Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Heliopolo

Serginho estaria bien pero si me das a elegir prefiero a Cafú

1 respuesta
B

#10771 Pone Sergirho, colgao xDDD

#10770 No caigo ahora mismo en ningun LI que destaque mucho. Pero dudo que fichen en un mismo año dos defensas buenos, dejandose el dinero del Pobga de turno en ellos.

1 respuesta
LiuM

Rafinha aleix arda

Que ganas de que jueguen. Los dos últimos se sabran la lección mejor que Luis Enrique ya, debería ser rendimiento inmediato vamos xD

MrAble

Hablando de Aleix, juega ahora con la seleçao

http://www.mediavida.com/foro/deportes/amistoso-catalunya-euskadi-26-diciembre-2130h-tv3-etb1-550467/2#32

B

Defensa y casi todo el centro del campo es nuestro xDDDDDDD

Quien es el hijo de puta del entrenador??

1 respuesta
MrAble

#10775 Gerard López y Sergio Gonzalez xDDDDDD

1 respuesta
B

#10776 Gerard?? Nuestro Gerard que tan bien esta haciendolo en el B??

Si se lesiona alguno solo espero que se le despida al instante y se le nombre persona non grata.

1 respuesta
MrAble

#10777 Si, el nuestro del B y el que acaban de echar del Espanyol xDDD

borchhhhh

Para mi los nombres a seguir de cara al verano para reforzar el puesto de defensa central serían :

A) Laporte : La opción número uno sin discusión . Va fuerte por arriba tanto en defensa como en ataque , es rápido y saber sacar el balón jugado . Un auténtico MUST

B) Otamendi : El año pasado para mi , el mejor central de la liga junto a Godin . Habría que ver el precio porque el city creo que pagó bien , pero parece no estar a gusto allí

C) Musacchio : Si le respetan las lesiones de aquí a final de temporada , habría que tenerle muy en cuenta . Saca el balón como nadie , va bien por arriba y no es mas lento que Otamendi por ejemplo

1 respuesta
Onehit

Yo me fichaba a Jeison Murillo antes que Laporte, me parece un central mucho más agresivo y que sabe jugar adelantado

T

Laporte era claro hace 2 años, hoy es clarísimo. Mussachio es más de cristal que Robben y Otamendi pues no está mal, pero estará cobrando mucho en el City

MrAble

Madre mía la de gorras que salen en su instagram. Espero que no llegue a conocer a Alex Song.

2 respuestas
Heliopolo

#10772 Sabía q ponía eso pero bueno, he querido hacer la gracia fácil

#10782 Y este quien es y de donde sale? ah vale si es para el B me parece adecuado porque están en la miseria pero todos estos fichajes que empiezan en el B para algun dia dar el salto tipo Kiko femenina, Araujo, Sanabria etc luego vemos donde acaban.

JimbojoneS

Robert comisionçao, nuevo robinhopeleneymar 2.0

#10782 lleva una gorra de KD, insta approved :qq:

MrAble
Heliopolo

Pues a mi song no me disgusto el tiempo q estuvo aquí. Un mcd puro, no tan influible en el juego como Busquets pero efectivo en defensa

2 respuestas
BinHo

#10786 Que cojones , si era un jodido cancer

Heliopolo

Con esas gafas seguro que ahora tendría más visión

Cuttlas

Song mcd puro, si

borchhhhh

Efectivo en defensa song ?? Pero si nunca había visto un jugador tan perdido posiciónalmente desde Gabri , que se supone que jugaba en todas las posiciones y no lo había bien en ninguna xD

B

Que vuelva la Liga ya que me acaba de bajar el aggro y llevo una semana queriendo matar a alguno de vosotros xD

3
Heliopolo

Espera, hablas de la temporada de Tata? Si es asi mejor no juzgemos a nadie, ese año dieron pena todos.

1 respuesta
bleed11

Song en el Arsenal acabó jugando de interior con Arteta por detrás porque era un coladero y Zubi lo fichó para ser mcd y central xdd

borchhhhh

#10792
Hablo de cualquier partido de Song en el Barça. Era un auténtico cero desde el primer día en que llegó

Sneyk

#10786 El día de los Inocentes es mañana.

Efectivo en defensa :psyduck: pero si perdía más balones que Thiago aquí.

En unos años alguien dirá por aquí que Munir era la hostia.

MrPresident

Song al 100% era mejor que ramos

1
m-p

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/futbol/catalunya-euskadi/video/5574374/

echar un ojo al 16:20 de partido, jugadón de Bartra madre mia...

2 respuestas
bZZ

Neymar no descarta su salida del Barça: "No sé, la vida es larga"

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2015/12/27/567fc9caca4741de478b45c5.html

Florentino Pérez quiere que Neymar sea el nuevo Figo

http://www.sport.es/es/noticias/barca/florentino-perez-quiere-que-neymar-sea-nuevo-figo-4779288

Lo que nos faltaba,

1 respuesta
Neokaizer

Repiten el Juve - Barça por Esports3 , goes !

Sneyk

#10797 Ni para Catalunya sirve, que se largue ya.

1 respuesta
Tema cerrado