Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JimbojoneS

#8333 https://www.youtube.com/watch?v=0K_Ywy0U-yk no es de lo mejorcito pero bueno, algo es algo xD

"Pepe un purito" q recuerdos xDD

1 respuesta
PocketAces

#8340 Madre mía Dios mío cada vez que veo ese gif me pongo malo

2
sh31k
2 1 respuesta
A

#8343 me pone incluso más que el gif de Shakira, no Homo!

1
mongui

Los pelos como escarpias, vamos calentando motores :qq:

Slade_Wilson

#8340 No, no la conocen, mira

2
m-p

#8341 pues no recordaba que fuese un partido tan bueno y joder si lo es!! y ese tridente en plena forma era mejor que los de ahora sin duda

tiempo de juego con paco y cya todavía era potable cuantas tardes escuchandoles... ahora les tengo grima

MrAble

Recuerdo que la encuesta está activa hasta mañana por la mañana. Si alguno más le apetece participar, adelante.

Votaciones:

https://docs.google.com/forms/d/1nQLth5invnFcVzBk-YVlE-VCHQEUj8vbv-Kmg45SphQ/viewform

Resultados:

https://docs.google.com/forms/d/1nQLth5invnFcVzBk-YVlE-VCHQEUj8vbv-Kmg45SphQ/viewanalytics

MrAble

De momento el 11 que ha salido sería este, es lo que queremos, no lo que saldrá Lucho:

Bravo

Alves Pique Mascherano Alba

Iniesta Busquets Rakitic

Messi Suárez Neymar

Vamos, el 11 titular.

1 respuesta
vappatixihm

#8349 Yo creo que la gran duda es si jugará S.Roberto o Messi de titular.
De hecho aunque sean en posiciones distintas Roberto tiene 46 votos y Messi 43
Y un 55% quiere que Roberto sea titular y un 51% que Messi sea titular.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Entonces la gente quiere a Roberto interior e iniesta arriba, no nos hagas la pirula xD

1 1 respuesta
alepe

#8350 Pero Rakitic hasta hace nada no tenía ni el alta ¿no?

Messi tengo asumido que no sale de titular.

Beethoven

Con Rakitic no cuento, si sale de inicio me sorprendería la verdad.

Y Messi lo que diga él, si quiere salir y reventar adelante.

vappatixihm

#8351 Tampoco es así exactamente, si te fijas solo un 24% de la gente quiere que Iniesta juegue arriba.

Todo depende de como hagas los cálculos, si tienes en cuenta los jugadores más votados por posiciones, o los más votados indiferentemente de la posición.

1 respuesta
ludo90

#8354 Hablo de lo que puse yo, pero si quieres que juegue Roberto, es porque Iniesta juega arriba y Messi no juega.

S

Si Messi no está para ser titular, pero Rakitic sí un 4-4-2, siempre y cuando Mascherano no juegue en el centro del campo, sería una buena opción.

Alves - Piqué - Masche - Alba

Roberto-Rakitic-Busquets-Iniesta

Suárez - Neymar

Es lo que intentó probar ante el Bate, pero por la lesión de Rakitic no se pudo.

1
vappatixihm

Hombre es que si no llegan ni Rakitic ni Messi, tocará jugar con Mache de MCD y busquets de interior, bueno eso o con Munir xd

1 respuesta
S

#8357 Prefiero con Munir.

jocker8

Munir vs equipos de media tabla si da el nivel, vs RM seria una incognita... lo que sea menos munir (y mucho menos sandro) titular este partido.

1 respuesta
alepe

Cambiar a un 4-4-2 a estas alturas me parece una locura.

Bravo
Alves Pique Masche Alba
Busquets Roberto Rakitic
Iniesta Suarez Neymar

Messi sale en la 2a parte

Incluso
Bravo
Alves Pique Mathieu Alba
Busquets Roberto Masche
Iniesta Suarez Neymar

Messi sale en la 2a parte

2 respuestas
S

#8359 Mascherano en el centro del campo con el Barça no suele dar la talla y la combinación Masche y Busi de interior mucho menos.

Si no queda otra Munir abriendo el campo y que jueguen los otros.

#8360 Yo es que con el sistema que jugamos ahora no veo a Iniesta de extremo, me parece que se puede jugar más parecido a como lo hacemos ahora con un 4-4-2, que con Iniesta de extremo.

2 respuestas
jocker8

Joder con el revuelo que hay... al final saldra titular xD

#8361 Mascherano de mcd haciendo coberturas nos va ofrecer mas seguridad defensiva con busy, aunque el equipo este mas "roto" arriba tenemos polvora y atras no seremos unas madres, ademas Iniesta por mucho que juegue de extremo tiende a caer al centro para recibir balones osea que tampoco iriamos tan mal de toque en el centro.

alepe

Es que claro, si se que va a ser un partido ajustado, donde máximo nos puedan ir ganando de un gol me reservo a Messi y saco a Munir.

Pero salir con 10 al Bernabeu puede significar que en el minuto 60 ya perdemos de 2 o 3.

Para eso saco a Messi de titular, o saco el 11 de #8360

#8361 Si, la verdad es que Iniesta de extremo funcionaba hace muchos años, hoy en día lo dudo.

1 respuesta
S

#8363 Tener un tío que te abre el campo y presione a Marcelo, no es salir con 10, aunque sea Munir. Que si bien es cierto que no está para un Madrid-Barça, no lo ha hecho mal en los últimos partidos.

1 respuesta
alepe

#8364 Soy el primero que en estos últimos partidos me está sorprendiendo.

Pero pf, vs Madrid, en ataque será nulo en ataque.

Otra cosa es que abriendo la banda haga que Marcelo no sea tan propenso a subir por su lateral.

Si Marcelo tiene libertad por su lateral para incorporarse al ataque, y como esté fino, hem begut oli.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#8360 efectivamente jugar con un 4-2-2 es una locura...

Con un 4-4-2 ya no tanto, ya que no sería la primera ni la última vez que utilicemos esa táctica este año

S

#8365 Y respecto a Iniesta arriba ya no solo es por su rendimiento, ahora jugamos muy distinto, a los delanteros se les exije poder salir a la contra, a parte que implicaría desplazar a Neymar de la posición donde se siente más comodo. O eso o meter a Iniesta en la derecha, donde su rendimiento sería peor que el de Munir y te lo pierdes para la asociación en el lado izquierdo con Ney.

Y es eso, Marcelo si no se le vigila nos puede hacer un roto (como la temporada pasada). QUe si está Messi se compensa por lo que tiene que vigilarle el Brasileño, pero si no...

1 respuesta
alepe

#8367 De todas maneras, si no está Messi, Neymar abandona esa banda izquierda y juega, partiendo de allí, por todo el campo, con la libertad de Messi.

No sería tan descabellado poner a Iniesta por la izquierda, Neymar con libertad partiendo de la derecha y Suarez en punta.

Total, Neymar desde la derecha pegado en banda, participará poco.

Pero eso facilita la misión a Marcelo xD

En fin, está claro que Iniesta no puede jugar arriba xD

GaLiaNBeaST

No OS compliquéis, LE saldrá con un 4-4-2 para tener el control en el centro del campo e intentar crear las máximas superioridad es posibles allí.

Luisito y Ney se bastan para destrozar ojetes con la incorporación desde segunda línea de los centrocampistas

1
Ulmo

Clarísimamente me decanto por

Bravo
Alves Pique Masche Alba
Busquets Roberto Rakitic
Iniesta Suarez Neymar

Creo que hay que reservar a Messi y sacarlo SOLO si vamos pediendo de 1 gol y hay posibilidades reales de darle la vuelta al partido.

Tema cerrado