Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

lo que no puede es rotar el equipo entero. Vamos es que parecia una broma de mal gusto. Si en la pretemporada Bartra-Vermalen ya hicieron el ridiculo...

gpBoyz

Menudo resultadismo lastimero, no habéis aprendido a no cebaros tras una derrota después de tantos años?

Salimos con el B y nos ganaron bien en su casa metiendo todas las ocasiones que tuvieron. Las conclusiones que saco para el resto de la temporada son 0. Ni siquiera descarto remontada.

1 respuesta
alepe

Me preocupa 0 esta derrota.

Eso si, veo la remontada jodida pero no imposible.

Estoy tentado de ir al campo.

1
Hardy

#1172 Hombre se puede sacar la conclusión de que no podemos contar con el plan B. Tenemos un banquillo de equipo de media tabla.

1 respuesta
bleed11

La remontada con el nivel defensivo actual es inviable, si hubiesemos metido una de las dos que tuvimos al principio de la segunda parte aun tendriamos opciones.

La verdad es que de tanto escuchar a Carreño y Kiko hablar de baño hasta te lo acabas creyendo, pero lo cierto es que han metido los cuatro tiros que han hecho, y tres de ellos dandoles nosotros el pase xDD

2 respuestas
gpBoyz

#1174 Esto sería plan C prácticamente, no se trata de jugar con suplentes en algunas posiciones sino en casi todas, no lo hace ningún equipo en condiciones normales lo que se vio ayer.

Poned equipo suplente de cualquier grande y no habrá mucha diferencia.

jGcz

A mi no me parece que Vermaelen jugara mal. Si lo pones con otros 10 titulares no hubiera desentonado.

#1175 Para mi no hubo baño, aunque queda raro decirlo con ese resultado.

S

#1175 Esa es otra, te hablan de baño y el atleti en ataque no hizo nada, si, defensivamente muy solido, pero es que nos castigo el 100% de nuestros erros, cagon dios, que el primero es un golazo de volea del medio campo.

alepe

Vermaelen fue de los "mejores"

D

El Barça jugó mal, pero el Athletic no hizo nada tampoco para irse con 4-0. Asi que de baño, poco

B

Cuando tienes un portero que no para ni una, hasta el Eibar te pinta la cara. Pero es que ayer hubo momentos que no saliamos ni de nuestro campo. Si el resultado hubiese sido al contrario, hablariamos de lo bien que estamos y del bañito al Bilbao. Pero es al reves y nos lo han pegado a nosotros. Un poco de autocritica no hace mal xD

alepe

Pues no sé eh, nos meten 4 goles y nosotros apenas tuvimos 1 o 2 ocasiones.

A mi me parece un baño con todas las letras xD

bleed11

Sin ir mas lejos antes del partido los aficionados del Athletic se echaban las manos a la cabeza por la titularidad de Sabin Merino, y el chaval parecia Robben corriendo.

El problema de fisico es logico jugando una final con prorroga tres dias antes y estando menos rodados que ellos por la previa de la Europa League, nada que preocupe de cara a la temporada.

El gran problema es el fondo de armario, los unicos que merecen mas oportunidades son Munir y Sandro y si me apuras otro año a Rafinha. Bartra, SRoberto y Adriano no tienen sitio en el equipo, ademas de los fichajes lamentables de Vermaelen y Douglas. Espero que se dejen de Pogba y sus 80 kilazos y fichen a cuatro tios de 15-20 millones para tener un banquillo en condiciones.

S

Para mi baño es dominar al rival, no dejarle ni respirar, matar el portero a disparos.

Ayer el Bilbao nos metio 4 de 4 errores nuestros, psicologicamente les dio alas y confianza para cascarse 90 minutos a tope de concentracion.

De baño poco.

B

Pues hombre, ayer el Bilbao desde el minuto 10 al 70 nos domino con momentos en los que no saliamos ni de nuestro campo. En Porteria estuvieron mejor (chutamos tres, dos buenas paradas y un larguero), la defensa mejor que la nuestra (no hicimos peligro alguno), el centro del campo nos comio vivos y su delantera no hace falta mas que ver el Hattrick. Nos ganaron en todas las posiciones y el equipo solo medio reacciono a partir del 70 y ni chut salvo la falta de Messi.

Baño, masaje y ridiculo nuestro.

f0restLOL

Errores que mas me molestan:

-Salir con una alineacion con bastantes suplentes ,haciendo parecer que podemos ganar la final con ellos o como resultado malo empatar o incluso perder por la mínima...EN UNA FINAL OJITO.

-Adriano ,Bartra,Sergi roberto,sandro,dani alves,pedro NO TIENEN NIVEL ni de suplentes para un equipo como el BARCELONA.

-No poner a rakitic,busquets y iniesta ( iniesta no es para tanto,pero no hay mas ) en una final...tocate los cojones.

-Falta de actitud en todos los sentidos.

eso es lo que mas me molesto,obviamente hay mas cosas...pero lo que mas me jode es eso!

MrAble

Si, No, Si, No, Si, No, Si, No...

El Perro del hortelano

http://www.sport.es/es/noticias/barca/pedro-preocupado-por-actitud-van-gaal-4433144

Darkystar

Para mí lo de ayer se resume en algo tan sencillo como:

  • La defensa da pena.
  • Ter Stegen da inseguridad.
  • El medio del campo cogiendo amapolas.
  • Suárez Fuera de Juego (literalmente).

Bartra y Roberto no merecen ni que se les mencione en el resumen.

1
W

Normal que la defensa de pena si saltas con el 3er LI, el 4º y el 5º central, + Alves que no es el que más defiende de los titulares precisamente, + un centro del campo con Rafinha y Roberto.

Onehit

¿Quién es Pedro?

Pedro Rodríguez es campeón del mundo, suma ocho grandes títulos con el Barça y posee el récord singular de haber goleado en seis competiciones distintas. Pedro Rodríguez podría estar jugando perfectamente en el Realejos, el San Isidro o el Atlético Arona, todos ellos equipos tinerfeños. No posee el talento natural de Messi, ni la visión panorámica de Xavi, ni la capacidad de ‘croquetear’ de Iniesta. Si disimula, Pedro incluso podría parecer un futbolista vulgar. Con virtudes indiscutibles, sí, como la velocidad, el disparo con ambas piernas, un buen regate y un físico infatigable, pero no muy diferentes a las de muchos jugadores que ni siquiera han superado el listón de la Segunda División B. Pedro podría estar en 2ª B perfectamente y, de hecho, lo estaría si un entrenador convencido de un modelo de juego y embebido en la idea de los padres fundadores no le hubiese concedido la oportunidad, una y otra vez, y confiado ciegamente en él y otorgado un dorsal que parecía exclusivo para divas internacionales. Guardiola hizo todo eso por Pedro y Pedro respondió con un factor que ha resultado diferencial: su compromiso infinito.Pedro está donde está porque jamás se rinde y es capaz de explotar sus cualidades innatas hasta el límite y más allá. Hay muchos jugadores mejores que Pedro que jamás han soñado formar parte del Barça y se han rendido bastantes kilómetros antes de vislumbrar la meta. Pedro no se ha rendido jamás, ni siquiera cuando su marcha del club blaugrana parecía irremediable. Un equipo como el Barça ¿cómo iba a darle una misérrima oportunidad a un chico llamado Pedrito? Hubo burlas, por supuesto, con el nombre, unas burlas muy nuestras: Javito, Pedrito, Nolito. ¿Adónde van a ir con estos nombres? Un entrenador novato depositó su confianza en un chaval llamado Pedrito y se la quitó a dos vagos llamados Ronaldinho y Deco. A lo que parece, acertó en su decisión y 15 meses más tarde apareció en una rueda de prensa y dijo: “Todos somos Pedro”. Tres palabras que resumen una filosofía.

Pedro es el espíritu del Barça. No es el alma, ni su mejor jugador, ni el más carismático, talentoso, premiado o premiable; ni el que más cobra, ni el segundo ni el quinto; ni tampoco es portada y, si acaso, muy escasas contraportadas. Pero es el espíritu. Es el que galopa en el minuto 20 y en el 40 y sigue haciéndolo en el 70 y continúa en el 90 y prosigue en el 94 y si el partido dura 120 llega galopando al 125 si hace falta. Galopa a lomos de su padre gasolinero y su madre limpiadora y sabe que sólo corriendo sin parar evitará que se frene esta rueda milagrosa. Pedro posee una gasolina especial: la humildad. Es bueno recordar todo lo anterior por si acaso alguien no sabe quién es Pedro.

3
B

Sinceramente, no hay excusa para este resultado. Toda la culpa de LEpor no saber gestionar 3 partidos en 7 dias.

Carcinoma

Ahora resulta que un 4-0 no es un baño. Que son cuatro errores tontos. xD

Seguramente depende de la concepción de baño de cada uno, claro, pero creo que irte de cualquier estadio con un 4-0 en contra es una hostia en toda la cara y justificarlo por circunstancias no es sino darle la espalda a la realidad.

Heliopolo

Me hace gracia gente como #1164 que se han tirado todo el verano sin postear en la cueva y ahora salen ahí buscando que les de el sol

Onehit

Nos han dado un baño? Sí

Cambia en algo nuestra opinión sobre el equipo? La mía desde luego no

Sois unos oportunistas? (culés incluidos). SÍ

A los madridistas ya sólo les queda celebrar los títulos que no gana el Barça? Sí

Ni que perder un partido 4-0 cambiara algo (bueno al Madrid sí le cambia, perdió 4-0 contra el Atlético y salió reforzado)

5 1 respuesta
B

Pues a mi si que me preocupa. Hemos dado pena toda la pretemporada y ha empezado la temporada y seguimos dando pena. Si al bajo fisico le sumamos un entrenador de mierda, estamos en la B.

1
M

espero que no juegue mas Ter Stegen

joseph-

Me importa tres cojones la derrota. Ahora, cosas que me molestan:

El 4-0 es un resultado demasiado abultado para lo que el athletic hizo.

El banquillo del barça es un equipo de media tabla.

Luis Enrique poniendo a los suplentes cuando te estas jugando un título y volver a repetir algo histórico que solo este club ha conseguido.

El calendario de este año me parece absurdo, ni la ATP. Final de la CL el 7 de junio, final de la supercopa de europa el 11 de agosto y la ida de la supercopa de españa tres días después, en serio, wtf.

Ahora, jugando con los titulares estos son capaces de meterle 5 y más cuando el athletic tiene un partido importante de uefa pocos días después. Está difícil, sí, pero no imposible.

1 respuesta
X

a mi la derrota no me preocupa, pero si la sensacion de q no necesitan hacer nada para crear peligro, son todo facilidades.

Y lo de adriano parece una rabieta por la no venta, el año pasado ya estuvo mal pero este se esta superando.

ArcheR

#1197 El problema no es meterle cinco, que el Barcelona es perfectamente capaz, sino que viendo el nivel defensivo tan absolutamente desastroso del equipo, aunque metas 5, ellos te meten 2 o 3 y se acabó la historia.

W

#1189 <--------

Es que habláis de nivel defensivo desastroso de un equipo que ha ganado TODO y que ha sido el menos goleado fácil, no tiene sentido.

Dejad de confundir defensa con Vermaelen, Bartra y Adriano por el amor de D10s.

1 respuesta
Tema cerrado