Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

Sobrevalorado

elderaine

Sin risas con el gol de Mathieu. Y el gol de cabeza al depor desde el borde del area es un roscazo muy serio

S

#10585 Si Jordi Alba metiese la mitad de las ocasiones que messi le genera en ese video estaríamos hablando del nuevo Zarra

MrAble

http://issuu.com/barcaflash/docs/barcaflashgrudzien2015

elderaine

Mathieu, Munir, La manita XDDDDD

Estos polacos son la ostia

ludo90

#10590 ¿Vas a tener un hijo con 50 años?

1 respuesta
Ra1KeN

#10596 No lol, tengo 24, cuando tenga 10 mas, tendre un hijo, con 50 años mi hijo tendra 3 balones de oro.

2 respuestas
ludo90

#10597 Vale, sí. Soy de letras xD.

Divaka

#10597 Yo creo que ese lugar esta guardado para el hijo de Messi, Thiago.

1 respuesta
Ra1KeN

#10599 Mi hijo echara a Thiago, sera otro pequeño dictador

B

[spoiler=If you see this text while scrolling you have been visited by Cristiano Penaldo o rei de los penalties

Good chilenas will come to you but only if you say 'Thank Mr. Penaldo']
[/spoiler]

13
roflmao

#10585 lo acabo de ver entero, la piel de gallina, como te voy a echar en falta cuando ya no estes leo

J

#10543 cuarto intento de que?

Igualmente posteo lo que pienso no para que me den manitas xD

23 2 respuestas
roflmao

le e dado manita al de arriba por que me lo ha pedido por privado, que conste

1
ludo90

#10603 Manita dada, espero los 15€ por paypal.

1
Ra1KeN

#10603 Los 20€ que me has dicho que me ibas a pasar, te mando por MP el email de mi paypal.

1
iomegakek

manita porque sí

cccc-combo breaker

J

Aquí va otra, cargada de bils.

2
B

Ahi va mi manita, pero por la del avatar a la que le reventaba hasta que me saliese fuego. No se ni de que va la conversacion.

Soy_ZdRaVo

Te dejo la manita como me has pedido por MP

J

Solo 12? que os den por culo.

1 respuesta
Kike_Astur

#10611 Venga va, 13.

YonkiLeon

20 para aggro

1 respuesta
vappatixihm

#10613 Pues tocará darle manita

2
ludo90

Sheik, mamón, déjame bien la manita que dice que mi mensaje no le gusta ni al tato.

1
B

Faltan 3 manitas para aggro.

MrAble

alepe

peligran!

jajajajajajajaajajaj

1
MrPresident

El peligro seria que se quedaran

3
B

Ojo, peligran.

3
Tema cerrado