Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Duelo de viejos: Rubén Castro + Joaquín vs Vermaelen + Mathieu

Joh4n

Mathieu LI y Grimaldo en el Benfica xdddd. Que be Robert.

JMBaDBoY

La defensa me parece un poco chiste, a ver como aguantan.

vappatixihm

jugamos contra el Betis en casa, es normal que rotemos a a jugadores importantes como Pique, Alba y Iniesta, tampoco hay que alarmarse

1 respuesta
JMBaDBoY

Las rotaciones serán habituales a partir de ahora con todos los partidos que vienen.

dane-sd

Luis Enrique tiene un problema es que parece que no sabe rotar poco a poco. O rotan 3 o 4 jugadores o no rota ninguno.

Ra1KeN

Cuando pueda jugar aleix y arda, olvidarse de ver a la MSN hasta que vengan los partidos importantes. Lo tengo clarisimo.

B

Sera el Betis, pero con Pepe Mel siempre se nos atraganta. Veremos que tal con esa defensa de regional xD

bleed11

Solo de pensar lo que va a tener que correr hoy Busi ya me canso.

Mal Lucho hoy en las rotaciones, Piti y Vermineitor a la vez es demasiado.

ChanNNged

Juega RoberTOP y el tridente, enough.

B

#11104 No hace mucho paso algo contra el Depor... xD

bleed11

Bueno no juega Joaquín, cuando entre metemos a Jordi para compensar y listo.

PLeaSuReMaN

Miedito de defensa

A alguno se le atragantan las uvas con lo que se pueda ver hoy xD

B

Tengo ganas de ver como va a torear Ceballos a la defensa. Y eso que va a tener poco la pelota.

bleed11

Ceballos sería un buen fichaje de futuro, una pena que tenga twitter xd

Onehit

#11092 Eso me recuerda a cuando le dije a un amigo en el instituto (hace unos 5 años) que Nadal en unos pocos años iba a estar acabado y que ni de coña iba a ser como Roger

Profecía cumplida, tan fan era él que debe tener mis palabras en su cabeza cada vez que intenta dormir

m-p

ese Ceballos haciendoles el pasillo ahi

vappatixihm

Y pique menjan neules en el tunel de vestuaris xddd

Aguiluxo

#11086 Otro familiar de Neymar que se quiere lucrar? ya basta

Ra1KeN

Partido asi asi...

Por cierto, tendra esto sancion?

Si vez de cule es merengue, fijo. Entre que dice que robamos y que encima lo pone el protegido..

alepe

Buen robo el nuestro también xD

1
A

la primera parte de alves bastante lamentable

mvp --> roberTOP

mrphy

Menos carrera continua y más entrenamiento de tiros de penalti. No puede ser que cada vez que nos piten uno tenga que cambiar de cadena para no ver esos despropositos.

MrPresident

Tiran peor los penalties que howard los tiros libres. Hack-a-barça

mrphy

Que sobrado ha llegado Dani Alves. Llegamos a jugar contra un equipo serio y nos cuesta 3 goles.

vappatixihm

A votar:

https://docs.google.com/forms/d/1tMS53mCS110wcoRGKIREZsnOfNd1cBBxqNbv30ovuVM/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1tMS53mCS110wcoRGKIREZsnOfNd1cBBxqNbv30ovuVM/viewanalytics

1
MrAble

Bartra eres muy malo. Quinto central.

Sneyk

Si hasta la Marchante le ha preguntado a Robert sobre Bartra como primera salida..y luego deciis que no, que se merece más minutos xdd.

Y Munir otro, metiéndole de interior/enganche , que ni él sabe que significa esa posición, porfavor que asco.

MrAble

ekeix

Que penita que el gol de Ney hoy no ha querido entrar porque madre mía que jugadones y que mala suerte de cara al gol xD

Tema cerrado