Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

m-p

Mathieu solo se ha colado en un rechace que ha mandado a corner porque lo ha pillado a contrapié pero ha cortado bastantes pelotas anticipadose muy atento, hoy ha estado bien

MrAble
3
MrAble

A VOTARRRRRR

https://docs.google.com/forms/d/1O0eACOWFGdbN8N5mREPxxB7VOIi6-GfBGZ1EEtwb4Nc/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1O0eACOWFGdbN8N5mREPxxB7VOIi6-GfBGZ1EEtwb4Nc/viewanalytics

B

Hay que blindar a Sergi Roberto. Como nos está cerrando la boca jaja

MrAble

Me ha gustado bastante el partido, hemos dominado el medio, atentos atrás y arriba resolutivos.

Yo destacaría hoy bastante a Piqué y Mathieu, han cortado todo, sin errores, como tiene que ser.

ekeix

Creo que es el 1º partido que recuerdo al Barça más seguro y completo de todo lo que llevamos de liga, el Geta pese a que no ha hecho mucho siempre ha estado bien compuesto y nunca se ha roto pero nosotros hemos hecho que el balón les durara poco. Hemos tenido pocos o 0 fallos y pese a que el juego del Barça era en slowmotion hemos estado correctísimos los 90 minutos.

Ney y SR sacándosela y midiéndosela a ver cual la tiene más grande.

Peligra la titularidad de Messi por los recitales de SR? xDDDDDDDD

alepe

Buen partido del Barça.

Neymar y S. Roberto tops.

Mathieu y Pique muy bien atrás, el primero muy rapido.

1 respuesta
B

Vuelve alepe y vuelve la solidez del equipo atras.

4
Neokaizer

La primera parte de Busquets es para tenerla grabada en dvd .

1
Aguiluxo

Puferto me esta callando la boca partido a partido. Que exageración de asistencia.

Y lo de Busquets debería darse en todas las escuelas de fútbol.

#7297 Seguimos a sus ordenes alepe.

B

Lo de Roberto es espectacular xd

bleed11

El partido de hoy tal y como estaba el campo es bastante bueno, aunque el listón de las últimas semanas estaba muy bajo.

Increíble Sergi otra vez, vaya fichaje más inesperado xd

Sneyk

Creo que por primera vez, voy a decirlo:

Don Sergi Roberto ha de jugar vs Madrid, cuanto no lo sé, pero ha de jugar.
PD: La semana que viene a campeonar en casa vs Villarreal y a pensar en el Madrid.

Supongo que Iniesta jugará la semana que viene como titular, y Messi ya tendrá que empezar dentro de nada a hacer entrenos en solitario.

1 respuesta
ArcheR

Lo que hace la confianza de un jugador en sí mismo. Hace un par de meses Sergi Roberto no valía ni para el Matalascañas B y ahora resulta que es importante en el Barcelona campeón de todo xD

MrAble

Suarez Batman xddd

2
B

#7303 Luis "andamios" Enrique es un cagon. No pondra a Sergi Roberto contra el Madrid de inicio ni loco, no sea que los pesos gordos del vestuario se lo coman. La unica posibilidad que tiene es que se vuelva a lesionar alguien. Esta es la alineacion 100% segura:

-------------Bravo------------
Alves*--Pique--Masche--Alba
Rakitic---Busquets---Cadaver
Messi--Luis Suarez--Polla Brasileña

*Aqui iria Sergi Roberto si existiera una minima meritocracia.

Aqui lo leisteis primero.

2
A

Vaya cambio el chaval, se puede llevar el caso a cuarto milenio porque esto no es normal

m-p

SR tiene una calidad tecnica que jugando de lateral se desperdicia por muy bien que lo haga, hoy ha hecho conducciones/paredes/asistencias que el mejor Rafinha ni en sueños

PD: en la segunda foto el Frankenstein le da un aire a Gerard Lopez jojooj

PD2: dan verguenza ajena

LiuM

No me acordaba ya de ver una segunda parte plácida, 3 puntos más, un dia menos.

borchhhhh

En el clásico yo saldría con :

Bravo
Alves,Pique,Masche,Alba
Busquéts,Rakitic,Sergi Roberto,Iniesta
Neymar,Suárez

Damos un poco de equilibrio entre líneas y en la segunda parte metemos a Leo si se encuentra bien

3 respuestas
ekeix

#7310 Yo pondría a Mathieu por Masche, llamame loco pero el francés la lía de nuevo para bien en el Bernabeu

1 respuesta
borchhhhh

#7311
LOCO

MrAble

#7310 Ese medio me convence bastante para cuando Messi no está. Hoy hemos jugado unos minutos en la segunda así.

ArcheR

Ter Stegen
Alves - Piqué - Mascherano - Alba
Busquets
Rakitic - S. Roberto
Messi - Suárez - Neymar

1
borchhhhh

Como va la recuperación de Messi a todo esto ?

Enccel

Yo sacaria el mismo que #7310

A messi después de tanto sin jugar no lo pongo de inicio contra los carniceros ni de cola.

B

stegen xdddddddddddddd

3
bleed11

Sergi Roberto lo está haciendo muy bien pero un clásico es otra historia, el peor Alves en los clásicos siempre ha dado la cara, a Cristiano lo saca de quicio siempre y si nos presionan arriba Iniesta es mejor saliendo de la presión.
Con saber que en el banquillo tienes un tío que no es un inútil ya vamos tirando.

cp3

¿alguien sabe si tienen forma de contacto los amigos de blaugrana al vent?

PocketAces

Bueno, eso de que Alves en los clásicos siempre ha dado la cara.............

Tema cerrado