Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

#3899 Nos queda Bernabeu y Mestalla esta vuelta no? Alguna visita dura mas?Pizjuan tb?

2 respuestas
Sneyk

#3901 ¿Puede que Sevilla? Y la siguiente salida creo que es Vigo.

W

#3901 Todas las gordas son en la primera vuelta. San Mamés, Calderón, Pizjuán, Bernabéu, Mestalla, Cornellá...

En la segunda Málaga, Villarreal, Real Sociedad, cosas así.

D

#3900 Se ha confirmado ya si deja la selección belga?

1 respuesta
E

#3904 Si la deja y viene a ocupar la vacante de Piqué en la Española

El Xavi más feliz http://www.marca.com/2015/09/13/futbol/futbol_internacional/1442173340.html

Sneyk

El hermano...

3
JMBaDBoY

Barça-Rayo de la jornada 8 confirmado a las 20:30h el Sábado 17 Octubre.

Joh4n

Convocatoria para el partido contra la Roma.

BinHo

Jose suarez ?

rauul13

No entiendo que hace José Suárez convocado, pero bueno. Sería muy top que fuese el portero titular jajajaja.

JMBaDBoY

Es portero del B, se lo lleva porque está Bravo lesionado, no tiene tanto misterio.

YonkiLeon

#3895 Yo lo pienso y solo se me ocurren Alaba y Marcelo. Alves cuando estaba bien fisicamente era de lo mas temible del equipo, cuando se juntaba con Messi hacia destrozos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Hablando de LD, parece que se va confirmando que lo de Sergi Roberto no fue flor de un día. Físicamente es un portento y llega sobrado siempre en ataque, encima el otro día sacó en defensa alguna bastante jodida. De momento estoy encantado con esta demarcación, a ver si hace fortuna y se afianza, más sabiendo que Alves ya empieza a tener una edad, y que Aleix Vidal puede jugar arriba.

1
jocker8

Si alves destaca en algo precisamente es en la tecnica, vaya tela...

B

Lo de Sergi Roberto no es nada "raro", Puyol no jugaba de centrocampista antes de ser el mejor central que recuerdo?

2 respuestas
JMBaDBoY

#3915

Hombre, "raro" no sé, pero ¿quién se imaginaba que lo haría tan bien de lateral?

De Puyol le recuerdo los primeros años como lateral y luego se afianzó como central.

1 2 respuestas
jocker8

Puyol jugaba caido a banda no recuerdo si extemo o interior, pero jugaba muy caido a banda, a lo Joaquin/Reyes.

Luego paso a lateral derecho, y de ahi a central, incluso creo recordar en alguna entrevista que Puyol dijo que de pequeño jugaba de DC (esto puedo habermelo sacado del mangote XDD)

1 respuesta
B

#3916 me he explicado mal, me refiero que es algo habitual que jugadores jueguen en X posicion en los filiales pero luego llegados a 1ª se tengan que reconvertir para aprovechar mejor sus cualidades. Y a mi Sergi Roberto me parece un tio cuyas cualidades se aprovechan mejor en el LD, y creo que no es flor de un dia vaya.

#3917 yo tb habia leido lo de DC en las inferiores, y a mi me suena que era "centrocampista derecha" antes de pasar a ser LD.

1 respuesta
jocker8

#3918 Constructor no creo que haya jugado, recuerdo haberle visto jugando en banda llegando a linea de fondo metiendo centros... si jugaba en el centro era cayendo mucho a banda me suena mas incluso de extremo.

1 respuesta
Enccel

#3912 Mientras escribia lo pensaba tb,Marcelo es el unico otro que se me ocurre.Pero es que lo de Marcelo atacando y regateando tb es otra cosa que no es normal.

B

#3919 centrocampista derecha es lo que tu dices, solo que es la denominacion que se usaba antiguamente xD

MrAble

Puyi empezó jugando de extremo derecho. Conforme pasaba el tiempo empezaba a retrasar su posición (siempre por banda), hasta llegar a lateral derecho. Y de ahí a central.

1 respuesta
Ra1KeN

#3922 Pero retraso su posicion por problemas de espalda creo....

1 respuesta
JMBaDBoY

Hablando de polivalencia, creo que uno de los jugadores que he visto jugar en más demarcaciones distintas con el Barça es Gabri xD

2 respuestas
MrAble

#3923 Eso ya no lo sé, pero recuerdo que Puyi en extremo era el tipico que se iba de los rivales por cojones, no por habilidad, tipo fútbol ingles xD

Joh4n

#3924 Luis Enrique también, y con mejor nota que Gabri, que era voluntarioso pero poco más.

JMBaDBoY

Yo a Luis Enrique le recuerdo de DC, extremo, quizás ¿interior? y lateral. De Gabri me suena delantero, extremo, interior, mediocentro, lateral y hasta central.

1 respuesta
Joh4n

#3927 Yo diría que menos mediocentro y central Lucho jugó en todas las posiciones.

Lo de Gabri de central no lo recuerdo, pero si fue en la época van Gaal no tiene mérito porque llegó a jugar hasta Xavi un partido en Mallorca creo. xddd

MrAble

Lucho también jugó alguno de Interior fijo. Joder si me acuerdo de Mendieta lateral o el gran Cocu también. O los 3 centrales de Van Gaal con morritos Reiziger.

B

Por favor no me hables d gabri, menuda basura d jugador. Aun no entiendo como semejante cono llego a primera division

Tema cerrado