Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

emir

#28440 Joder, otra vez jugamos con 10.

E

#28440 Ha rotado una mierda. Iniesta titular?

blackoN

No me gusta nada el ambiente que hay de sobrados. Obviamente tenemos casi hecha la eliminatoria pero sería un error salir a jugar creyendo que ya estamos clasificados.

Ra1KeN

Lo peor es que seguramente tengamos que aguantar a la momia iniesta otro año mas.... Por suerte sus numeros ya van saliendo a la luz y la gente esta empezando a dudar de el, todo lo contrario que paso con xavi.

Sneyk

#28439 Esos momentos son más que me dejo y entrarían en el top10 perfectamente, como el de la 1a Supercopa de Europa con Pep ( el gol con el escudo ), o como uno contra el Osasuna que era 2-3 en los últimos minutos.

2
Neokaizer

Partido de puro tramite.

T

Con este equipo nada es un tramite.

3
Pank

A ver si hacemos un gol pronto para quitarles las ganas de jugar ya del principio

LiuM

Me conformo con pasar sin bajas

S

Brutal la presión arriba. Como en los mejores tiempos.

MrAble

alepe abriendo el .txt

6
PLeaSuReMaN

El txt echando humo

CaLaTa

Madre mia el txt ... ni con el notepad++ se abre ya xDDDDD

1
Enccel

Hemos empezado muy muy bien.

PLeaSuReMaN

Busquets desde la lesión parece otro

Le ha venido de puta madre para descansar

1
aux1986

Y si Iniesta estuviera como antes esto sería ya de cachondeo, puta mierda.

¡Andrés vuelve coño, hay un triplete que ganar!

GaRoU

Alves claramente quiere irse al Psg, vamos, no me jodas xD

T

Habláis como si Alves estuviese haciendo un año pésimo o algo así. Aunque bueno, quizá pedir que no juzguéis en base a vuestros odios es demasiado.

1 respuesta
finalform

Vuelve Alepe y vuelve Iniesta, yo no digo nada...

m-p

que jugadón de Iniesta madre mia que fácil lo hace que cabrón

GaRoU

#28458 de año "decente" al partidazo que se ha pegado en la primera parte hay un mundo.

Hoy de momento todos genial, que saque a Pedro que me quiero meter con alguien :(

1 respuesta
T

#28461 Claro claro, completamente de acuerdo. Pero es que leyendo a algunos parece que estuviera haciendo partidos nefastos semana si, semana también.

S

Alves tiene sus pájaras per está siendo vital desde Anoeta.

aux1986

Madridistas entrando en el foro del FCB diciendo que el PSG es una banda como el Man. City en 3, 2, 1...

Geck0

jugamos con 10...

Alves centra mejor con la izquierda q con la derexa, deberia ir cambiando

vappatixihm

Partidazo de jugadores acabados y odiados por MV como Iniesta y Alves, a ver si en la segunda entra Pedro xd

jGcz

No es por hatear pero Iniesta está cumpliendo su estadística de hacer un buen partido (con sus cuatro detalles vistosos que lo resaltan más aun) de cada 20. Ojalá tenga continuidad, a ver si os pensais que los culés que nos quejamos de Iniesta queremos que juegue mal xD

1 respuesta
Geck0

#28467 Hay alguno por aqui que si :psyduck:

aux1986

2 Chirlos Neymar, a por el Hatrick vamos.

B

Una de dos: o lo estamos haciendo de puta madre ante un gran PSG que no le sale nada o el PSG es una bonita banda con jugadores buenos xDDD

1 respuesta
Tema cerrado