Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

elderaine

Gol de Serginho a lo Belleti

1 1 respuesta
tuput

Salve Sergi Roberto, señor de todos nosotros

W

#3091 Sería la polla xDD

Aunque no me importaría que lo metiera Alves, que se merece algo así de despedida.

1 respuesta
mrphy

#3093 Alves marca ese gol y lo renuevan por un 2+1.

1 respuesta
W

#3094 A Belletti le dieron un año extra por ese gol, Alves ya tiene contrato hasta 2017, no hace falta xD

Aunque si lo marca, por mi que le den hasta 2018. Una Champions bien vale otro año de Alves, aunque sea en el banquillo :clint:

Heliopolo

Joder Larsson fué el hombre de esa final.

3 1 respuesta
S

#3096 nunca se le agradece suficiente.

4
B

Alguien tiene idea de como ha acabado lo de valdes?

1 respuesta
Joh4n

A mi lo que me sorprendía de Larsson es el rendimiento que dio contando que jugó aquí desde los 33 a los 35, lesión grave de rodilla incluida. No es de extrañar que en Manchester, donde estuvo 5 meses ya con 36 tacos le pidieran que se quedase.

#3098 Se queda en el United, el Besiktas cambió su contrato a última hora y el lo desechó.

Debe querer cobrar bastante porque sino habría tenido más novias. Una pena la forma de acabar la carrera de este chico. Espero que por lo menos juegue algo en Manchester aunque parece difícil.

ekeix

Hoy va Busquets al hormiguero

jocker8

Cada vez que veo el hormiguero de pasada, no puedo evitar sentir vergüenza ajena, no sé como van tantos famosos de prestigio, supongo que le pagaran un pastizal.

B

Como le de por retener la pelota en el programa, le quita la pelota hasta Pablo Motos.

MrAble

Dejo gif

shortyStyle

Lo veo y lo subo.

2
BinHo

Es el momento perfecto para recuperar paginas , vamos chicos!

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Nah, no necesitamos rellenar de mierda el thread para tener algo que celebrar al final de año como ellos xD

1
ekeix

#3105 No tenemos la maquinaria ni la necesidad de recuperar 50 páginas en par de horas como lo hacen ellos, yo les dejaría ganar al thread con más páginas si firmamos otro triplete tu

1 1 respuesta
iomegakek

#3107 basicamente porque muchos culés comentan allí y pocos madridistas aquí.

4 respuestas
ekeix

#3108 Eso tampoco lo he entendido nunca...

1 respuesta
Neokaizer

Nah , su secreto es que son todos unos egomaniacos , son capaces de postear 12 paginas metiendo mierda a Casillas, por ejemplo, y cada post es practicamente identico.

Lo peor es que al dia siguiente vuelven a generar 12 paginas con post identicos al dia anterior.

No he visto hilo mas infumable en mi vida.

8 2 respuestas
E

Perdón quien me ha llamado para subir páginas?

E

¿Qué os parece el comienzo de temporada de Iniesta? ¿Cuando vuelva Pique cual debe ser la pareja de centrales titulares?

1 respuesta
iomegakek

#3110 no, es por #3108

#3109 la verda es que a mi me la suda el día a día del barcelona, por eso practicamente solo me paso en los momentos gordos.

E

Frenara Sergi Roberto a Griezzman y compañia? Si juega bien ese partido todos nos subimos al carro de Sergi Roberto?

1 respuesta
gpBoyz

#3108 Es que aquí no hay nada que comentar

-Mejor equipo del mundo
-Mejor jugador de la historia

Si quieres hacemos 10 páginas cada día recordando el triplete.

Mientras en el otro hilo la variedad de baits disponibles es inabarcable dada la situación del club. Y las reacciones muy graciosas.

1 1 respuesta
W

#3108 Básicamente aquí hay mucho menos bucle, paja, circlejerk y demás.

#3114 Si se la saca en el Calderón yo empiezo a creer en repetir Champions.

1 respuesta
sh31k

#3108 Que el % de madridistas del foro es más elevado que el de culés es evidente.

Eso sumado a que vuestro club es una murga pues xD

1 respuesta
ekeix

#3112 Yo mientras sigamos jugando así y teniendo suerte con las lesiones de aquí a Enero, menos a Bartra ponme incluso a Mathieu y a algún Burlao de central

E

¿Vendemos a Ter Stegen y fichamos a Keylor Navas al Manchester?

iomegakek

#3116 na circlejerk tenéis para dar y tomar sobre todo cuando se refiere a chuparle los pezones a messi xD

#3117 eso ha cambiado, antes se veía mucho más culé. Y el club no es una murga joder, simplemente es más mediático xD

#3115 mira quién fue a hablar, baiteitor xDD. Por cierto, estás bajando el nivel, a ver si entrenas algo más.

Tema cerrado