Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Kike_Astur

#29940 Con el resumen de los goles en español me serviría :psyduck:

1 respuesta
MrAble

Se viene la pagina 1.000

wNNNN_

#29897

121, el record es 121. Solo teneis que meter 6 goles en cada uno de los 3 partidos que quedan y será vuestro el record :)

1 respuesta
JoSeTTo

Yo también estoy convencido de que la liga pasa por ganar todos nuestros partidos, el Madrid ya ha ganado el más difícil de los que le quedaban y no los veo pinchando en los que quedan.

alepe

#29941 https://www.youtube.com/watch?v=NNlC3ZvA4jU&list=PLKj1QUtwqLN-tNj1hs4focthrVUP_jR0I&index=25

1
ChanNNged

A Pou le da un orgasmo cuando " el petitó" le cede el penal a Ney XDDD

2 2 respuestas
Enccel

Gran partido,asi da gusto.Muchas ganas del partido vs el Bayern.

B

En mayo de 2017 empieza el update al Palau Blaugrana:

1
CaLaTa

Que echen primero a Pascual que es donde hay que hacer la reforma

alepe

Que echen primero a Barto

*fixed

neveS

El siguiente la Real Sociedad, contra quien comenzó el cambio al final de la primera volta

#29946 visca el amor jaja

1
jocker8

Polla luisenrriquiana para los bocazas, se puede ganar o dejar de ganar, pero la actitud es la clave.

SeNk

Me lo van a moderar, pero... descripción gráfica. Uno y otro.

13
staz

quien de aqui confia en que nos llevamos el triplete? yo lo veo

1
vappatixihm

Yo lo veo y lo subo a sextete

1
ArcheR

#29943 Se refiere al récord de tridentes, que lo tiene el tridente del Madrid en la 11/12 con 118 goles. Hay que saber de lo que se está hablando para no quedar en ridículo.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo tras ver al madrid ayer, veo la liga jodida, no creo que los blancos vayan a pinchar.

Veo facil la copa del rey y la champions, ya te contare despues de la ida de esta semana.

Perurena

#29946 Menudo baño, l3l.

PLeaSuReMaN

Visto el robo que le calzaron al Atleti ayer me espero lo peor en los 3 partidos que quedan. Los innombrables juegan con red, a nosotros nos van a intentar dar por culo todo lo que puedan.

No veo nada clara la Liga

jGcz

No la veo clara, aún menos si gana el Madrid contra el Valencia, pero siempre es mejor depender de uno mismo. El Barça sí que tiene las cuentas fáciles: ganar los 3 partidos que le quedan.

D

A los madriles les queda el Valencia y los 2 filiales, por lo tanto, hay que ganar los 3 partidos que quedan

wNNNN_

#29956 ahhh si, un record importantisimo donde los haya, que adentro la teneis algunos.

:cry:

bZZ

Vamos esas mil páginas!

KooPad

Casi 1000 páginas!

Perurena

Al final Alves renueva?

1 respuesta
ChanNNged

#29965 Pues tiene pinta que si, pero todavía no hay nada oficial

wizar5

tal y como estan nuestros laterales derechos, casi mejor que renueve, por que no hay ningun canterano que despunte por la derecha o central?¿

1 respuesta
neveS

#29967 Está Palencia pero es un juvenil, yo también renovaría un año a dani con opción a otra a decisión del club

vappatixihm

Recordar que que el primer post de la página 1000 tiene regalo como avance en #29168

1 respuesta
vappatixihm

Recordar que que el primer post de la página 1000 tiene regalo como avance en #29168

Tema cerrado