Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

#4618 Segunda B, pero a este paso a Tercera xD

Joh4n

No jodamos, el problema de Mathieu es que es un paco con el balón en los pies, peor que Oleguer me atrevería a decir.

Otra cosa es que pueda resultar útil algunos partidos por su velocidad y juego por alto.

1 respuesta
elderaine

RoberTOP de lateral izquierdo?

La verdad es que no tengo ni idea del equipo que vamos a sacar hoy

Li0nheart

#4622 Abidal tampoco era un lateral técnico, pero si juegas con un enanito en una banda, no esta mal tener un tercer central/lateral fuera de casa.

2 respuestas
E

Seguro que Sergi para hasta mejor que Bravo xD

S

#4624 Ni se te ocurra comparar a Abidal con Mathieu, la comparación es indecente.

1 respuesta
jGcz

Para mi las dudas sobre el 11 de hoy se reducen al lateral derecho: Alves o RoberTOP.

Mascherano, Pique y Mathieu son fijos después de la baja de Alba.

E

Buff y en el medio?

Li0nheart

#4626 No los he comparado, esta bastante lejos del nivel de Abi

1 respuesta
MrAble

Van a jugar los de siempre, la única duda es donde pondrá a Mathieu, si lateral izquierdo o central izquierdo.

Esperemos que Nolito no tenga el dia xD

S

#4629 Incluso en técnica le daba mil patadas.

m-p

Alves LD, SR de interior Masche de MC y busi descansa, Bartra Pique centrales Mathiew LI

MrAble

Eh que hemos recuperado a Douglas para el partido de hoy!!! :psyduck:

Joh4n

#4624 Pero Abidal tenía nivel para ser titular en el Barça. Además que tecnicamente mejoró mucho desde que llegó.

Mathieu ya ha mejorado todo lo que podía mejorar.

NeRoAnGeLo

Douglas le han dado el alta pero que vamos que para lo que hace es como si aún estuviera lesionado porque ni está ni se le espera me plantearía cederlo en enero porque vaya tela con el tío no aporta nada al equipo a lo mejor el Celta lo quiere y lo cambiamos por nolito

MrAble

3 2 respuestas
JMBaDBoY

5
B

#4636 Pues nada. Se van cumpliendo los pronosticos xD

Carcinoma

La verdad es que no sé de qué va la FIFA, haciendo cumplir las sanciones. Qué injusticia.

2 respuestas
elderaine

Pues nada ahora lo intentamos con Aleix Vidal hue hue hue

GaLiaNBeaST

#4639 ¿Tú realmente te has enterado de cual era la sanción al barça concretamente o vienes aquí a soltar la gracia y salir corriendo?

8
jGcz

#4639 La sanción está cumplida, ¿no? Dos ventanas de fichajes sin inscribir a ningún jugador.

JMBaDBoY

Es que no sé a santo de qué el Barça pregunta nada a la FIFA cuando esto no es competencia suya.

B

#3643 Para tener excusa y asi reirse del aficionado medio (de los socios se rie todo el año).

sh31k

Me parece muy extraño que hayan contestado tan rápido.

Hay enlace oficial de la fifa o es una "EXCLUSIVISIMA" de marca?

No tiene sentido que la FIFA se niegue a esto, ni aunque floper pague lo que paga.

Ra1KeN

Porque tenemos a unos ineptos en la presidencia.

La sancion de suarez seguro que fue premeditada porque ya sabian que iba al barsa.

bleed11

Y mientras tanto, Nobita en Harvard dandi charlas sobre el exito del modelo Barça, justo el que él y su directiva se están cargando.

Estoy esperando con ansia que pase de acusado a procesado, pedirle a los socios que abran los ojos sería demasiado...

1 respuesta
Onehit

1
jGcz

#4647 Para qué? Dimitiría, se quedaría Faus o Villarrubí, y vuelta a empezar.

LiuM

Estaba claro la negativa de la FIFA, ahora habrá que pensar en las consecuencias de tanta insistencia.
Menudo pelele tenemos por presidente.

Estoy seguro de que la RFEF estaba dispuesta pero sin el visto bueno de la FIFA imposible. Y nada hacía pensar que cambiarían de idea.

Tema cerrado