Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

PocketAces

Qué bien defendemos!

Ra1KeN

Madremia xd..... De risa lo de este año.

Hardy

A ver si mandamos de vuelta a Bartra al Barça B de una vez.

jGcz

Que bé Bartra

Enccel

Que bien defiende Bartra,es inexplicable como no tiene mas minutos.

Que bien Busi y que bien el Linea!

jGcz

Es más justo de lo que parece con los planos de la camara. Mirad la línea del area y el lateral derecho del Eibar.

mrphy

Hasta el entrenador del Eibar le pasa la mano por la cara a Luis Enrique...

PD: Alves nunca más. Cuando este Roberto debe ser el titular si o si. Y para el mercado de invierno carta de libertad.

m-p

lamentable el equipo, los peores Bartra y Sando vaya pufos la madre que me parió

ArThoiD

Macho que vuelvan los lesionados ya porque esto da asquito.

Enccel

Genialidad táctica del general del andamio,una semanita mas.

Os habeis fijado en los automatismos ? Como saca el balon este Barcelona? Se nota la mano ahi gente!!

1 respuesta
ekeix

Bartra partido que juega partido que la lia, desde lo de Bilbao yo no sé cómo puede seguir jugando este tio

Woh

#6940 tendrá culpa Lucho de eso, si hombre!!

B

Con lo que nos ha dado Luis Enrique :(

telecosboy

Vaya, ahora falla la defensa y no el portero.
Antes era Puferto, ahora es Dioserto.

Ya os subireis al carro de Bartra y Ter.

1 respuesta
Enccel

#6944 el carro de Bartra lleva sin arrancar 4 años ya.

1 respuesta
W

No diga Roberto Carlos, diga Mathieu.

Alberto_

Muy gris el partido. No me está gustando.

telecosboy

#6945 el carro de expuferto ha arrancado cuando ha tenido muchos minutos, el de bartra arrancará cuando tenga muchos minutos y no pongan a un matieu de la vida porque ha costado 20 kilos.

Ra1KeN

Suarez Neymar y 9 mas. Sino es uno, es otro.

mrphy

Con la mafia que hay montada a Mascherano le caen minimo 4 partidos.

X

el mejor naima y de largo.

B

Justo hace 2 dias se hablaba de que Suarez no estaba fino y se casca un hat-trick hoy xd

vappatixihm

A votar

https://docs.google.com/forms/d/15HPJH0NjDoVmOL9Wk1BJbSHuCwcYAtM3xPRwKWok5UA/viewform

https://docs.google.com/forms/d/15HPJH0NjDoVmOL9Wk1BJbSHuCwcYAtM3xPRwKWok5UA/viewanalytics

2
X

hay q sacar la mala ostia y entrar al trapo de vez en cuando. En ese sentido, me han gustado los minutos con 10.

que be naima

jGcz

Pues nada, seguimos en la pomada.

Lo de Mascherano al ser roja directa cumple en Copa? Siempre me lío con eso. Teniendo el Bernabeu a 3 partidos es importante xD

G

Que cosa más cáncer de árbitro, luego no están compraos no xD

pd, vappa meter a pedro simplemente para darle un 10 mal eh? mal

1 respuesta
Joh4n

Luisito y Neymar están ganando los partidos, pero estamos muy justos de fútbol.

Se echa en falta creación en el centro del campo, echo en falta que Rakitic asuma más peso en el juego.

Alves y Bartra mal, Alba y Piqué lejos de su nivel. Bravo le ha comido la tostada a Ter Stegen.

vappatixihm

#6956 Yo no he votado aún xd

MrAble

El repaso táctico de la primera parte que nos han dado no tiene nombre. OMG.

El partido ha sido horroroso, si no llega a ser por el linier y por Suárez palmamos, peor no se puede jugar.

El árbitro absolutamente lamentable, no ha dado una prácticamente, se ha comido una de amarillas...

PD: esperando me hallo a la acta arbitral
PD2: tengo que crear el gif de Luis Enrique en el tercer gol.

MrAble
2
Tema cerrado