Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

A todo esto, jornada 36, Barça-Real Sociedad el Sábado 9 de Mayo a las 18h.

Ra1KeN

#28889 Y esa suerte que al final de partido marcan gol, o un tiro del rival va al palo, etc...

M

Pues veo a la MSN enchufada pero me da que tácticamente no vamos a saber como penetrar en el área rival y hacer gol. Creo que serán partidos de toque y toque y mas toque, intentando entrar hasta la cocina pero chocando contra un muro y quedándonos sin ideas.

Maleao

soy culé como el que más y estoy acojonado de verdad, aunque siempre me pasa en las grandes citas. debe ser que he visto muchas ostias de mi equipo xD

ChanNNged

Que somos el Barça joder, que puta mierda es esta decir que si llegamos a la final contra el Madrid, perderemos? Pero estamos tontos? Este pesimismo que hay de algunos de vosotros es repugnante. Por otro lado, poco sentido tiene hablar de la final si todavía no hemos jugado las semis. Yo confío en este equipo. Lo importante es sacar un buen resultado en el Camp Nou, ( si puede ser sin encajar goles) y luego ya se verá en Munchen.

JMBaDBoY

Parece que ha habido baile de fechas, finalmente Barça-Bayern el 6 de Mayo y Bayern-Barça el 12 de Mayo.

jGcz

Pensad que el fútbol también es la emoción del partido, no sólo el título. Salvo sorpresa vamos a ver dos autenticos partidazos.

Grimmer8

#28876 Dejémoslo en que a pesar de su ban seguía estando presente.

contrak

Me gusta que nos haya tocado el Bayern, venganza por lo sucedido hace 3 años y venganza por el judas de Guardiola. Además su defensa es de pena, Dante es peor que David Luiz y mira que ya es decir... Los laterales que tiene son bastante ofensivos y Boateng/Benatia no son top, top. Y además tiene una de bajas por lesión...

Vamos que son nuestros, Visca el Barça!

2 2 respuestas
DiSKuN

#28899 no te llamarás Santi Nolla por casualidad?

1 respuesta
contrak

#28900 Yo no, porqué? Por decir que Guardiola es un judas? Qué cuando más se necesita a un entrenador, se baja del barco?

2
Heliopolo

Guardiola se fué porque no estaba dispuesto a seguir con esta junta.

Y el tiempo le ha dado la razón de que era una mierda de junta directiva, ahora todos imputados xD, una verguenza, pero bueno, para mi Guardiola es un héroe y algún dia VOLVERA por la puerta grande

#28899 Si hay algún equipo en el continente con la misma polvora arriba que Barça o Madrid, ese es el Bayern, Robben-Lewa-Muller-Gotze.. quizás es en defensa donde tienen las bajas más sensibles pero recuperan a Javi Martinez para esta eliminatoria.

2 respuestas
contrak

#28902 Un hombre de verdad no se va, afronta el problema y no escurre el bulto. Como bien hizo en su momento Cruyff, que hablo en rueda de prensa sobre la mierda de junta y presidente que tenían en aquel momento.
Guardiola nos dio mucho, pero se le ha idolatra demasiado y no os deja ver la realidad. Y es que nos dejó en un momento complicado de transición, con todas las vacas sagradas rondando por el vestuario a sus anchas.

3
B

Solo hay que ver como ha violado la junta al club. Como para echarle la culpa a Guardiola por no querer formar parte de toda esta mafia que ha dejado la cantera a la altura de la del Mataro y un primer equipo plagado de vacas sagradas xD. Judas Guardiola jajajjajajajajjajaja si deberiamos de sentirnos afortunados que Messi no se haya marchado al ver este percal xDDDDDDD

1 respuesta
Onehit

Buen troll

contrak

#28904 Por ponerte un ejemplo:

El Manchester United tuvo (y no se si sigue teniendo) una junta directiva pauperrima (incluso peor que la nuestra). Y ahí estuvo Sir Alex Ferguson al pié del cañón, cuando las cosas no iban bien.

Quizá sea porque yo tuve esperanzas en que Guardiola fuese nuestro Sir Alex Ferguson y por eso lo veo como un judas.. no sé...

#28902 Por eso digo, arriba tienen la misma polvora que nosotros, pero nosotros defensivamente somos mejores. El único aspecto en el que tengo miedo es en el medio del campo y las transiciones que podamos hacer. La clave será Messi recibiendo abajo, si no... las vamos a pasar putas para que el balón llegue arriba. Eso o que Iniesta se le vuelva a aparecer la virgen, igual que contra el PSG.

1
neveS

Encima de judas antes de irse arruinó el club

Heliopolo

Decir que Guardiola es un judas cuando es un enamorado del Barça y de Catalunya y le da igual lo que hablen en Alemania, él no esconde su pasión.

También se dice que Messi se enfadó con él por quitar a Cesc con 2-1 y poner a Keita en la semifinal de CL vs Chelsea y que fué ahi donde se dió cuenta de que no podia gestionar este vestuario pero yo creo que realmente el problema residia en la relación Pep-Junta directiva, ya que era un continuo tira y afloja, pero ni a Guardiola le caia bien Sandrusco ni éste Pep y el tiempo le ha dado la razón, Sandro saliendo por patas del barça y el actual presidente que es retard.

Es como si tu te vas a currar a una empresa y el jefe de esta empresa no te cae bien y decides no beneficiarle a él, me parece correctisimo que se fuera.
Además volverá en cuanto salga algún candidato que lo convenza y termine su andadura por la Bundesliga

1 respuesta
X

Guardiola es un judas por no seguir con esta junta pero iniesta es un crack dandole el si a un candidato a la presidencia del madrid.

q be andres

1 respuesta
contrak

#28908 Ojalá volviese, no te digo que no.

Pero a hasta que eso no pase, para mi seguirá siendo un semi-judas (quizá es pasarse llamarle judas). No tuvo los cojones suficientes y eso no me lo puedes negar.

Y no me puedes comparar con lo de la empresa, por que por encima de ello hay un sentimiento llamado Barcelonismo. Si tan Barcelonista eres, haces lo que haga falta para que eso tire adelante. Aunque te lleves como el culo con tu jefe.

Como bien te digo, ojalá vuelva.

neveS

y pedir a Ibrahimovic y largarlo al año siguiente es amor al club ?

pedir a Chigrinsky solo porque le gustaba su pelazo también es amor por la camiseta ??

el tio este estaba fichado por el bayern y quiso destrozar el barça dejandole un deficit de 100 millones de euros

2 respuestas
Aguiluxo

El Bayern fuera de casa en esta champions es vulnerable, hay que meterle todo el zipote en el campnou. Y luego ahi aguantar el chaparron y tirar de la mejor delantera del mundo.

contrak

#28909 Hace tiempo que ya me di cuenta de que Iniesta está sobrevaloradisimo. Aún así, en los partidos grandes no sé como se lo hace pero siempre aparece xD (Quizá sean mierdas motivacionales y tal, ni idea)

M

#28911 Te salen ranas ambos fichajes, los únicos dos que pidió, y lo llamas judas? Ha sido el único que ha defendido al equipo por encima de todo y todos, encarándose con la prensa y hasta con Mourinho. Luis Enrique, que parece tener los huevos mas gordos, ha estado bastante mudo este año.

I

La clave es la ida, marcar y porteria a 0. Luego en Munich un zarpazo a la contra y a la final.

JoSeTTo

Joder tengo mucha caca, era la peor opción posible.

Aguiluxo

Me da a mi que en Munich no vamos a oler la pelota jajajaja, PEP STYLE

B

Madre mia...en Madrid aman a un entrenador que paso casi sin pena ni gloria y aqui odiamos al que nos lo dio absolutamente todo.

Tenemos lo que nos merecemos.

1
LiuM

Lo que más me preocupa del Bayern es que guardiola conoce al barca casi mejor que su propio entrenador.

Espero que tenga personalidad y hagamos lo que llevamos todo el año haciendo en los partidos importantes.

1 respuesta
Ra1KeN

Pero como podeis odiar a pep? el FALSO CULE que odie a pep merece dos ostias bien dadas de mi parte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales