Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

Puro trámite.

GaLiaNBeaST

#4050 ahi es cuando les.dan las llaves del camp nou y de la ciudad no? jajaj

Ulmo

#4036 Yo recuerdo algunos partidos previos a ese pero aquella final es sin duda el momento que mejor recuerdo. Sé hasta donde la vi, en casa de mi tío e incluso me acuerdo de como tenía colocada de tele y el sofá.

Además para más coña yo tenía desde hacia tiempo un cojín del Milan que mi tío me había regalado.

chiptune

El gol de Koeman en Wembley, ahí pasé de decir que era del barça simplemente porque mi padre lo era a interesarme de verdad por el fútbol.

Zero_G

Esta bien que os alegreis de que Barto pase a ser acusado, pero no olvidéis que también pasa a serlo el propio FCB.

2 respuestas
A

#4055 Creo que la mayoría de AFICIONADOS quiere que esta directiva deje el puesto,quiere una directiva mucho mas normal,mucho mas estable en todos los sentidos,ya que esta solo muestra cosas malas ( que blandito soy,son chicos malos jejeje )

Hoy el Barcelona tiene un partido "complicado" la roma no es moco de pavo,es un equipo con nivel,que tiene algún jugador que se la puede liar a cualquier defensor, hoy el Barcelona tiene que estar fino sobre todo en defensa,por que en ataque no me imagino que no se marque al menos 1-2 goles.

1 respuesta
Ulmo

#4055 La entidad son los socios, y estos no solo eligieron a un impresentable (Rosell) que podían justificar no conocer, sino que han ratificado a un sinvergüenza (Barto).

Así que parte de la culpa le tocará apechugarla al club.

InTe

#4056
Juegan mañana dia 16

1
jocker8

#4048 Guapisima.

Divaka

Bueno, hoy empieza la primera jornada de la mejor competición del mundo del fútbol, se presenta muy entretenida porque hay varios grupos sin dominador claro y otros de los que saldrá alguna revelación.
Respecto a nuestro grupo, es bastante asequible y los partidos serán muy entretenidos. El espectáculo está servido.
Espero que llegue a Semis/cuartos nuestro equipo, con esto me conformo. Si gana de nuevo, cosa que siempre es muy complicado, será una sorpresa bastante grata. Y mientras no gane la champions el rival eterno, estaré contento con unas semis.

LiuM

Empezamos con un partido complicado, como todos este inicio de temporada

Ra1KeN
1 respuesta
MrAble

#4062 :psyduck: :psyduck:

12
1 comentario moderado
MrAble

#4064 Pobre ucraniano, tanta radiación que les salen terceras manos en espalda. Compadecete mala persona!

W

Mañana vuelve a sonar el himno de la Champions para recibir al equipo más grande de Europa :)

Qué ganas joder.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
jocker8

Veo declaraciones de jugadores que han sido entrenados por Lucho y hablan genial de el... menos mal que el tiempo pone a cada uno en su lugar y ha callado muchas bocas.

2
2 comentarios moderados
B

#4069 Cierto.

JMBaDBoY

Ya sabemos la fecha en la que Messi levantará su 5º balón de oro

1
elderaine

5

tuput

A mí solo me importa el traje que lleve

1
elderaine

la duda es quien sera el mejor técnico

iomegakek

#4066 el Madrid jugó ayer

#4064 #4069 #4067 tranquilos que al Madrid no le hacía falta ese penalti para ganar sobradamente el partido pese al partido regulero.

Suerte esta noche.

1 respuesta
MrAble

Ya que estos dias hablabamos de Gabri de la Torre como jugador, hoy a las 16:00 debuta su juvenil A en la Youth League vs la Roma. Se verá por aqui.

2
A

Muchos se toman a la ligera la Roma cuando creo que es muy buen equipo y esta encontrando la forma de jugar mas efectiva...tiene 7 puntos,los ultimos dos partido gano y incluso gano 2-1 a la juventus ( encima estos con la impotencia que sentian les sacaron 4-5 amarillas y 2 rojas ).

realmente da la sensacion que se juega un partido contra un "equipo normalucho" y si esta en champions es por algo..si desquicio a la juventus es por algo..si tiene 7 puntos mas de lo mismo.

1 respuesta
Neokaizer

a mi el que me daba miedo de la Roma era Pjanic , que no juega

y bueno tambien Naingollan aka "rompe tibias".

1 respuesta
MrAble

Tema cerrado