Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

W

EnriquePuff vigila esos c&p que vas a romper el foro.

JimbojoneS

puferto antes que rakitic.. HAHAHA

ban please, ya que ha vuelto wanxi llevaros a alguien a cambio.

m-p

juer casi me pierdo el partido pensaba que era a las 10...

la casa por la ventana venga 5-1 :)

jGcz

Lo que yo me pregunto es si Rakitic tiene que descansar tanto. Si es que apenas juega 2 partidos seguidos. En general los del medio campo repiten poco.

E

Sergi Roberto solo ha perdido 15 balones y ha recuperado 30 en liga http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/plantilla/jugadores/sergiroberto/estadisticas

Mientras que Rafinha ha perdido 74 y ha recuperado 45

Xavi ha perdido 115 y ha recuperado 62

Pedro ha perdido 180 balones y ha recuperado 60 xDD

JimbojoneS

Rakitic es el escudero de Messi cuando éste baja al centro del campo a crear, el tipo que retrasa la posición, o se abre a banda, o cubre carriles de lateral según sea necesario.
y que suele llegar en 2º linea en jugadas a balón parado cuando no las pica.

se adapta a lo que se necesita, y en menos de 1 año jugando con este estilo y dejando de ser una referencia en el ataque/MP.

E

OJITO Dani Alves ha perdido 229 y ha recuperado 224 en Liga es el que mejor media tiene de toda la plantilla.

Luego lleva casi 200 centros y 7 asistencias http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/plantilla/jugadores/alves/estadisticas

m-p

GRANDE Alves!! :D

E

Luego Busi se sale Balones recuperado 246 57 24
Balones perdidos 103 29 5

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/plantilla/jugadores/sergio/estadisticas[url=][/url]

W

#29352 Sacada de polla descomunal en 30 minutos del tridente. Golazo de Xavi. 4-0 y a descansar.

¿Podemos ir confirmando que no soy el gafe?

1 respuesta
PLeaSuReMaN

No puede sacársela más el uruguayo

Enccel

Las primeras partes que hemos hecho vs Sevilla,PSG,espanyol y Getafe han sido espectaculares.

2 respuestas
MrAble

#29442 Dan para paja.

W

#29442 City y Atleti tampoco estuvieron mal.

Hace años que no veía un partido de este estilo, ahora a guardar fuerzas en la segunda por muy coñazo para el espectador que sea.

JimbojoneS

menudo puto show hoy, espero que no bajen el ritmo, hay que meter 7-8 xD

X

alguien q se aburra q busque los posts de los q rajaban de luis suarez. Retratados.

6
S

Que recital de Xavi más de uno de este foro debe estar con una úlcera. Como os ha callado la boca y la temporada aún no ha terminado.

1
PLeaSuReMaN

Los madrilistos que decían que Suárez era un pufo porque lo que tenía que hacer un delantero era meter goles

Adorables

2 1 respuesta
m-p

puede que a nivel táctico no sea el mejor partido pero a nivel espectaculo es la mejor primera parte del año como me lo he pasado!! a ver si hay suerte y en la segunda no se duerme el partido

Sh1n0d4

#29448 Primero era Neymar, luego Súarez y resulta ... que el único pufo real es Gareth Bale.

7
jGcz

Xavi para estos partidos está perfecto pero si saliese de titular contra el Bayern me cagaría en todo.

1 1 respuesta
ANDREz

#29451 Estoy cmpletamente de acuerdo.
Xavi vale para partidos en casa, porque todavia es el que mejor la mueve y sobre todo para jugar una parte a tope (mejor segundas partes fuera de casa o partidos atascados) pero fisicamente no puede pelear con centrs del campo super fisicos, vease MADRID, BAYERN o VALENCIA / ATLETICO

W

Dos alicientes quedan: gol de Suárez o 2 de Messi.

Ninjaedit porque MrAble me ha recordado que Vermaelen está en la grada, pensaba que podría jugar algún minuto :(

Enccel

Todos hemos dicho durante estos meses ( y algunos hace 1 año ya) que Xavi esta para partidos cómodos vs bandas en el camp nou y para segundas partes vs cualquier equipo.

Creo que es algo lógico y que vemos todos,excepto jocker8 y sabrewolf que quieren a Xavi en todos los partidos y todos los minutos.

2 2 respuestas
vappatixihm

Menudas 3 bestias

Messi 48 goles, un gol cada 89 minutos
Neymar 32 goles, un gol cada 103 minutos
Suarez 21 goles, un gol cada 142 minutos

Como dato curioso, si a Messi le quitas los goles penaltys, Neymar tiene mejor promedio por minuto que Messi.

1 respuesta
MrAble

Hubiese estado bien sacar a Vermaelen, lástima que esté en la grada.

W

#29455 La suma da 100, no son 101 ya?

1 respuesta
vappatixihm

Me olvide sumarle el golito de hoy de Messi

Nuvok

#29457 101 si con el ultimo de suarez

S

#29454 que si que si, pero cada semana teneis que cambiar el discurso porqué os deja retratados.

1 1 respuesta
Tema cerrado