Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Neokaizer

#11631 Hay un momento en que estan liados Suarez y Paru y dice el comentarista algo asi como "con menudo se mete Pau que no le gana ni en triste infancia" (o algo asi) , acabando la frase empieza a tartamadear en plan que coño acabo de decir XDD.

En otro orden de cosas, soy yo o Aleix Vidal es heterocromico ?

JMBaDBoY

"Cosas del juego" :psyduck:

alepe

Tengo más ganas de la vuelta que del Barça-Atlético xD

MrAble

Tampoco se habla de esto

1 respuesta
ArcheR

La eliminatoria está bastante bien puesta, pero qué quereis que os diga, yo pienso que el Barcelona desaprovechó la ocasión de haberla sentenciado de forma absoluta y terminar de humillar a los tuercebotas por completo. Tras las expulsiones el Barcelona estaba más pendiente de tocar por tocar que de atacar y buscar más goles. Un equipo con mucha ambición ayer jugando contra esos 9 conos que no daban ni dos pases seguidos se ponen a tope y esto acaba 6-1 o 7-1.

Aparte de que es absurdo entrar en el juego sucio de ellos de patadas, discusiones y tanganas. Si fueran un poquito más listos se darían cuenta de que ellos buscan ese tipo de cosas precisamente porque saben que jugando a fútbol no tienen nada que hacer, así que no seas subnormal y entres en su juego. Dedícate a jugar a fútbol y meterle goles, que eso les va a joder mucho más que entrar en su juego.

2 1 respuesta
telecosboy

Atención, no si al final saldremos escaldados

http://www.sport.es/es/noticias/barca/suarez-puede-recibir-uno-tres-partidos-sancion-4798244

EruGreen

ter stegen, arda (a falta de ver si gana la titularidad), aleix vidal (lo mismo que arda), rafinha, sergitop, cadavermalen/quebebartra/pitis (esta es la posicion mas jodida) es un banquillo de lujo.
Lastima la lesion de rafinha, pero esto nos ofrece recambio para los 3 de arriba, posibilidad de pasar a un 442, poder volver el equipo mas asocicitivo (alves, arda, busquets, messi...) o mas explosivo (sergiro, aleix vidal, neymar...) la verdad es que tenemos una plantilla de lujo, para mi los fichages deberia de ser laporte u otro central contrastado pero con proyeccion y un delantero prometedor para irle dando minutos en partidos facilones y sustituir cualquier lesion.
Sinceramente no quiero a nolito (prefiero perfil mas joven, que tenga hambre de ser titular, pero sea humilde, un canterano seria ideal, pero ni morir100€ ni sidandro) ni a denis ( prefiero que siga curtiendose).
Esto nos garantizaria una siguiente generacion para campeonar con Neymar, messi de xavi, sergiro, aleix vidal, denis, haliovic, lee, el otro asiatico, adama?deulo?morir?... creo que si las cosas las hacen bien el ciclo nunca termina, si hoy estoy optimista jajaja.

alepe

#11645 No estoy del todo de acuerdo.

A mi si me dio la sensación que el Barça buscaba el 4to gol y posteriormente el 5to.

De hecho, cuando marca Neymar, se ve a parte del equipo (en especial Pique) diciendo a Neymar que corra hacia su campo para buscar rápidamente el quinto.

Pero bueno, estaba en el campo, tal vez mi percepción fue equivocada.

bleed11

Yo espero que al menos en privado les caiga una reprimenda a los dos o tres de siempre, lo de ayer en el túnel de vestuarios sobraba completamente, tienen que aprender que en esas tonterías tenemos todas las de perder.

1 respuesta
alepe

#11649 No te falta razón eh, pero cuando ves que no es cosa de un solo jugador es que motivos de sobra tienen.

m4a1sd

#11644 Típico lo hace uno del barça y tenemos el manotazo para todo el mes.

#11636 Demasiado :qq: <3

elderaine

Joer que sobrao que va iniesta

Heliopolo

Messi last 8 free kicks :5 scored 3
crossbars

MrAble
alepe

Ayer uno a mi lado, cuando Caicedo fue expulsado y no abandonaba el campo, gritó: NEGROOO VETE YAAA

Varios aficionados lo miraron primero con cara de poker para luego hacerle shhhht para que callara.

#valors en la grada

3 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#11655 Hombre, negro es. Otra cosa es que le dijese negro de mierda, mucho morro y esas cosas x'D

1 respuesta
vappatixihm

Els valors i el seny dels aficionats del Barça son únics

SeeK

Que sea mas importante unas palabras que un pisotón a propósito. :psyduck:

alepe

#11656 Fue un "NEGRO" con todo despectivo xD

Enccel

Pero bronca de que? Si llevan pegando y provocando dos partidos seguidos,se le gana en campo y fuera en el vestuario se lo explicas.

Te pisa,te provoca y luego viene a darte la mano? Bastante han esperado al túnel.

mrphy

Que barbaridad el programa que se esta marcando Pedrerol. No habia visto algo así en la vida.

1
MrAble

- La próxima Pau a la cabeza

  • El próximo miércoles 11 camillas eh?

#MeravellosaMinoria
#NuncaLoEntendereis

1 respuesta
Enccel

#11662 11 camillas menos a Iniesta eh? A todos menos al bueno de Andrés.

Que parece que siga siendo del Madrid el caradura,ya podría aprender de Busquets de como se es un buen capitán.

Heliopolo

Yo cfeo que el Barça como institución debería perseguir estos medios que incitan a la violencia. Se sanciona por insultar y me parece hasta "comprensible" pero no se sancionan a los que incitan que son los medios.

Gol de Messi:
https://vimeo.com/151016845

3
GaLiaNBeaST

ostia que vomitivo pedretroll, se ha superado

ekeix

Pelos de punta con los cojones y la sangre que echaron ayer en el campo los jugadores del Barça, de la sangre de horchata de hace 1 semana a esto. Que pasada joder :qq:

1
MrAble
2 respuestas
ArThoiD

#11667 Jajajjajajajajajaj madre mía chaval, el día que hagan algo así con el Getafe o el Rayo que nos avisen.

Patético, que siga la campaña de desprestigio que en fútbol nos los pasamos a todos por la piedra.

B

Mas madridista y no nace.

JMBaDBoY

#11667

Es fuerte que diga todo eso sin que se le escape la risa y se le caiga la cara de vergüenza.

Tema cerrado