Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Neokaizer

Creo que se refiere a que se esta calzando a la Puetellas esa que hablais.

W

Si Messi se queda en el banquillo y Rakitic no llega, haceros a la idea de que se viene sacada de rabo de Munir en el Bernabéu.

Jeje.

1 respuesta
jocker8

#7982 Espero que en ese caso, juegue masche en el centro con busy sroberto y iniesta al extremo.

Joh4n

Mascherano en el centro no por favor...

1
alepe

Me refería al rendimiento de Jordi Alba desde que llegó, ha sido notable, con picos excelentes, y nunca se le reconoce nada.

Parece que tengamos que dar por supuesto que siempre debe rendir a un gran nivel, en cambio Alves se arrastra, el año pasado juega bien, y la lamida de falo es brutal.

Idem con Piqué.

Parece que en Can Barça tienes que jugar como el culo un tiempo para que cuando juegas bien se te reconozca algo xD

5 2 respuestas
Joh4n

#7985 Porque es un cani calorro.

A mi como jugador me gusta, creo que es un fichaje rentable y que nos viene de maravilla viendo el mercado, pero su comportamiento hace que la mayoría de culés le tengamos cierta manía.

Aunque es cierto que le costó arrancar, ha mejorado bastante con los años.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ra1KeN

#7985 Es el mejor en defensa desde que llego, solo lo iguala pique este ultimo año. No se le reconoce es cierto, Luego alves hace un partido top para el y algo normal en alba y se le reconoce muchisimo mas xd.

ekeix

#7987 Seguro que votó a Bartolo por decir eso :psyduck:

alepe

Que es un niñato dentro del campo es algo que sabemos todos, pero después fuera no hace el mongolo como otros jugadores.

Era un mero apunte, me da pena que nunca se reconozca el nivel que ofrece Jordi Alba, y no merece estar pasando sin pena ni gloria en cuanto a reconocimiento por can Barça.

1 respuesta
B

Mierda primera vez que coincido plentamente con alepe en mi vida...que me esta pasando joder.

No en serio, a jordi alba no se le reconoce absolutamente nada. Tenemos a un jodido crack en la banda y nunca se lleva los elogios. Joder, estamos hablando de un tio que nos ha hecho olvidar totalmente a Abidal (cada uno con sus puntos fuertes/debiles pero el rendimiente global de ambos esta a la par).

Jordi si lees esto que sepas que tienes dos fans que te apoyan <3

1 1 respuesta
JimbojoneS

#7990 seguro q si miras las notas del año pasado, yo fui de los q mas alto lo tiene a Alba xD

por cierto, me molaría ver como quedó la "general" de 14/15

1 respuesta
neveS

Jordi Alba para mi también es un crack, lo único repochable las rabietas que le dan de vez en cuando en los partidos, pero los hay peores

alepe

#7992 Fue de las mas altas de la temporada, pero yo no hablo de eso, todos sabemos que ofrece un gran nivel, pero cuando toca valorar o hacer un análisis general de la temporada nunca se le menciona.

Y el año del Tata fue de los mejores con diferencia, lesiones aparte.

Algo bien debe estar haciendo cuando apenas se habla de buscar un recambio para el LI, y eso que tenemos a Adriano xd

JimbojoneS

desde que ha llegó Ney, y cuando juegan ambos en la banda y Ney no se tira tan al medio, Alba desdoblando y subiendo la banda es una gozada, hoy por hoy eso no lo vemos mucho porq Messi no está y Ney es mas libre.

pero el aspecto defensivo es el q me preocupa, sigue siendo una puta bala pero este año ya le han hecho 3 Trajes

1 respuesta
Joh4n

#7987 Pues que yo conozca unos cuantos. Que sea un gran jugador no implica que me olvide de las varias gilipolleces que ha hecho en un campo de fútbol, como autoexpulsarse tirándole la pelota a la cara a Robben cuando nos humillaban en Munich por ejemplo.

Los insultos la próxima vez ahórratelos.

Pero que vamos, ya que #7991 ha sacado la comparación, yo prefiero al mejor Abidal que al mejor Alba.

2 respuestas
alepe

#7996 No lo expulsaron eh?

Que fue una acción infantil no lo niega nadie.

1 respuesta
B

A mi lo que me flipa de el es que da muchisima sensación de seguridad aun siendo un jugador muy ofensivo, cosa totalmente rarisima si miramos equipos tops de europa. Creo que la clave de su juego es su velocidad porque muchisimas veces pierde a su marcador al ser superado pero vuelve a retenerlo desplazandose más rapido que el y asi evitando que se escape.

#7996 Porque prefieres a Abidal? Solo por curiosidad porque yo creo que simplemente son perfiles de laterales distintos.

1 respuesta
Joh4n

#7997 Pues se perdió la vuelta por esa amarilla entonces, porque recuerdo que se borró de la vuelta por esa acción.

Heliopolo

A ver, la ardilla Alba es buen jugador pero se le va a veces, en un par de años a la que pierda velocidad estará para un espanyol, solo destaca en eso: velocidad pero gracias a eso tiene mucho a favor.

ekeix

#7995 Eso mismo me llevo preguntando los 2 meses que Messi no está ¿por qué cojones LE no le ha dicho a Munir/Sandro o incluso Alves o SR cuando juegan por ahí que meta esas diagonales a Neymar o Alba que tanto hace Messi y que tantos goles nos ha dado?

A veces parece que Neymar, LS y Messi entrenan separados del grupo xDD

Joh4n

#7998 Era una de las claves del Barça para jugar con la defensa en el centro del campo y con los años su salida del balón llegó a ser muy buena. Sobresaliente en defensa y correcto en ataque, al contrario que Alba.

Además daba altura a la defensa.

Para tener la mejor versión de Alba y esconder sus defectos, lo ideal sería jugar con un "Abidal" en la derecha.

Enccel

#7987 a ver si el retraso lo vas a llevar tu, porque Alba es bastante criticado por su actitud por muchísimos cules.

No ha dicho ninguna locura.

6
A

La actitud de jordi alba no es que guste demasiado en Barcelona...lo que pasa es que jordi cuando juega bien es un lateral jodidamente increible,por eso siempre se le pasa de largo xD

Heliopolo

Los abrazos, las patadas, las protestas reiteradas... todo eso le han creado mala fama en torno a su persona , luego hay personajes como Lahoz que hacen lo que hicieron sin razón.
Y le falta definir mejor pero bueno, mucha veces termina el las jugadas teniendo un delantero al lado solo.

B

Yo creo que estais exagerando bastante el tema de la actitud de Alba. Parece que esteis hablando de Pepe o Terry. Que si, que a veces se la va un poco pero creo que nada fuera de lo comun en el mundo del futbol. Si quereis tener 11 Puyols en el campo en vuestro equipo es que vivies en el mundo de la piruleta. A mi creo que este equipo muestra una actitud sobre el campo casi ejemplar y estoy orgulloso de ello.
Pero tampoco podemos pretender tener a 11 marias en el campo que, cuando les peguen, no se quejen ni se reboten. En el campo a veces hacen falta jugadores como Alba, con un poco de sangre caliente. Y el ejemplo mas reciente lo teniamos en Deco, que no era capitan ni nada pero defendia al equipo en momentos de "alta tension".

2
Neokaizer

Alba tiene algun problema fisico fijo , ya tuvo algo de biceps femoral en verano, puede que por ahi vayan los tiros.

JaNDeR

Jordi Alba es el único jugador que tenemos que al menos, al centrar, no lo guinda a la Sagrada Familia.

Joder, que Alves mete dos centros bien y ya le estamos comiendo la polla por el live x'D

1 respuesta
JMBaDBoY

#8008

Sergi Roberto centra muy bien.

3 1 respuesta
D

y suárez/rako

Tema cerrado