Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sh31k

#8278 Ahora que está en paro no tiene excusas

m4a1sd

#8261 Están muy pesaditos con el tema, a ver si los dejan ya tranquilos y Ney se quede de por vida.

Enccel

Me ha faltado la opción de busquets en la de mvp,que habéis puesto a kroos,Iniesta y rakitic cabrones.
El resto top como siempre. Yo he dudado 200-500e.

1 respuesta
borchhhhh

De momento le sale el tiro por la culata a Vappa con la pregunta del regreso de Perrito

Neokaizer

wtf xD

2 respuestas
ludo90

#8285 Qué respuesta te sorprende?

1 respuesta
S

Lo pulsaría hasta si murieran 100.

1
Neokaizer

#8286 A mi me dices que en lugar de ser "al azar" es un Roncero o similar y ni me lo pienso, de otra forma es demasiado radical.

3
GaLiaNBeaST

Le evitas el sufrimiento en la muerte a alguien que ya está sufriendo en vida, y encima gana el barça, es un winwinwin situation

6
TsenG

#8269 Lol, puse mal el resultado de la encuesta haha

M

#8285 Tenemos lo que nos merecemos; 10 personas que no lo pulsarían... :psyduck:

MrAble

#8283 Cierto, THE REAL MVP

Marckooz

#8272 pues yo XD

¿Pitaran penalty a favor del Madrid?

Enserio alguien ha puesto -No???????????

1 respuesta
Ra1KeN

#8293 Yo, el madrid en ataque no es el mismo de estos ultimos años.

jocker8

Joder aplastante la mayoria de cules en este foro piensa que Benitez es mejor que Lucho.

1 respuesta
Marckooz

jajajajajaj

sisi, seguro, sobre todo los que han puesto 1000€ o insobornable.... XD

mezod

a mi la q me ha dado mas risas es la de que "las carreras de bale" no tienen ni 1 solo voto de los tropecientos votos que ya se han hecho xD y 0 votos a que la delantera del madrid es mejor, grandes chantajista pedofilo, maricon97 y el que es mejor que neymar

B

#8295 Que conste que yo he puesto que son igual de paquetes. Objetividad ante todo.

1
Joh4n

#8269 Gran curro como siempre.

JMBaDBoY
1 respuesta
Ra1KeN

#8300 Que coño???

1 respuesta
LiuM

Es que lo del padre de Neymar tiene tela.
Si a "dejarles trabajar" se refiere a que les dejen evadir impuestos, lo lleva clarinete.

Por mucho que tenga una sociedad para los derechos de imagen desde el 2006, todos los jugadores han tenido que modificar su estructura para declararlos en España.

De todos modos veo dardos a la directiva con eso de la desinformacion de si lo están haciendo bien o mal.

1 respuesta
B

#8302 Con "dejarles trabajar" se refiere a que quieren negociar aumento de sueldo y que si Hacienda les declara culpables, que paguemos nosotros la multa.

thunder_89

El padre de Neymar trabajando:

Muitos

Me hubiese gustado que en la encuesta en MVP saliese Busquets :/

Pero bastante buena y amena la encuesta.

Str3k

En la encuesta no se puede poner la porra en base a estadística? a ver cuantas veces se ha repetido X resultado? A mi me da igual que uno piense que van a quedar 2-9 si 30 piensan que van a quedar 1-1 xD

X

apreto el boton varias veces para asegurarme.

MrAble

:clint: :clint: :clint:

2 respuestas
LiuM

Cambia no, le cambian xD
Igual es el que sospechan que denunció xD

JMBaDBoY

#8301

Como no puede entrenar con el Barça hasta Enero por la famosa sanción (será entonces cuando cumpla los 18 años) se queda allí entrenándose. La idea es que cuando haya cumplido los 18 ya juegue en el Barça B.

Tema cerrado