Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

m-p

va a estar interesante el equipo

bleed11

Sergi Roberto de mcd lo hizo bastante bien la temporada pasada, me gusta el equipo que sale hoy.

ekeix

Me gusta mucho ese centro del campo, a ver que tal lo hacen. Tener buenos suplentes para Busi e Iniesta sería orgásmico

D

Me encanta el once, Vermaelen, Vidal, TOP y Arda Turan.

GaLiaNBeaST

Alves "descanso" justo después de su declaración en instagram... ¿Coincidencia? xD

1 respuesta
MrAble

#11885 Sinceramente no creo. Estos 2 meses jugaremos cada 3 dias y que mejor que poner a Aleix ante el cuarto por la cola en el Camp Nou.

m-p

5ta temp de Arda en españa y aun no ha aprendido el idioma pero como es posible...

mrphy

Otra vez el peor del equipo Luis Suarez, menudos partidos esta encadenando.

1 respuesta
ChanNNged

Yo no sé que partido estás viendo.

A

arda TOP

GaLiaNBeaST

#11888 Suarez mal? Está tirando buenos desmarques, está combinando de forma excelente con los compañeros y de forma rápida, está atento a la posición del portero contrario en todo momento... no sé, pero eso de decir que un jugador es el peor del partido por fallar una ocasión a puerta y de fallar un pase por que tenía el portero a un metro presionando y sin ángulo... pues como que OK

EruGreen

lo que si que me preocupa es que siendo el equipo mas ofensivo del mundo, tanto por esquema como por plantilla nos cuesta excesivamente marcar gol para todas las oportunidades que se generan...

2 respuestas
BaTS

están descansando es partido para ir al trote y punto. Otros estarían a tope a por la goleada

ANDREz

Luis Suarez fallón pero para mi jugando genial como siempre...

Enccel

Yo no se si es el peor,pero esta flojo hoy para mi tb.

Y ney tb esta tomando la mayoría de decisiones mal,si hoy están un pelin acertados iríamos 6-0 ya,el granada aprieta bastante y dejan muchos huecos.

Muy buen partido pero hay que meter mas que ellos alguna van a tener,se te ponen 2-1 en el mil 30 y te hacen un depor.

B

#11892 Pero porque quieren lucirse hasta con 0-0. Si buscaran la opcion facil, estariamos 5 o 6-0 en la primera parte.

ekeix

Cuando empiezan a mamonear y a fallar ocasiones tan claras por querer hacerlo bonito y no tener mala lecha me ponen de muy mala hostia...

ChanNNged

#11892 Pero si hemos marcado 2 en 15 minutos, justamente hoy no es el día para decir eso xddd

vappatixihm

Sed sinceros, el partido de Suarez y sobretodo la ocasión que falla solo, lo llega a hacer Munir/Sandro y estaría este thread a punto de estallar xd

1 respuesta
ChanNNged

Alguien tiene vine o gif del fallo de mordisquitos?

mrphy

Evidentemente, Suarez no esta siendo el peor pero yo baso el redimiento de cada uno en cuanto a su potencial. Y el uruguayo lleva varios partidos fallando ocasiones imperdonables que nos han costado varios puntosñ

ekeix

#11899 Hombre la ha fallado, pero es que el balón le rebota pésimo y le da en la canilla/tobillo, pero entre hoy y lo del Espanyol el otro día lo está bordando si :palm:

ChanNNged

Que poca vergüenza culpar exclusivamente a Suárez de la perdida de puntos por dios...

MrAble
1
B

Cuando es la gala del Balon de Oro??

Kolonic

El lunes me parece

MrAble

A VOTAR

https://docs.google.com/forms/d/1E_i7ZhLAEfVMH8L3IySrYPCmsJMv5QFeaU7hEWxh_3I/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1E_i7ZhLAEfVMH8L3IySrYPCmsJMv5QFeaU7hEWxh_3I/viewanalytics

X

arda y aleix no se quitan la sonrisa hasta marzo. Menudo gustazo mirar al banquillo y ver alternativas.

JimbojoneS

:shutup:

M

Chavales, que ya está bien ganar por 4-0 e ir parte del partido a medio gas, no hace falta marcarlo todo.

Tema cerrado