Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mezod

venga que soys una panda de bienquedas, este finde empatamos con la real sociedad de usebio y el madrid le va a meter 7 y volvereis a flamear como el que más xD

1
JimbojoneS

pues claro, si el equipo juega mal y lucho no hace cambios, ni pone a los jugadores que tocan, pues le va a caer mierda justificada xD

B

Como no va a ser más imprevisible y con más alternativas si tiene a tres jodidas bestias arriba. Antes solo era Messi y punto.

G

Que tenemos a 3 animales delante que van solos y ya está.

W

Si volvemos a ganar el triplete que se vaya Lucho y venga Benítez, solo por las risas. Así recordaremos.

1 respuesta
aux1986

#9125 Ni de broma tú.

No lo quiero ni regalado. Con Luís Enrique a muerte.

Onehit

Cuando Lucho termine su ciclo hay que traer al Cholo

2 1 respuesta
grivcon

#9127 uff he tenido una erección

Joh4n

Cuando se vaya Luis Enrique que venga Xavi.

1
HAlfGrAms

Pues yo creo que el Cholo no es entrenador para el Barça. No es del estilo, y en Atleti es el amo pero aquí sería uno más. Y la verdad su juego no me parece muy atractivo

5
frostttt

Podríamos aprovechar el BlackFriday para vender a Douglas.

13
borchhhhh

Yo tampoco veo para nada al Cholo . De hecho este año que el atlético tiene jugadores más "peloteros" le esta costando más encajarlos .

Me parece un gran entrenador pero no para lo que nosotros necesitamos

Ulmo

Tras LE necesitaremos a un entrenador de transición como lo fue el Tata para luego ya traernos a Xavi.

Piqué presidente, Xavi entrenador, Alves portavoz con los medios, Puyi director deportivo. ¿Donde hay que firmar?

2
CaLaTa

Abelardo.

1
J

Unzue

chiptune

Que siga LE por muchos años o que vuelva Pep, todo lo demás sería empeorar.

1
jGcz

Yo le metia mierda a Luis Enrique cuando el equipo daba pena incluso ganando. Recordemos que empezó la liga muy bien en cuanto a resultados pero el equipo jugaba fatal.

Ahora sí es verdad que el juego ha mejorado, no tengo problema en darle el mérito a Luis Enrique.

Neokaizer

El Cholo mejor que se quede un año en el ATM , despues seleccion argentina, y que gane con Messi el Mundial de Rusia.

Me haria mas ilusion ver a Messi ganar la copa de las copas que un fin de semana loco con Sasha Grey

1 1 respuesta
Ulmo

#9138 ¿Really? Me pones a Sasha y ya le pueden ir "dando por culo" al argentino.

3 1 respuesta
jocker8

#9139 Y al Barça xD

B

Ayer en Cope dijeron que Guardiola al City en 2016 y hoy salen con que ofrecen 56M al año a Messi.

Han tardado poco en tratar de desestabilizar.

1 respuesta
B

Estaria gracioso ver al Cholo en el Camp Nou levantando los brazos para que animara el estadio xD

Maaarc

Camiseta del Barça a 55€ en amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B00YAG4SDU?tag=mediavida0c-21

1 respuesta
JMBaDBoY

#9141

Yo creo que hará como en el Barça, hasta última hora no decidirlo y firmar por 1 temporada más. Tras esto quizás marche a la Premier o se coja otro año sabático. Tiene pinta de ser entrenador de ciclos de 4-5 años como mucho.

JoSeTTo

#9143 Ya no está? o.o

1 respuesta
Maaarc

#9145 Pon la Talla y te sale =D

1 respuesta
JoSeTTo

#9146 Ahora si, están a 55 para S,L, XL y XLL, estaba poniendo M que no la tienen rebajada.

1
Sneyk

:shutup:

16 3 respuestas
W

#9148 Paja2

Heliopolo

La cara de Pjanic lo dice todo

Tema cerrado