Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

#29339

Pues no, es el tercer portero. A mí me parece algo absurdo este rol definido, el tercero debería ser el portero del filial por si se lesiona alguno de los 2 de la primera plantilla.

1 respuesta
wizar5

#29341 lo decia por las declaracion de LE tb xD
Yo pienso igual que tu, ya que siendo el primer portero del filial en caso de urgencia ya tendria ritmo de competicion cogido

JoSeTTo

#29340 :qq:

1
D

No me jodas que he de aguantar otra temporada mas el subnormal hortera en la banda :palm:

alepe

Ya estamos todos #29340 :qq:

1 1 respuesta
LiuM

Pues para mi alves no llega en mal momento, no sale a pifia por partido e incluso a veces centra al area.

Lo mismo se centra

W

#29345 ¿No hay nadie en el gulag a día de hoy? Increíble, habrá que celebrarlo xD

Espero victoria fácil hoy.

Ra1KeN

Hoy pincha el barsa. Ha vuelto wanxi.

W

La verdad es que me fui el 28 de diciembre y estábamos en la mierda.

Este 2015 me ha hecho pensar, si veo que palmamos hoy quizá busque un nuevo aggro.

1 respuesta
alepe

#29349 Si buscas nuevo aggro pregúntame, soy experto en la materia.

pd: yo volví a principios de enero, justo en la previa del Barça Atlético.

De nada.

alepe

El Arsenal llegaría a los 32 'kilos' por hacerse con Pedro
Eso dice el Express en Inglaterra, mientras que en Italia se asegura que el Inter sería el club mejor colocado en hacerse con el fichaje del canario.

32 kilos

32

:psyduck:

2
Ra1KeN

Si perdemos puntos hoy le reporto por gafe. Aunque igual, si se dan cuenta que eres gafe, te dan via libre.

1 respuesta
B

Si se la colamos al Arsenal vale como titulo?? No hay equipo que mas nos haya estafado que esos hijos de puta. Que asco le tengo xD

LiuM

Si después de ganar todos los partidos difíciles que venimos ganando perdemos contra el Getafe, es para pegarse un tiro.

Un gol pronto y que pase el siguiente, este año somos expertos en abrir defensas.

elderaine

y en cerrar nuestra propia portería.

Es mas importante no recibir hoy. Sería el record de clean sheet del FCB creo. voy a buscarlo

JimbojoneS

El madrid juega hoy tb o mañana?

1 respuesta
X

2º partido seguido contra un filial blanco, como vean q pierden facil a rascar tobillos como los del cornella.

ya han colapsado la diagonal los autobuses de aficionados del getafe. La marea azul.

elderaine

#29356 mañana a las 20:00

Woh

Al pobre Arsenal siempre le colocan todos los putos acabados, vaya tela xddd.

1 respuesta
elderaine

Alexis + Pedro puede ser la delantera más temida de europa

1
vappatixihm

#29359 Como si el Arsenal no lo hiciera con nosotros xDDD

1 respuesta
Woh

#29361 no no, si eso está claro xD ya es hora de que les timemos nosotros.

Enccel

No le sacamos ni 15.

1
J

Pedro por 32?

Que pongan 8 mas y le damos a Iniesta tb y es profit.

finalform

Yo vería un Pedro por Bellerín a ver si cuela

vappatixihm

Si venden a Mata por 44M, a James por 80M, Higuain 37M, Lucas Silva 40M, Lavezzi 30M, William 35M

A Pedrito no deberían sacarlo por menos de 45-50M

E

Si Pedro vale tanto hay que renovarlo.

1 respuesta
vappatixihm

#29367 Cuales son las opciones para fichar si se va Pedro?

A mi me consta que desde la secretaría técnica ven a Pierre-Emerick como mejor opción, incluso por delante de Reus, y que ya tienen algunas negociaciones algo avanzadas.

B

Seamos realistas, Reus es tentador pero no tiene sitio a no ser que nos carguemos el 4-3-3. Mejor reforzar otras zonas y traer para esas posiciones de ataque algun killer normalillo que acepte rol de suplente.

2 respuestas
vappatixihm

#29369 Por eso gusta mucho Pierre-Emerick, porque puede jugar en las tres posiciones del ataque indiferentemente, sería más barato que Reus, es joven, muy rápido y goleador y no vendría siendo una estrella.

Tema cerrado