Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble
bleed11

Bueno Sergi Roberto parece el canterano del que todo el mundo hablaba maravillas y que encantaba a Pep, lo que hace la confianza en un jugador.

4
T

Se ve la polla de Sergi Roberto desde aquí

PLeaSuReMaN

Cuando no juega Masche nuestra pareja de centrales es digna de un equipo de zona de descenso

borchhhhh

Deberíais dejar ya el debate absurdo de los porteros.

La defensa ahora mismo está fatal . De los 4 de hoy yo no salvaba a nadie.

Dicho esto , seguimos arriba en la tabla a pesar de las bajas + plantilla cortisima + calendario duro

A seguir apoyando al entrenador y al equipo , que seguro que desde Enero podemos hacer otra temporada

ludo90

Si algo tenéis que os honre, es que reconocéis vuestros errores. Os dije que S.Roberto merecía la pena, gracias a Lucho por darle la oportunidad. Tenemos jugador para años.

bleed11

En lo que va de temporada todos los defensas están dando pena aunque lo de Mathieu sea para rescindirle el contrato xd.

Para mi es más un problema en la presión que otra cosa, cuando perdemos esa presión en campo contrario nos convertimos en un equipo bueno a secas, imagino que ir tan justos de efectivos tiene algo que ver.

2
ArcheR

Mathieu sencillamente es que es malo de cojones. Vamos, que no se puede esperar más de él, porque siempre ha sido así. Lo que me jode mucho es lo de Piqué, porque es un jugador que, en su día, demostró poder alcanzar un nivel top, y se ha echado a perder por completo.

Me recuerda a Ronaldinho. En dos/tres años Piqué también pasó de estar en la cima del fútbol mundial al infierno más absoluto. En el fondo, ambos son dos ejemplos más de que la cabeza en el fútbol es casi tan importante como las cualidades técnicas.

B

Pique el bajon coincide con la retirada de Puyol que era el que le cubria las espaldas y parecia que este era buenillo. Partidos buenos ha tenido, pero es que hasta Douglas los tendra.

1 respuesta
D

Pero qué habláis, si Piqué el año pasado fue el mejor central del mundo de largo xddddd

20
isnotavail

Sandro no sirve ni para el B...

1 respuesta
B

Pues entonces nada. A renovarle y perdonale este año de mierda y los 3-4 anteriores al ultimo. Ah...y la capitania para el, por supuesto.

Pique president.

jocker8

Anda que no os gusta nada las etiquetas, y siempre los mismos.

Pique la temporada pasada fue el mejor defensa del mundo de lejos, y diria que la mejor temporada de su carrera.

Si vierais los partidos en vez de juzgar como borregos estaria mejor.

5
B

Pique
3 Temporadas de mierda
Media temporada buena
Vuelve a dar pena
Si no se la chupas eres un borrego

Ok.

ArcheR

#6549 Para nada. Aún estando Puyol a su lado, se veía a un Piqué muy ágil, rápido, sabiendo cuando anticiparse, y con una salida de balón mucho mejor que la actual. Coincidiría con eso, pero no creo que signifique nada. Diría que puede tener bastante más que ver Shakira que Puyol en todo esto.

#6551 Sandro me recuerda al Pedro de los últimos dos años, un auténtico "quiero y no puedo". Mucha voluntad, muchas ganas de hacer cosas, pero es que no le sale bien nada, y claro, en un equipo como el Barcelona, no vale solo con voluntad.

Fdkn

En un par de paginas Pique habra sido el mejor defensa de la historia

1 1 respuesta
D

#6556 Nosotros no nos contentamos con nimiedades tales como botas de oro o pichichis, para qué íbamos a querer calificar al mejor central de la pasada campaña como mejor defensa de la historia si ya podemos presumir de contar en nuestras filas con el evidente e innegable mejor jugador de la historia?

5
W

En 3:35 me parece ver a Messi ensayando la rotura a Boateng y Neuer?

https://www.youtube.com/watch?v=vu4A7stEJQY

elderaine

Neymar aguantando al equipo.

y Marca sin actualizar el pichichi. Típico

MrAble

Recuerdo que podéis votar el partido loco de ayer

https://docs.google.com/forms/d/1-f3zPph5oUbxBKyZ27JdQ8UtQYZ9FS2U9fkpYBJPmfs/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1-f3zPph5oUbxBKyZ27JdQ8UtQYZ9FS2U9fkpYBJPmfs/viewanalytics

T

Creo que va a ser el primer partido al que voto, sería un detalle el avisar por algún grupo en el que estemos toda la banda

1 respuesta
B

La votacion suele ser el primer comentario post partido. Tampoco creo que haga falta aviso xD

1 respuesta
vappatixihm

#6561 Tampoco es plan de rellenar un grupo con avisos cada semana con las votaciones cuando haya gente que quizás no le importe...

El año pasado en #1 iba me encargaba de ir poniendo los links y colgando las encuestas, pero este año apenas tengo tiempo, si hay algún voluntario que le pida a JM poderes para poder editar #1 y que vaya colgando las encuestas y demás.

B

Se un hombre y dimite.

1 respuesta
vappatixihm

#6564 Dimitir de qué? xd

1 respuesta
B

#6565 Del grupo xD

1 respuesta
vappatixihm

#6566 Que grupo?

1 respuesta
B

#6567 No estabas en el grupo oficial del FCBarcelona o algo asi??

1 respuesta
vappatixihm

#6568 Sí, y me eligieron democráticamente, dentro de 4 años en las nuevas elecciones para elegir administrador te presentas si quieres.

http://www.mediavida.com/g/fcb

Que coño, que dimitan JM, Kails, y Sh1n0 que llevan más de 5 años sin poner nada xd

MrAble

Sport aprueba a todos xd

http://elmejor.sport.es/

Tema cerrado