Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sneyk

11 partidos después , 1º victoria del B (expulsados Palencia y Grimaldo xD)

JoSeTTo

Bien el B coño

isnotavail

2 expulsados en el B y 1 en el primer equipo, not bad.

E

Descendemos igual nos toca contra Girona, Valladolid, Las Palmas...

Ra1KeN

A veces lo mejor es dar un paso atras para poder dar dos adelante. El descenso siendo sinceros, creo que le viene bien al equipo, se han estado haciendo mal las cosas estos años y ya esta.

Neokaizer

No se que es mas raro , si la victoria del B o el gol de Munir.

vappatixihm

Pongo el partido a falta de 10 minutos y veo 2 goles y 2 expulsiones, no está mal

Sneyk

Estáis viendo la 2a parte del recuerdo a Eto'o de Barça TV? Madre mía...gallina de piel

#29109 Por mucho que haga Suarez , nunca nos dará lo que nos daba Eto'o.

1 respuesta
E

En Inglaterra quieren incorporar a los filiales al las divisiones profesionales y aqui queremos hacer liga de filiales el mundo al revés. Yo lo prefiero ahora que se curtan contra gente con experiencia y no que jueguen chulitos que se creen los mejores y se peinan pila guay entre ellos.

#29108 Yo quiero mucho a Suarez pero prefería a Eto no fallaba ni una Samu.

1 respuesta
DuFF1

Que Etoo no fallaba JAJAJA, era una puta escopeta de feria bajo presion del pichichi o ya no os acordais todos dandole el balon para que se hinchara xD

1 respuesta
I

#29109 eso de que no fallaba ni una enrique... te cascaba unos golazos que flipas, pero te fallaba algunas que ni los alevines. Pero si, Eto'o siempre en nuestros corazones, pura garra.

2 respuestas
Sneyk

#29110 Creo que esa fue la temporada de Forlan no? Vaya..si la gente habla de que aquí hay Messidependencia , esos partidos con la liga ganada y lleno de suplentes, no enchufaba 1 xD.

PD: Te equivocas de quote :o_o:

E

#29111 http://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/11718/samuel-eto'o Partidos jugados: 232
Goles marcados: 152

1 respuesta
blackoN

#29097 No, lo digo porque últimamente Messi no estaba muy fino y porque ha sido uno de los pocos partidos que me he perdido del Barça.

E

#29111 Y tras volver de dos lesiones muy graves volvió así 11 goles en 18 partidos. y 16 goles en 18 encuentros, eso después de cuando se rompió los meniscos. Dime que jugador vuelve con esos números?

I

#29113 ahora solo haria falta saber cuantos disparos falló

Y ojo, que no diga que fuera malo ni mucho menos, esta dentro de mi TOP de jugadores queridos, pero si que es verdad que fallaba muchas ocasiones claras. O eso tengo en mi recuerdo.

1 respuesta
E

8- Samuel Eto'o (1997-actualidad): 359 goles en 725 partidos. Promedio: 0,50. Es el octavo jugador con mejor promedio en 25 AÑOS

#29116 Eto’o la temporada 04/05 jugó 37 partidos de los cuales marcó en 18 (24 goles). Da un porcentaje de 49%, casi un gol cada dos encuentros disputados.
La temporada 05/06, jugó 34 partidos y marcó en 19 (26 goles), un 56 %.
Esto nos muestra que más allá del número de goles que marca Eto’o, la importancia radica que el Barca cuenta 1 de cada 2 partidos jugados por el camerunés con sus goles. Y esto vale mucho.
Pero no todos los goles son igual de importantes. Se puede marcar el gol que ponga a tu equipo 3 a 0, o marcar cuando el partido está sentenciado. Estos goles, no cambian el signo del encuentro ni dan puntos a tu equipo. Veamos cuando mete los goles Samuel

La temporada 04-05 en 9 partidos metió el primer gol del partido(24%) y en 13 el primero del Barça(35%).

La temporada 05-06 fueron 9 los partidos en que abrió el marcador(26%) y en 12 ocasiones el del Barça(35%)
Como ven, el Barça ha perdido al jugador que le abría el camino. 1 de cada 3 partidos disputados se encontraba con que Eto’o metía el primer gol del equipo, haciendo el trabajo más fácil para sus compañeros. Pero surge otra pregunta, cuantos de esos goles han puesto a los blaugrana en ventaja? Y cuantos han servido para empatar? Y cuales han dado ventaja de 2?

La temporada 04-05 de los 24 goles que marcó, 11(46%) consiguieron ventaja de +1, 4(17%) empataban el match, y 3(13%) ponían con +2 a los cules. Tenemos que 3 de cada 4 goles que enchufó resultaron decisivos para el Barça.

El año pasado metió 26, de los que 13(50%) fueron para poner por delante al equipo, 7(27%) daban 2 goles de renta, y 3(12%) empataban. Así, un 90% de goles de Samuel marcados en la Liga 05-06 fueron decisivos
Y como aprovechan los hombres de Frank los goles de Eto’o? En cuantos partidos que ha marcado, han sido capaces de ganar? En cuantos no? Vamos a verlo.
Se ganaron 25 partidos la primera liga de la era Laporta, y Samu marcó en 14 de esas victorias(56%), Solo en 4 encuentros de los que marcó, no se logró el triunfo.

La Liga 05-06 se venció en los mismos partidos, pero en dos de ellos no jugó nuestro protagonista. Pues de las 23 victorias logradas con el camerunés en el campo, éste marco en 15(63%). En solo 3 partidos de los que anotó algún tanto, el equipo no ganó.
Estos números hablan por si solos. No solo marca mucho, sino que lo hace en los momentos decisivos, el equipo sabe aprovechar los goles que hace. Pero nos queda una duda. Es algo extraordinario lo que hace Eto’o? Hemos querido compararlo con el mejor goleador de los últimos 10 años, Ronaldo.
Y de Ronaldo hemos cogido los dos mejores años que ha jugado en España. El primero el del Barça, el año 96-97, y luego el de su único título de liga, conseguido con el Madrid, el año 02-03.

El año de Ronaldo en el Barça, fue posiblemente, la mejor temporada de un jugador en los últimos 20 años. Nunca antes un jugador había alcanzado un nivel tan sublime. Pues el “gordito” jugo en 36 partidos, marcó 34 goles, y repartiéndolos en 22 partidos . Es decir, en un 61% de encuentros jugados mojo el brasileño. No está muy lejos de lo que hizo Eto’ el año pasado.

Con el Madrid disponemos de más datos. Tenemos que jugó en 31 ocasiones, marcando en 16 de ellas (52%) y en 12 encuentros de los jugados metió el primero del partido (38%). De los 23 tantos realizados esa temporada, 10 pusieron al Madrid en ventaja.

Y porque no te encuentro los de sus ultimas temporadas pero Eto siempre abría el puto marcador.

GrimMcSlam

Ese txt es de Windows XP

1 respuesta
E

#29118 Jajajajaja no encontré nada + potable

B

Felicidades por la Liga. A ver si el de la colonia os da un susto

H

Eto'o acabo la 2008/2009 con una ansiedad por ser pichichi que le llevo a perderlo. Aun recuerdo aquel partido contra el Mallorca que el equipo jugo para que marcará y el pobre fallo varios goles cantados y un penalty xD. Luego marcaría el primero en Roma y se la sacaría para dejarnos el mejor recuerdo posible.
Quizas por eso la gente lo recuerde como una escopeta de feria, por ese ultimo tramo de Liga. Para mi lo unico reprochable a Eto'o fue que se borrara del clásico de 4 1. Por lo demás eterno Eto'o.

1 1 respuesta
B

Eto´o escopeta de feria jajaj Pero si el tio tenia un monton de oportunidad por los huevos que tenia

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Florentino comprando árbitros que dan como legales goles en fuera de juego.

Bravo.

MrAble

:D :D :D

M

Hola, tenéis el link del partido en youtube???

Estaba currando

1 respuesta
jocker8

#29126 En AS esta el resumen.

M

Me gustaría verlo entero xd

RSN

Hoy mis colegas del grupo de whatsapp estaban hablando de cine, mi respuesta:

"De 4 a 6 yo he visto Las aventuras de Mateu, si os gusta la comedia os la recomiendo".

Si dices siempre a mí te expulsa, pero si te tocas los huevos y dices te gusta, nanai.

Comprado de mierda

1
m-p

#29121 ese partido con el Mallorca fue tremendo todo suplentes jugando por y para Eto jaajaj estaria bien volver a verlo

Tema cerrado