasaran de rondas con la chorra.

alepe

Gracias al RT de #27999 sabemos que Iniesta se borró del partido por el bien del club y que dieran paso a Xavi.

Esta si que va al .txt

vappatixihm

La Champions siempre es difícil ganarla, también depende mucho de la suerte que tengamos en semis, un Oporto o Juventus serían bastante asequibles para ser semis. Un Madrid/Bayer/Atletico más o menos estamos al 50% creo yo. Después en la final también puede pasar de todo, pero contra un equipo TOP también creo que estaría al 50%.

Después la copa es lo que a priori tenemos más asequible. La liga perderemos más puntos seguro así que también dependemos del Madrid que probablemente también pierda puntos , así que es difícil predecir algo.

Lo importante es que a estas alturas de la temporada optamos a los 3 títulos.

ChanNNged

Vale la pena coger una entrada del lateral arriba del todo o no se ve absolutamente nada?. He estado mirando precios y hasta los partidos de Liga contra el Getafe y la Real a la que bajas un poco ya te sube a los 100€. Algún consejo de algún usuario que suele ser un habitual en el camp nou? Gracias.

1 respuesta
alepe

#28005 mucho mejor arriba lateral, que lateral en 1a gradería.

Arriba en 3a gradería se ve sin ningún problema.

He estado varias veces detrás de las banquetas y te juro que estaba deseando estar arriba en 3a gradería, arriba de todo, no se ve una mierda en 1a gradería.

1 respuesta
ChanNNged

#28006 Ahora estaba mirando y con el carnet jove si lo cojo con 10 días de antelación tengo el 50% de descuento así que creo que compraré la entrada ahora pero no tengo claro que lugares con ese descuento es más ideal de los que están disponibles.

1 respuesta
alepe

#28007 Tranqui, cosecha propia

en azul las mejores zonas para sentarse, de nada

http://i.imgur.com/qo28MRk.jpg

1 1 respuesta
S

#27999 Pues la verdad es que muy mal tienen que estar las cosas, porqué el twit de Deulofeu no me parece, para nada, una provocación.

1
SupermaN_CK

#27999 Se tuvo que quedar en el Everton otra temporada cedido, allí estaba teniendo cada vez más protagonismo e iba a mejorar como jugador pero sus ansias de volver al Barça (para nada) le pudieron. No es normal que no acabe bien con casi nadie.

1 respuesta
Todso

#28010 En el Everton era otro suplentazo, aunque por lo menos no estaba en la grada, sí. Otra cosa es que la campaña que tiene éste detrás casi está a la altura de la de Casillas y los manolos y demás mierda de prensa lo hayan vendido como si hubiera sido pieza clave allí xD

2 respuestas
B

Bueno, era el jugador numero 12 de un buen Everton.

1 respuesta
SupermaN_CK

#28011 Yo sé que era suplente pero poco a poco fue teniendo más protagonismo, el entrenador confiaba en él y lo ponía y dijo que lo debió quedarse otra temporada más allí, pero este chico está visto que la cabeza le pierde xD-

1 respuesta
Todso

#28012 #28013 Ha jugado ya más minutos en el Sevilla (y lleva ya unos días sin jugar xD) que los que jugó en el Everton.

http://www.transfermarkt.es/gerard-deulofeu/leistungsdatenverein/spieler/129476

Lo que digo, otra cosa es cómo lo vendiera la "prensa" española, pero allí no era nadie.

2 respuestas
SupermaN_CK

#28014 Si no recuerdo mal en el Everton se lesionó para un par de meses, no? O tuvo una lesión larguilla.

ChanNNged

#28008 Muchas gracias. Ahora el problema está en que cuando quiero seleccionar la oferta del carnet jove, me sale como desactivado, no entiendo por qué. He probado como 40 asientos y todos me ocurre lo mismo. No me deja poner el d.n.i T_T

1 respuesta
Ra1KeN

Yo su cesion al sevilla la veo mal. Cederlo a un equipo donde va a jugar si o si y ser la estrella. Levante, almeria, granada.... optar por un equipo de media tabla.

B

#28014 Nah, porque algún partido ha salido de titular y en el Everton no salia nunca en el onze.

Pero como ya te digo, era el jugador numero 12, el que entraba siempre en la segunda parte para poner una marcha mas al equipo. Y yo que me leía los foros de los fans del everton le tenían en alta estima y lo valoraban bastante.

En general cuajo buenas actuaciones en inglaterra, su gol mas importante al Arsenal para empatar 1-1 en los ultimos minutos.

1 respuesta
alepe

#28016 ahí ya no hay paint que te salve, ni idea

1 respuesta
Neokaizer

El Unay tambien es muy especialito eh.

El partido que se casco con la sub-21 es de 10 , el sabra como evoluciona, no me quita el sueño.

Tema cerrado