Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GaLiaNBeaST

#1228 Eres adorable :qq:

ArcheR

#1215 Que Piqué no opina lo mismo? No lo entiendo, sinceramente. Si lo dices porque para ti Piqué está en buena forma, directamente no hay más que decir.

Respecto al segundo párrafo, y qué coño importa que el año pasado fuera el equipo menos goleado de Europa? Métete en la cabeza que en el fútbol (como en muchas otras cosas) lo que cuenta es el presente, y el presente es que la defensa da pena: 8 goles en dos partidos oficiales (veo que te quejas de que cuente la pretemporada, pues tranquilo, no la cuento, que los números sin contarla son incluso peores).

Traigamos a Deco, Ronaldinho, Romario y Ronaldo, que fueron todos cracks mundiales, para recuperar la gloria perdida.

En definitiva, que por culpa de que el Barcelona tenga al mando a gente que piensa como tú, hemos tenido a Xavi arrastrándose durante años "porque fue el mejor centrocampista del mundo durante años", a Iniesta actualmente arrastrándose "porque fue uno de los mejores centrocampistas del mundo durante años" o a una defensa de puta pena "porque el año pasado fueron la menos goleada de Europa". Si se dejara de vivir del pasado y se viviera del día a día, estas cosas se atajarían de raíz y punto.

Bienvenido a la temporada 2015/2016.

1 respuesta
Onehit

#1232 Pues andas diciendo que LE se queda sentado cuando el mismo año pasado sentó a Piqué y reecuperó su nivel

Y de qué hablas que el fútbol es presente, el presente son hace 2 meses y los títulos y las victorias no son kleenex

Y el presente es pretemporada y dos trofeos de verano después de una temporada muy exigente

ArcheR

Sí, lo sentó jugando 43 partidos en la temporada.

Ganamos el triplete, me da igual lo que haga ahora el equipo, hemos ganado el triplete!

Trofeos de verano, la excusa para cuando se pierde, y si hubiese sido el Barcelona el que hubiese ganado 4-0 estarías pajeándote y hablando de sextete.

W

Precisamente los que exageran más cuando se gana en pretemporada son los que exageran más cuando se pierde. Si solo hacen esto último ya es otro problema distinto.

Lo que no sé es quién va a disputar este año la Liga viendo las pretemporadas de Barça, Madrid, Atleti, Valencia y Sevilla.

Y lo de hablar de Romario y Ronaldo cuando nos referimos a hace apenas 2 meses que es cuando se ganó la Champions, sí, la Champions...

Ya veremos a quién da la razón el tiempo y dónde estamos en la clasificación de equipos más y menos goleados en la temporada. Sigue sin ser la defensa el punto más fuerte del equipo pero tomar como muestra 2 partidos de verano pues es que no lo puedo compartir.

Beethoven

Bueno ya queda menos para mañana, a ver si salen como dios manda y podemos ver una de esas remontadas históricas, seria tan bonito...

B

Yo si estan de inicio Bartra o Sergi Roberto quito instaneamente el partido.

2
neveS

Mascherano jugó aun peor que Bartra o Sergi Roberto

1 respuesta
B

Mascherano tenia que bajar constantemente a posiciones defensivas porque no se enteraba ni el tato y luego volver a su zona cuando el equipo subia. Tener que hacer su trabajo y el de los 4 defensas no es facil y menos con un par de partidos a sus espaldas. Me parece logico que a los 30 minutos no pudiese ya ni con su alma.

A

pero que coño haceis criticando a mascherano jjaajajaja

viva la masia! viva sergi puferto y bartra!

1
Onehit

Criticad también a Neymar por no jugar si eso

Los que se merecen la hoguera son Bartra, Sergi y Adriano. No tienen excusa para el partido tsn lamentsble que hicieron

Pero poner a Masche por debajo con lo que le da a estr equipo tiene cojones

vappatixihm

La clave de L.E hasta enero tiene que ser aprender a rotar. Está claro que en el banquillo tenemos a unos paquetes, pero quieras o no hay que darles confianza, no se puede jugar siempre con el mismo 11, la cosa está en cada partido asequible hacer como 2 o 3 cambios del 11 titular para que el equipo no pegue un bajón tan grande.

2 respuestas
ekeix

#1242 Yo firmo con rotar lo máximo posible y llegar vivos y con opciones de todo en todas las competiciones, no me importa ser 1º en Enero si tu máximo rival está a 5 puntos y rotando poco o nada.

El año pasado empezamos criticando también a muerte y la 2º parte del año el equipo ganó TODO, habrá que darles el beneficio de la duda como mínimo hasta Marzo

-Orb-

Este Barsa como rote con esa megaprofundidad de banquillo que tiene no juega ni la intertoto.

Lo se yo, lo sabéis vosotros y lo sabe hasta mi abuelo que ya ni sigue el futbol.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1244 Lo saben hasta los tres títulos de la temporada pasada con practicamente la misma plantilla.

1 respuesta
-Orb-

#1245
Porque en liga tuvo suerte y saco infinidad de partidos por la mínima y a punto de pincharlos, no todos los días son fiesta.

Eso y que sus rivales no hicieron los deberes.

Si de verdad quieres tapar lo que ocurrió con el triplete pues allá cada uno.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1246 En realidad es, "si de verdad quieres tapar el triplete con lo que ha ocurrido en los dos últimos partidos, pues allá cada uno"

Sí, ganamos el triplete por suerte.

Lo que hay que leer.

2
B

#1242 La clave esta rotar contra Eibar, Deportivos y demas morralla. Pero rotar contra el Bilbao en su estadio es de completo retrasado. Esperemos que haya aprendido o que Messi le haya advertido.

Pd: en cuanto a lo de -Orb- algunos no aprenden con los replys. Con Rafa Benitez en el banquillo no es muy inteligente venir a trollear aqui xD

1 respuesta
vappatixihm

#1248 Es cierto que no es un campo para rotar, pero esque hace tres días había jugadores que habían jugado 120 minutos, había que hacer rotaciones sí o sí, y más en pretemporada donde los jugadores aún no están al 100% físicamente

Además después viene la vuelta de la supercopa donde también es un partido importante y después la liga en el campo del Athletic otra vez, y no se puede jugar 4 partidos seguidos con los mismo 11.

La idea de L.E por mi que era esta:

Barça - Sevilla --> Titulares
Athletic - Barça --> Suplentes y jugártela a la vuelta
Barça - Athletic --> Titulares
Ahletic - Barça ---> Titulares
Barça - Malaga ---> Poner algunos suplentes otra vez

La idea en sí no me parece mala, pero evidentemente no le salió bien, él esperaba tener un resultado optimo en la ida de la supercopa y jugártela en tu campo con los titulares.

1 respuesta
Joh4n

El partido fue muy lamentable, con mención especial para ter Stegen, Bartra, Roberto y los laterales. Lo que se demostró es que nuestro banquillo es bastante escaso hasta que lleguen Aleix y Arda. Y no estaría mal traer algo útil en Enero.

Yo espero que en la vuelta salgan los que tienen que salir y den la cara, el título está bastante complicado.

No seamos dramáticos que estamos en pretemporada. Recordemos como fue el año pasado.

bleed11

Si los jugadores hubiesen hecho su trabajo en Tiflis no habria prorroga y los jugadores estarian menos quemados.

A ver si nos dejamos de tanta MSN y tanto Piqué y le damos la importancia que tiene a Busi, el mejor en su sitio y un tio que cuando no está damos pena siempre porque es el que se carga la presion rival.

B

#1249 No se puede tener un resultado optimo con Bartra y Sergi Roberto de titulares cuando contra el Sevilla salieron con una ventaja insultante y acabamos en prorroga y de milagro. Gente que te palma un 4-1 de ventaja no deberia de pisar un terreno de juego en un partido semi-importante o competitivo en la vida.

m-p

mañana partido de pago para abonados, mediados de agosto, campo lleno de guiris... poco ambiente de remuntada se va a vivir con un poco de suerte hay mas vascos en el campo que culés no m jodas

Beethoven

#1238 y lo dirás en serio, en fin.

Lo de las rotaciones esta bien en partidos de liga o en fase de grupos, pero no me saques a Bartra, Adriano, S. Roberto, etc, en una final de Supercopa.

Es que fue una cagada de 11 descomunal.

JoSeTTo

Y Alves? jajajajaja

Enccel

Masche estuvo terrible para mi tb pero ni punto de comparación con el top5 Alves,SRoberto,Bartra,Adriano y Suarez.

neveS

en general todos mal, mejor no individualizar. mejor ahora en la supercopa que en el bernabeu o en el allianz o stanford bridge mas adelante

limalimones

¿Cual es el motivo para que Luis Enrique sacase Sergi Roberto, Bartra o Vermaelen en una final? Creo que está empezando a verse que no tienen nivel, cuando entra uno solo se puede diluir entre la calidad de los demás, pero todos a la vez el resultado fue fatal. El Barcelona puede pasarlo mal con estos experimentos, ya de momento parece que le puede costar un título.

precu

La dazon simple y ĺlanamente es que en esa situacion o rotas o puedes tener lesiones musculares. En pretemporada la carga muscular suele ser muy alta y si a eso le sumas un partido de 120 minutos jugado hace 3 dias y que sabes que vuelves a jugar de nuevo el lunes...

Todso

Veo hablar muy poco de Alves cuando para mí fue, junto con Adriano, el peor del partido. Dos goles son regalos suyos (el penal y el que centra hacia su propia área) y se mereció la roja.

1
Tema cerrado