Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

Por eso necesitamos un medio organizador como el comer, para dar más variedad al equipo. Somos muy planos y como habéis dicho, bastante previsibles.

bleed11

A mi de lo que hay fichable el que más me gusta es Verratti pero claro, estamos justos de pasta por la burrada que gastamos en sueldos y por la incapacidad de la directiva para cerrar patrocinios.

1 1 respuesta
iomegakek

#6992 eso de fichable.... juega en el PSG

1 respuesta
S

Habría que ver si Rafinha habría conseguido hacerse un hueco en el once en estos partidos, su baja me parece significativa, se lesionó cuando parecía que empezaba a carburar.

bleed11

#6993 si pagas lo traes y seguramente quiera venirse, los imposibles serian Modric o Isco por ser del eterno rival o Thiago por irse recientemente.

1 respuesta
iomegakek

#6995 esa es la cosa, que el barcelona no está para tirar cohetes en el tema económico y no creo que lo saques del PSG para nada barato.

LiuM

En enero el año pasado estábamos tocando fondo contra la real y mira al final.

Hay muchos jugadores que están rindiendo muy por debajo de lo que se espera. No es que neymar y suarez brillen mas que el año pasado, es que el resto están más apagados.

Esperemos que vayan despertando y empecemos a coger la dinámica, veo un bloqueo gordo tanto para sacar el balón como para acabar las jugadas.

De todos los jugadores que ya no están al único que hecho de menos es a xavi

JMBaDBoY

Por cierto, precedente igual al de Mascherano, fueron 2 partidos. Si fuese esta la sanción, llegaría para el Madrid-Barça.

Existe otro precedente más lejano en el tiempo pero idéntico en las palabras denunciadas. Según ha recordado la web especializada Iusport, el jugador del Elche Damián Suárez fue expulsado en 2013 en un partido contra el Barça B por dirigirse al asistente con la expresión “la concha de tu madre” (idéntica a la de Mascherano).

Por aquel entonces el Comité de Competición estimó que la expresión del jugador uruguayo fue un menosprecio y no un insulto, por lo que la sanción impuesta fue de dos partidos.

Zero_G

#6966 Yoyadije

jocker8

Con la cantidad de bajas que tenemos si ganamos algo importante es para hacerle una estatua a Lucho.

Por otro lado, Rakitic es muy buen complemento, pero ofensivamente participa poco y es el quien deberia dar un paso adelante y tomar mas responsabilidades, es nuestra unica baza ahora mismo con las bajas que tenemos, a ver si espabila de una vez y deja de ser tan intermitente.

1 respuesta
Zero_G

#7000 Ya que no estoy muy puesto en la actualidad blaugrana, quienes son esa cantidad de bajas?

2 respuestas
Enccel

#7001 Messi,Iniesta,Rafinha y Sergi Roberto si no recuerdo mal son los 4 lesionados.

1 respuesta
Zero_G

#7002 2 titulares de los cuales 1 ha estado un misero mes lesionado. Si eso merece una estatua, que baje dios y lo vea.

1 respuesta
jocker8

#7001 Messi, Iniesta, Sergi RoberTOP, Rafinha, Pedro, Xavi y ahora con la sancion de Mascherano y con Vermaelen que es de cristal.

Digo Pedro y Xavi porque no nos hemos reforzado de ellos.

#7003 2 titulares -Messi y Iniesta- y los otros 2 serian titulares con la lesion de los anteriores, si no sigues la actualidad del Barça porque te aventuras tanto? :x

Fdkn

Te has dejado a Ronaldinho y Zenden en las bajas

3
CaLaTa

El tema es que tendrán que espabilar Piqué y Rakitic que son dos piezas casi imprescindibles.
Volverá Messi e Iniesta (en menor medida).

Y en enero aparecerán por arte de magia Arda y Aleix que nos darán un cerro de variantes en ataque.

Si llegamos a enero a menos de 5 puntos del lider, ojo.

W

Los que se ha dejado son Arda y Aleix. Que no se olvide lo de la FIFA.

ekeix

Back in 2014... los mismos comentarios, las mismas críticas. Lo dicho, hasta Enero por mi podemos seguir jugando así, está claro que Bartras y Sandros en partidos TOP si no hay gente lesionada esos alomejor ni los convocan, hay que cerrar los ojos señores y esperar que pase toda esta plaga de lesiones y de sanciones de la FIFA, el clásico será duro porque muy probablemente lo perdamos, salvo sacada de polla de los 3 de arriba ofc...

B

pero que perder el clasico por dios, si el madrid esta en modo banda, sus dos "estrellas" cr y bale no serian titulares en el barcelona. Estan tan mal que te sacan un empate jugando a nada en paris y te dicen que "salen reforzados" y "Principe Kross".

Este clásico es nuestro señores.

jocker8

Pues yo no firmo el empate en el Bernabeu, podemos y debemos ganar.

Neokaizer

Un clasico es un clasico, pero el Real Keylor Navas esta jugando aun peor que nosotros.

1 respuesta
B

#7011 Hombre, no hay andamios que puedan con el peso de Benitez. Ese factor tactico lo tenemos ganadisimo.

2
JMBaDBoY

Para el clásico todavía falta casi 1 mes, y en teoría Iniesta y Messi ya estarán (aunque Messi tras 2 meses de lesión). Ya veremos qué sucede, el Madrid tampoco está para tirar cohetes.

Y estoy de acuerdo en que luego puede que ganemos títulos importantes, pero eso no quita que podamos decir que de momento los partidos están siendo bastante truño en las últimas semanas...

Por cierto, Messi se queda en Barcelona y no irá con Argentina en los partidos de Noviembre.

bleed11

Messi estaba ayer en el palco con la rodilla doblada y con gestos de dolor, a ver si recupera bien.

Soy yo el presidente y mando quitar tres filas de asientos y le pongo un sillón de relax, que poca consideración con el tio que nos hace ganar todo.

B

"con el tio que nos hace ganar todo"

Pensaba que ese era Luis Enrique.

1 respuesta
JimbojoneS

#7015 HA! got'emmmm

2 1 respuesta
InTe

El salto de calidad que va a dar el equipo cuando tengamos a Arda y Aleix se va a notar.

Lo que sigo viendo es un nivel irrisorio en defensa, Alves, Piqué, Bartra, Mathieu, Ter Stegen.... estan dando pena. Vermaelen antes de lesionarte estaba jugando muy bien, solo se salvan Mascherano, Alba y él.

Cuantos años llevamos sin fichar un jodido central decente?? Esque ya ni me acuerdo. Puyol we miss you

1 respuesta
Neokaizer

#7017 Pues precisamente Mascherano y Alba los veo a un nivel pesimo , el primero con falta de confianza y el segundo fisicamente con problemas.

1
gabrifly9

Es clarísimo que este año tenemos muchas lagunas defensivas, pero me parece que el Madrid está más o menos por el estilo. Conceden muchas ocasiones a los rivales, de ahí vienen la mayoría de paradones de Keylor Navas... Pero tampoco les veo mucho mejor que nosotros arriba, hay que esperar a la vuelta de Andrés y de Messi para volver a recuperar el juego del año pasado, mientras tanto Neymar y Suárez tienen que sacar lo mejor de ellos. Pero de momento hay que tener paciencia y si se gana jugando mal bienvenido sea.

B

Recuperar el nivel del año pasado por Messi e Iniesta?? No se eh, pero a principios de temporada estaban estos dos y nos pintaban la cara partido si, partido tambien. La defensa da pena con Messi o sin el. Pero no solo la defensa, tacticamente el año pasado nos meaban cada 3-4 partidos (aunque al final sacasemos el partido adelante). Este año nos pintan la cara todos sin excepcion (al Bate no lo considero ni un equipo de Liga Adelante).

Tema cerrado